video para diego palacios!!! BMW M3 GTR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo yo unos archivos de mp3 de una prueba de rally que os íbais a quedar locos de cómo suenan los coches. Atreyu, si el BMW tre parece que suena fuerte... lo que te digo yo es exagerado. A ver si aprendo a colgar archivos de este tipo.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La prueba está claro que es una cronometrada
    El resto de los coches se los come con patatas porque claro está que no hay ninguno a la altura, eso es un M3 oficial, y el resto serán grupo N y pokita cosa más.
    El coche corre que se las pela, y el cambio.... que manera de meter marchas!!!, teniendo eso... quien necesita un secuencial?????
    En cuanto al pilotaje....... menuda locura, el tio se manda como un león
    Siempre lo dije y siempre lo diré: correr en nurburgring es uno de mis grandes sueños (por su puesto, lo doy por inalcanzable), y si algún dia lo logro hacer...... será con un coche de estos que no necestias carnet de conducir, para que no se me emballene por las rectas, que luego vienen esas curvísimas rápidas con los guardarraíles a los lados,
    Menudos webs que hay que hecharle

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mal el video....debe de ser entrenamiento sin mas, y el resto de coches, bueno aparte de los coches de competicion, en nurburgring se puede ir con tu coche de calle a darle un voltio, ay ke pagar...no me acuerdo de cuanto cobran...pero un amigo y yo esperamos ir cuando podamos...je aunke bueno, de momento es solo una ilusion relativamente facil de realizar....xD

saludos

EDITO: encontre aki una lista de precios en la web de un ingles, poke en la oficial del circuito no me aclaro...:S http://nurburgring.org.uk/prices.html mmm por 800 euros puedes ir todo lo ke kieras en un año xD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    encontre aki una lista de precios en la web de un ingles, poke en la oficial del circuito no me aclaro...:S http://nurburgring.org.uk/prices.html mmm por 800 euros puedes ir todo lo ke kieras en un año xD
    no esta mal el precio suponiendo ke en un dia no te va a bastar.. XD
    para empezar el primer dia lo vas a dedicar a dar solamente una vuelta ya ke la daras a 50 km/h to cagado XD el segudo podras ir apretando el oche en las rectas.. xD el 3º weno weno ir apurando frenadas el 4º aprendiendo a tomar las curvas rapidas.. el 5º dandole alegria al coche , el 6º ya le empiezas a dar chicha sobre todo en las rectas XD , y el 7º intentar creerte como el del video y lograr no darte un castañazo. xDD yo creo ke seria una semana divertida fuera de SPAIN XDDDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el circuito ese tan largo es el que sale en el gran turismo, no?? por cierto es estresante.

Lo de los precios... pues en cualquier circuito puedes alquilarlo, siempre y cuando no haya eventos en la fecha a la que quieras ir, pero se suele hacer por clubs, tanto de motos como de coches, para que sea un poco mas barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que pasote hasta el ordenata olia a chamusquina que manera de correr.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://miarroba.com/foros/visitar.ph...14674&q=subida

No es un M3 ni Nurburgring, pero merece la pena verlo.
    Escenario: subida a Tamaino
    Aritsta: Jose Juan Torres

Impresionante las ultimas curvas saludando al publico
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que sería alguna exibición porque creo que podría ir bastante más deprisa de lo que va y no por cruzar tanto el coche a las entradas de las curvas vás a salir con mayor velocidad y algún que otro fallo gordo se le ve :D

PD: No me extraña que luego la peña salga en videos de 1º, joder la peña donde se pone para hacer las fotitos, a alguno le saldrá la foto más de cerca de lo que queria............. que poca cabeza!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lei en un Mundo Deportivo de hace tiempo (1 o 2 años), vale 20 euros dar una vuelta, da igual el coche que lleves, asi que caro no es, aunque daria miedo ir con el ibiza FR y que te arranque los retrovisores un zumbao en un porsche carrera GT o cosas similares....

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo ixi
    muchas gracias jejje

Un saludo
    Diego
    PD: encantado de darte una vuelttirta tu consigueme el cohce y yo te la doy
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos coches rc gasolina carrera bmw contra porsche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed