Video
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Video

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LiquidBit, solo comentarte que uno de los coches de los que hablabamos (el M3 no tiene turbo, corta a mas de 8000 rpm y da 100CV/litro.

Creo que ese motor no tiene NADA que envidiar a los japos. Ojo, que como dije antes a mi los japos me encantan, pero me molesta un poco lo que dije antes de los fanatismos, que si todo lo de los japos es lo mejor, o todo lo aleman es lo mejor,...

En cuanto al tema del Golf, como deciamos antes depende para que lo uses:

Potencia de ambos: 200 CV
    Par del golf: 280 a 1500-5000 rpm (o sea en toda la curva entre esas revoluciones, es plana y cerca del maximo). Corte de inyeccion a 7000 rpm
    Par del Civic: 196 a 5900 rpm. Corte a cerca de 9000 rpm

Bien, que sacamos de esos datos????? Que el Golf correra mas en el 90% de los casos (adelantamientos, recuperaciones,...) y con el civic solo podremos acelerar mas,... cuando pasemos de las 6.000 rpm. Con lo cual obtenemos que para hacer el tonto algun dia,... pasarlo bien llegando al corte,... el civic es mejor, pero que de cara a un uso cotidiano (no creo que la gente conduzca siempre entre 6000 y 9000 vueltas, por el ruido por ejemplo) que como digo a todos nos gusta eso, pero al menos a mi no para ir siempre asi, ya que me gusta ir relajadito,...

Por esto en el civic en el 0-100 saca esa ventaja al golf (6.6 frente a 7.2) , pero si quieres busca y pon las recuperaciones en 4ª y 5ª de 80 Km/h a 120 (que esto si que es una cifra util de cara al uso del coche), y dime a ver quien gana en esta. (no por ello el civic es triste en este aspecto, sino que es peor).

Como dije antes no estoy a favor de uno ni de otro, solo que los fanaticos de una marca o tipo de coches, tienden a decir solo las ventajas, omitiendo el resto de cosas, y con esto solo quieroi decir que pese a que el civic acelere mas de 0-100, cuando vayas en una carretera detras de un camion y tengas que adelantar (en el golf basta con dar un aceleron, y en el civic eso igual se queda corto y tienes que reducir una (o incluso dos marchas) para poder adelantar.

En cambio para correr en un circuito, pues mucho mejor el civic, porque ahi si que continuamente se exprimen las marchas, con lo cual a altas rpm el civic saca ventaja.

No hay nada que sea lo mejor, sino que cada cosa tiene pros y contras, y en cada caso particular sera mejor uno u otro.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguna vez un civic type-r se queda corto para adelantar a un camion me avisas...entiendo lo que dices pero cada coche se lleva como se lleva. ¿hay algun problema por reducir marchas? je....yo no tengo ninguno vamos...El problema es que la peña se cree que todos coches se llevan igual y no es asi...yo tengo un focus 1.6... me encanta...anda lo que tiene que andar...y si cambio a 4500 mi novia me dice "ten cuidado con el motor...no lo revoluciones tanto", como oye el motor piensa que va a reventar o algo asi... direis ya "una tia" y tal...ya pero ellas tamien salen a la carretera y compran coches....asi que al final todos somos arrieros y en el camino nos encontraremos...y hay de todo....de todo...
    el civic esta hecho para lo que esta hecho y anda donde quieren que ande...y anda mucho, otra cosa es que te quieras pillar un coche radical, sin apenas electronica y que tiende a estirar hasta el infinito...la mayoria de la gente manejaria mejor un golf o algo menos animal...pero no por eso es mejor coche....es mejor coche para ti...pero no mejor coche en si.

Estoy de acuerdo con eso de los fanatismos...nunca son buenos, pero la gente tendria que saber que no por ser un golf es el mejor carro del mundo...a mi es lo que me revienta...el carro es la pera, no lo discuto...pero a mi me gustan mas otras cosas...yo voy contra los clasismos que hay...sin ir mas lejos el del golf tdi adelanta al leon FR y va diciendo "macarra" y el del leon FR adelanta al Golf tdi diciendo "pijo"....y ni se conocen....no se si me explico...aunque muchas veces tu coche habla por ti.....o mas que tu coche tu manera de llevarlo.

Saludos y disfruten de sus respectivos....

[b]"OJALA LLEGUE EL DIA EN QUE LA GASOLINA SEA GRATIS Y TODOS LLEVEMOS MOTORES HEMI"

Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices BRT!
    Pero no debemos de olvidar q hasta el momento el record de cv/litro lo tiene Honda con su S2000 motor 2 litros con 241 cv.
    Cierto es q en recuperaciones la mayoria d los motores japoneses atmosfericos estan muertos y hay q recurrir al cambio de marchas para hacerles revivir (para algo esta no? y con lo q me gusta a mi cambiar!! xD).
    Para mi los motores japoneses es d lo mejor q hay, incluso puedes "controlar el consumo" si el vehiculo tiene sistema de distribución variable (VTEC, VVTI, etc) puedes decidir si quieres un consumo razonable o incluso yo diria bajo, sino exprimes el motor entrando en "zona VTEC", sacrificando eso si potencia, o en cualquier momento llevarla al extremo apurando!!! En fin será cuestion d gustos pero me encanta!!!! xD
    Que pasaria si soplaramos un motor japones de estos........no quiero ni pensarlo.....!!!
    Chao a tod@s!!!
    (PD: Por cierto yo siempre q adelanto reduzco para hacerlo a tope, me da mas seguridad a mi y al resto d los conductores!!)
    Un saludo a tod@s!!!
    -----------------------------------------------
    Coche: Tamiya XBG TGS
    Motor: FS-12SW (0,61 cv @ 31000 rpm)
    Carrocería: Xanavi Nismo 350Z
    Emisora: La Tamiya q venia...Expec SP
    Varios: De momento FailSafe y alguna piececilla más..

