Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el video me a servido de mucha ayuda ya que pense que seria mas complicado...
    salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    ami el video me a servido de mucha ayuda ya que pense que seria mas complicado...
    salu2!!
    ese es precisamente el problema, que es mas complicado, no estan facil para coches y hay muchas mas variables.
    metele tu solo sintetico y con un 20% a un coche y ya veras que gracia le va a hacer alq ue lo haga con toda su buena voluntad
    Para hacer videos ilustrativos sin que los pidan hay que saber mucho y estar muy seguro.
    Que yo sepa esta pagina es de coches y no de aviones y aquel que entre pensara y con razon que esa mezcla sera valida para coches que para eso esta en un foro de coches.
    Intentemos no engañar a la gente y embrollarla aun mas de lo que ya este en este complicado hobby
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me echais o lo que quieras, ya me da igual, pero tu de que vas?, me estas dejando por mentiroso o que?, ami me amonestais o haceis lo que os da la gana pero yo no entro más aqui estoy hasta los huvos de los insutos por mail y nunca e estado tan enfadado con este foro, que todos sois muy valientes detreás del teclado, aqui todos por igual o nada, estoy temblando, tengo el puslso accelerao, nunca me habia sentado tan mal esto, este es mi ultimo post en cohesrc, si lo llego a saver no cuelgo nada en este foro de solamente "coches", lo dije que no quería más problemas pero bueno, yo me presento a perdon al foro perdon a los admins y moderadores por los insultos pero no me e podido contener, gracias por la ayuda y que no vuelva a pasar estas cosas, me borran de la lista de usuarios y yo no "molesto más ni miento a nadie más"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me he perdido yo? Sergio, sinceramente, no se lo que te ha editado koldo, pero si lo ha hecho por algo habra sido.

Por lo demas, ves que hay opiniones a favor y en contra, es algo normal. Hay a quien le ha servido el video (yo no lo he podido llegar a ver asi que no opino) y a quien le parece que no vale.

Como bien dices desde tu punto de aficionado te ha servido y me parece muy bueno que hayas querido compartirlo con el resto, pero has de saber que eso tiene la "pega" de estar expuesto a criticas, que por lo que he leido han sido hechas con respeto.

Quedate con la gente a la que has ayudado y que te lo han agradecido en este post, y toma las criticas como algo mas que aprender para el futuro.

Por cierto, yo tambien creo que sobra lo de que esto es un foro solo de Coches, pues este es el subforo de varios y compras online donde encaja perfectamente el post que habias puesto. Solo piensa antes de meter en en el mismo saco a "CochesRc" que los usuarios que han opinado tienen nombre y apellidos y no son CochesRc. es algo que me fastidia al leerlo, porque si algun usuario os dice algo, critica,... es "CochesRc".

Pues no, aunque lleve un cartelito de colaborador,... es SU OPINION que puede ser o no compartida por otros moderadores/colaboradores.

Pues nada, que me da pena que lo hayas quitado y quedarme sin ver el video.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves...Yo a veces llego a pensar que seria mejor hacer una zona para novatos o aficcionados, y otra para CAMPEONES Y PROFESIONALES porque joder, que si, que hay algunos( y me incluyo el primerisimo) que no tienen ni puta idea, y otros que saben de TODO, parece que han salido listos, nose los demas, pero yo antes que aficcionado al RC soy PERSONA, y muchas veces en este foro no acabo de encontrarme agusto con ello, parece que si no se de algo no estoy bien recibido...Esto parece el cash converse, a cada cosa hay que ponerle una pega, sino nadie se queda agusto...Ya que Sergio ha intentado compartir con nosotros algun metodo suyo que le funciona, creo que deberiamos de estar agradecidos todos, o por lo menos los que les gusta tomar apuntes con cosas como esta, al que no le guste, que no conteste y punto, al final mira a lo que se llega...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio yo creo que lo dicen diego,angu y tal lo dicen con toda su buena fé,que sergio se lo tomara mal es otra cosa... Pero como siempre,esto es un foro,y nunca se puede dar un "tono" como el que se daria en persona,y lo que diego alomejor quiere explicar para que no haya malentendidos y a alguien se le ocurra hacer la gasolina como sergio,y a los 5 minutos el motor se le gripe,lo quiere explicar con buenas maneras pero por aqui se puede malinterpretar todo.Sergio tu idea esta muy bien,pero tambien tienen razon diego y angu... Y esa gasolina para aviones ira muy bien,pero yo sinceramente no le echaria esa gasolina a un motor de 300/400euros... Pero cada uno que haga lo que quiera con su coche y motor

Saludos y haya paz gente.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, se llama Cash Converters... dejando de lado eso; si cuando alguien explica algo y resulta que, segun tu, quien no este de acuerdo no puede escribir... entonces cerramos el foro y nos dedicamos a otra cosa.

Como ha explicado BRT, cuando explicas algo en un foro, te arriesgas a que alguien te contradiga (principalmente en torno a eso gira el funcionamiento de todo foro) y tienes 2 opciones, irte por los cerros de ubeda, o contrarestar con explicaciones logicas que corroboren lo que dices.

Se han dado argumentos muy consistentes en contra de lo explicado en el video y, convenzan o no (eso es cosa de cada uno) desde luego no creo que sea algo indicado para novatos, hay muchas otras cosas de las que preocuparse siendo novato que no hacerse su combustible. Sin decir lo peligrosos que son algunos componentes y que desde luego la habitacion de casa no es el mejor sitio para ponerse a jugar a los quimicos como puede llegar a pensarse alguno que se imagine que es lo mismo que hacerse el colacao de las mañanas.

Y aun siendo de electricos, cosa que no quita que haya hecho mis pinitos con los de explosion, lo que esta mas que claro es que los requerimientos y condiciones de funcionamiento de un motor de avion y los de un coche de rc son tan diferentes como pueden serlo un 1/5 y un 1/12.

Sinceramente, si Sergio esta tan sumamente ofendido como para dejar el foro y no querer saber nada mas, pues me parece bien, pero me pareceria mejor que contraargumentara lo que le han dicho Diego o Angu sobre, por ejemplo, la cantidad mas de aditivos o sustancias que llevan los actuales combustibles o que "intente explicar" (lo veo mas dificil) porque segun el, un motor de avion y uno de coche son practicamente similares.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, no le quito razon a lo que dices, pero te estoy diciendo que los "tan profesionales" no vengan de sabelo todo, a criticar quien debe entrar en este hobby que lo he visto alguna que otra vez, ni a criticar que post`s se deben de colocar en el foro segun le convenga a unos y a otros.
    Esto es como lo de las piezas artesanales, esta claro que lleva mas tiempo y alomejor mas gasto comprarse la tabla de carbono, fabricar la pieza y demas, y si luego te sale mal es una putada porque puedes joder alguna parte del coche, eso esta claro, pero en este hobby algo muy bueno de lo que contiene es la posibilidad de crearse uno mismo lo conpuestos que forman el coche, la gasolina, la carroceria etc etc etc.

Vicent, a lo que me refiero con no escribir, es que los que vengan de sabelotodo para decir quien merece poner post`s como este, se callen, y en vez de soltar un taco de palabras haciendo referencia a su experiencia y demas se lo callen, dejen el post de lado, y si van a comentar algo bueno, que lo comenten, pero que no digan que este post no es aconsejable y que no va aqui, y menos decir que alguien no se merece estar en el hobby y que es mejor que lo deje, eso si que me jodio.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, discrepo totalmente que uno de los pilares del radiocontrol sea el hacerse uno mismo piezas y combustibles, eso, hecho correctamente, esta al alcance de muy, muy pocas personas; ya sea por conocimientos sobre los productos nocivos requeridos (tanto para hacerse combustible o placas de carbono) como maquinaria necesaria y lugar de trabajo adecuado y seguro.

Bastante ya hay aprendiendo a carburar un motor o reglar adecuadamente un chasis como para dar a entender a gente que se esta iniciando que tambien pueden hacerse la gasolina, las piezas...

Sobre el segundo parrafo... Cuando alguien suba un video de como tornear el colector de un motor electrico con la punta de un destornillador (no es ficticio, esto se leyo hace algun tiempo en estos foros, solo que no habia video), y sea en plan "tornear un motor es facil y esta al alcance de todos" sere el primero en poner el grito en el cielo y aportar motivos concretos y razonados de porque no es muy recomendable tornear con la punta de un destornillador... Creo que el simil se entiende bastante...

Y no por eso sere un "sabelotodo" ni un "profesional", simplemente no estare deacuerdo con algo explicado y dare mi opinion y comentarios. Estoy seguro que no te lo tomaras a mal pero eso de llamar sabelotodo a alguien que solo pretende explicar algo es un poco de patio de colegio... Porque entonces aqui todo el que explique algo pasa a ser directamente un sabelotodo...

Si, como dices, no le quitas razon a lo que digo y compartes (eso ya no lo se) que un motor de avion y uno de coche son como cara y cruz, aun entiendo menos que no veas totalmente logico que pilotos experimentados comenten que es poco recomendable hacer asi combustible para un motor de coche de rc.

Sobre la forma de escribir de cada uno... ahi ya ni entro ni salgo, sigo pensando que habria sido mucho mas util (y logico) rebatir y defender lo que se explicaba en el video, en vez de borrarlo todo y desaparecer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada día alucino más con lo que veo en el foro.

Resulta que hay que separar a la gente que sabe del resto, a lo mejor no es tan mala idea, veamos:

Por razones obvias hay mucha más gente que estamos en pañales que los que realmente saben y qué sucede cuando la gente que sabe abre la boca? Resulta que son unos "sabelotodo"? Cómo se espera entonces que alcancemos a aprender algo realmente valioso?

No es infrecuente ver ideas un tanto "extrañas" por el foro, algunos consejos son inadecuados, contraprocudentes y hasta peligrosos. Cómo proceder en esos casos?

Visto lo visto cuando algún "novato aventurero" tenga una idea excesivamente arriesgada lo mejor será que le responda otro compañero "novato aventurero" para que no existan conflictos y ninguno quede como "sabelotodo".

No encuentro la palabra más adecuada para nombrar lo que está ocurriendo, pensad en algo nada bueno, cada vez hay más población desinformada que pretende imponer su particular "conocimiento" y punto de vista. Parece que lo sano sea que cada uno suelte lo primero que le pase por la cabeza y si aparece alguna voz en contra machacarlo, descalificarlo o lindezas similares. Cada día hay menos argumentación y cuando alguien intenta explicar algo de manera adecuada resulta que se le tacha de "sabelotodo", "pro", "lisitillo" sin más base que la pura pataleta.

Dónde vamos? Es esto lo que queremos que sea el foro? Por qué hemos llegado hasta aquí?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video como hacer gasolina para rc

como hacer gasolina para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed