Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite donde lo compras?
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - editado por mi
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No va la pagina.Salu2.
    2 X Kyosho Evo WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - editado por mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks merci.
    2 X Kyosho Evo WC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 3 años haciendo mi gasolina y las proporciones que echo de cada cosa difieren bastante de las del video. Hasta el momento siempre la hice con el 3% de ricino, un 7% de sintetico, 25% de nitro y el resto, un 65% de metanol. El total de aceite que yo echo es un 10% y no un 20%, a mi parecer excesivo.
    Donde conseguir los materiales?? Pues el metanol y el ricino en una ********, el sintetico y el nitro en la tienda de automodelismo. Ademas de una probeta de 1 litro de capacidad para hacer la mezcla que me regalaron de un almacen de material de laboratorio.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - editado por mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio con todos mis respetos al trabajo que has realizado quisiera puntualizar dos cosas.