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como dije antes yo no estoy ni a favor ni en contra de uno u otro porque los dos me encantan.

Y lo de apurar las marchas me gusta tambien,... pero solo queria hacer ver que no en todo es el mejor el civic, sino que hay en cosas que gana, en cosas que no,.... porque para COMPARAR dos coches hay que mostrar TODO, no solo lo que nos interesa.

No se si se entiende, yo he puesto eso porque como diuje para la gente que no apura hasta el corte, que prefiere menos ruido, no andar pegando reducidas bruscas para adelantar,... pues quizas sea su coche el golf en lugar del civic.

Yo en mi caso la verdad es que lo tendria que pensar muuuucho, y de todas formas por el precio de estos dos coches casi seguro que no me compraria ninguno de los dos (como unico coche, digo, si me sobrase la pasta ...).

En cuanto al motor del civic y adelantar al camion, yendo a 1500, 2000 rpm ese motor la verdad es que se queda corto al meter un pisoton, por lo que habra que reducir casi con total seguridad (que no hay ningun problema en reducir, ojo, pero simplemente es para que se vea algunas cosillas que puede ser mejor el golf que el civic).

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo .... comparar dos coches es mostrarlo todo... pero solo una cosa....comparar dos coches se puede hacer de dos maneras...a pelo....con datos y viendo los coches friamente..."ahi hay un civic y hace esto esto y esto y ahi hay un golf que hace esto esto y esto"..."este acelera mas este es mas comodo esta gasta mas...etc"....y otra compararlos viendo quien los va a conducir....que es muy distinto....claro que el golf tiene cosas mejores que el civic....pero todo depende de para que lo queiras....el civic no va pegando bufidas por ahi y cambiando apoyos a todas horas, haciendo tramos en la nacional con todo el trafico o cortando a la peña en las ciudades y rotondas, el que haga esto pos que lo haga...sera un animal que acabara estampao por ahi....y si quieres que salga desde las 1500 es que el conductor es un chepo...pillate un diesel. Ahi voy no todo el que va en un Type R es un macarra...ni todo el que va en un golf un pijo.
    El golf seguro que tendra tendra otras cosas pero como es un golf.......yo solo digo...y ahi estaras de acuerdo .... que muchisisisisisisimas veces (como diria papuchi) la peña juzga viendo el capó....osea....la chapa de la marca...y no es asi...yo considero a mi padre un tio cabal, inteligente y preparado....pero un dia, cuando estaba ensando en cambiar de coche le comente que se mirara el Accord, y me espeto..."honda....honda hace motos no?....fiate tu de honda...a mi esas marcas....no se no se...." y de subaru llego a decir si eran coreanos....Me vas pillando?....y como él gente a puñaos...

A ver...yo jamas me pillaria un civic...antes tendria que tener dos o tres coches mas...primero porque no se llevarlo como se debe (aprenderia je).....y segundo que no es un coche que usaria todos los dias, o al menos yo no.....tu usa un ferrari a diario...vete al curro con el ...hazle kilometros para ir a casa de tus viejos....y ya veras lo que te dura....

Seamos serios.....yo voy contra los clasismos....y el claro objeto del clasismo en el automovil es el golf, nada mas.

(ah...y prefiero el focus RS eh....que conste....pero en gustos....)

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, po zi, si al final creo que mas o menos todos pensamos lo mismo Precisaamente lo que dices del ferrari era a lo que me referia yo . y por supuesto que hay gente que se deja llevar por lo que pone en el capo, pero suelen ser los que no entienden mucho de coches.

Por cierto ahora que lo mencionas, que guapo el Honda Accord, buffffffffffffffff, es uno de los coches que mas me gustan ahora mismo, y entre el motor diesel cañero que tiene y el coef Cx bajisimo no consume una mierda, la verdad es que ese si me parece uno de los "coches del momento".

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerrdo con el Accord. Es impresionante lo mires por donde lo mires. Lo malo...el precio, un poco carillo. Pero me chifla... esos faros traseros, las manetas, ese interior....y lo mejor de todo.... esos peazo de anuncios!! La primera vez que vi el anuncio fue en el cine y flipé! eje Es que estos japos... estan mas colgaos....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Golf no puedes decir que es para pijos, eso es como que las rubias siempre son tontas, jaja, mi hermano no es nada pijo, y el coche no lo lleva con mucho cuidado, pero tampoco a lo loco, .

Una cosa mala del Golf es su peso, que pesa más que un Civic, no? Pero los motores Golf aguantan. Mi hermano antes del Golf serie 4 tenía un serie 2 con 16 años, y ese coche aun va muy bien.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablan muy bien del Accord...tanto del diesel como del gasolina...y que en los tiempos que corren hablen bien de un gasolina.....en cuanto al diseño...sin comentarios....una bomba......pero yo barriendo para casa...tambien se sube a la parra en cuanto a precio, pero el nuevo mondeo de 155 diesel, ojito. Ley alguna prueba y es un tractor, ademas con el kit titanium queda muy chulo, lo malo es el interior que es un poco soso, pero de motor va sobrado y de estabilidad ley que el acabado titanium lleva los tarados del ST, no se si los grupos son iguales pero dicen que va sobre railes...eso si, poniendole es control de estabilidad se va a los 5 kilos me parece....
    Seguiremos jugando a la primitiva, a ver si una de estas...

Vamos a acabar por convertir esto en un foro de Bugas 1:1 ja

:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien me quedo ese LEY....biba io !!!

Queria decir leí....
    Perdon por futuros patinazos ortográficos...la emoción....
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed