Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno joder, vamos a ver porque este foro se esta llenando de novatos sabelotodo.
    Yo fui novao y lo que no se me ocurria hacer POR NADA DEL MUNDO era hacer un vidio sobre carburar, vamos que no me atrevo hacerloa dia de hoy.
    Parece que gente atrevida haberla haila, y apoyos como los de emilio lo tienen.

Como se le puede ocurrir a alguien sin excesiva experiencia en el hobby (yo llevo 10 años angulo alguno mas, y NI SE NOS OCURRE DECIRLE A ALGUIEN COMO DEBE HACER SU GASOLINA) poner un post para hacer gasolina, algo TAN IMPORTANTE ya que si lo haces mal te cargas un motor que cuesta muchisimos euros, que pasa si al que entre aqui nuevo sin conocer a los usuarios sin sabes si tienen idea o no, coge y hace asi la gasolina o como ya escuche mas veces cierra el alta porque le dicen que esos sintomas es de 4estar muy abierto y se carga el motor, se cagara en la madre del que se lo dijo, pero ya habra picado uno.

ME PONGO ASI SOLO POR UNA COSA QUE PIDO:
    Estamos en un hobby suficientemente complicado como para dar consejos gratuitos y en ocasiones equivocados que pueden tener la suficiente importancia como para que alguien tira a la basura 200 400 o 600 euros de un motor por ejemplo, asi que por favor antes de publicar algo aseguraros de que estais en lo cierto, yo os puedo decir que si muchos que sabemos algo de esto no respondemos es porque en un escrito no aportan datos suficientes para analizar el problema y dar una solucion, pero este caso ya es supremo, sin que nadie se lo haya pedido hacer un vidio donde se explica como hacer la gasolina SIN DECIR QUE ES PARA AVION y quedarse tan ancho

No entiendo porque desde administradores moderadores y colaboradores de la pagina no tienen cuidado en que la pagina de una informacion correcta, no borrando mensajes pero si dejando claro que esta gasolina no es la ideal para los coches, no carburaran bien, no mantendran el ralenti, se calentaran en exceso y podras romper el motor.

Iñigo quitame lo de colabrorador, prefiero no serlo de una pagina en la que se dan indicaciones que pueden romper elementos tan caros del coche de un novato.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio lo tuyo da miedo
    Cuantos años tienes???

Yo en un primer post tranquilo intento explicar que las cosas no son asi, e intento que a sabiendas de mi experiencia esa gasolina no va a funcionar bien, ESTOY CONVENCIDO DE ELLO PROQUE LO PROBE, y como tal puedo sentenciar.
    En el segundo post ya me ofendo de que el verdaderamente sabelotodo listillo o lo que sea, (yo no soy un sabelotodo, soy un chico con una experiencia de 10 años, y cuando hablo me baso en la experiencia de muchas pruebas, no porque un ida cierra el alta y el motor se enfrie voy a venir al foro a mandar a todos que cierren el alta que el motor se enfria, no me jodais) entren aqui y SENTENCIEN que esto es asi o asa.

Esto hace unos años no pasaba, los novatos (recuerdo cuando el capullo de joaquinzero por ejemplo era novato, o Koldo) preguntaban y lo que sabiamos un poco mas gracias a la experiencia respondiamos, ellos poco a poco fuero atreviendose a responder a nuevois novatos que llegaban al foro, pero con muchisimo cuidado de no meter la pata en una respuesta ya que el novato te creera a pies juntillas y si le das mal un indicacion podra cargarse algo.
    A dia de hoy en el foro las ocsas se han puesto muy feas, cualquiera entra y responde a un tio una pregunta spobre carburacion puesta a punto o como hacerse la gasolina cuando lleva menos de 2 meses en el hobby y materialmente es imposible que haya tenido tiempo de pasar por una serie de experiencias necesarias en el hobby.

debeis entender que a mi me da igual que otro forista rompa el motor po usar esta gasolina, pero prefiero que no lo haga y que no perdamos otro aficionado porque culpa de algun sabelotodo. Ahi es donde voy, que tal si le preguntamos a sergio que nos pague todos los motores que se rompan usando su gasolina??? todo los motores de coche por supuesto,
    pues me temo que en el momento que la responsabilidad pasa por alguin este alguien comienza a tomar precauciones, pero a dia de hoy como las responsabilidades no existe, pues nada que me hago mi video que es para aviones y lo pongo sin decirq ue es para aviones en el foro de coches y me quedo tan ancho, si alguien rompe el motor que se joda....

Creo que no somos angu o yo los sabelotodo, creo que hay otros, y tu emilio, quizas deberias aprender a escuchar, no solo leer e interpretar lo que te interesa, ya que de lo que has dicho en tus post no hay nada que se refiera a lo hablado por mi o por angu en este foro.

Si no fuera por angu, por DFV o yo ene ste caso, alguno habria hecho su gasolina de esa manera y se hubiera cargado el motor y luego se cansaria del hobby con razon.
    No hay derecho que se permita eso, que alguien pueda publicar algo con total libertad y que nadie pueda decir que eso que se ha publicado esuna burrada, de ahi la existencia de los colaboradores, los moderadores para moderar los colaboradores deberian limpiar este tipo de cosas para que no sea una pagina que de lugar a equivocos en un hobby tan complicado como es este.

Cada dia alucino mas, con la sociedad en general, los chavales de 15-20 años que a dia de hoy asustan ya que seran de quien dependamos en el futuro, y esto se ve reflejado en este foro, fatas derespeto, falta de prudencia, y falta de todo. Y encima si se lo dices se ofenden........ en 10 años han cambiando mucho las cosas. Sera que me estoy haciendo mayor y ya no entiendo los nuevos tiempos.....

Moraleja: Ser prudentes, ser prudentes que estais jugando con el dinero de vuestros compañeros.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiados consejos a la ligera, sin pensar en sus consecuencias.

yo prefiero no responder a alguien, si no estoy 200% seguro de lo que digo.
    (y aun asi, seguro que la he cagao alguna vez)

prefiero ir adquiriendo nociones sobre este mundillo, a base de experiencia, y de los consejos de los
    pocos foreros de los que realmente te puedes fiar a pies juntillas de lo que dicen.

y para saber quienes son, solo teneis que leer parte de los mensajes de alguno de ellos, como angu o diego,(por poner dos ejemplos)

personas (pro) que aun asi, con toda la experiencia que tienen, se desviven por ayudarnos a entender este hobby tan complicado.
    solo con el afan de agregar adeptos a este mundillo, y no que se cansen de el, por una mala experiencia o un mal consejo.

Estan haciendo mas por este hobby de lo que os pensais, y no es por joder las ideas de otros foreros, si no, para evitar que gastemos innecesariamente mas pasta de la cuenta, rompiendo nuestro motor o cualquier parida.

no quiero, tampoco desmerecer el trabajo de sergio_jet, que seguro que lo a hecho con intencion de ayudarnos y ahorrar algo en gasolina, pero teneis que estar abiertos a las opiniones de otros que por su experiencia os pueden rectificar.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo leer,cayar y aprender....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, yo creo que se carburar, no se si muy bien, pero en las carreras nunca se me paran los motores y despues de una final, nunca termino con calentones, a 120º como mucho, y te aseguro que yo tampoco me atreveria a hacer un video de como carburar.

Sobre el combustible chicos, hay muchos tipos de nitro, muchos tipos de aceite y muchos alcoholes.

Si siempre se compra los mismos componentes se puede a lo mejor decir, con este aceite, este ricino y este alcohol la gasolina va perfecta.
    Pero esta claro que habrá sinteticos que necesiten a lo mejor 4% de aceite y 4% de ricino o sea un total de 8% y otros que necesiten un total del 18% o del 10 o de 12 o de cualquier valor.

Por eso que hacer gasolinas es mas dificil de lo que parece, y para conseguir una buena mezcla lo primero es comprar componentes de maxima calidad y luego probar con ellos, lo que conlleva tambien un riesgo al probar distintos porcentajes para nuestros motores.

De todos modos os aseguro, que comprando componentes de maxima calidad, un litro del 25% de nitro aunque lo frabiqueis no os va a salir mas barato de 7€.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy mi opinin de nuevo. Al igual que a Sergio le dije que hay que aprender a ser criticado cuando haces algo en publico (como el caso de este video), la postura que tienes tu Diego me parece igual de extremista.

La pagina CochesRc responde de los articulos que estan colgados en ella, es decir en la pagina principal, asi como de posts fijados en el foro (destacados, post it,...) que son los que se consideran de interes general y que ayudan a aprender.

Pero este foro esta abierto a qe la gente cuente sus experiencias, y es lo que ha hecho Sergio con un video de demostracion. Crees que eso se deberia borrar? Porque yo no este de acuerdo? Porque no lo estes tu? Porque en el rendimiento que tu buscas a un motor ese carburante sea kk? Te has parado a pensar que para el uso que le de el puede ser suficiente (aunque no sea optimo)?

Yo creo que la informacion como tu no te cansas de repetir no es una afirmacion categorica en la mayoria de casos, por lo tanto lo que aqui se pretende es escribir las EXPERIENCIAS de cada uno, uno como simple aficionado (novato como dices), o tu como piloto puntero que exprimes al maximo los motores y que no le importa romper varios motores por temporada,...

Con esto lo que quiero decir es que es diferente lo que cada uno busca o espera del hobby, y que estos enfrentamientos tontos de novatos-pros creo que hay que entenderlos como diferentes necesidades de cada uno, y por ello no es la misma respuesta en ambos casos.

En fin, que cada uno puede contar su experiencia, bien es cierto que a veces algun novato se pasa dando consejos sin saber de que habla,... y que probablemente deberian tener un poco mas de cuidado antes de dar una respuesta sin saber, o bien decirlo claramente, "NO LO SE, PERO CREO QUE SERIA ASI..."

En fins, y que cuando alguien ponga algo asi, se puede puntualizar por otros usuarios que es solo para el caso tal, para el caso cual,... Pero esto es un foro y eso lo haran los usuarios, como he dicho varias veces los moderadores no estamos para controlar la informacion, sino simplemente que el entorno sea el adecuado (con orden, sin faltas de respeto,...) y en cuanto a la informacion somos como un usuario mas, dando nuestra opinion personal.

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo contigo BRT.

Si tuvierais que controlar todo lo que se dice y borrar lo que no esta bien, esto seria una locura, ademas de que entonces no seria un foro donde intercambiar nuestros conocimientos.

Es verdad que muchas veces vemos como los novatos meten la pata, pero seguro que mas de uno cuando hemos empezado la hemos metido tambien, y sinceramente yo creo que nunca se deja de ser novato, siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer el post desde que escribí por ultima vez y me he quedado absolutamente sorprendido.

Sergio, de corazón, si te he molestado te pido mil disculpas. No era, ni de lejos, lo que yo pretendía.

Unicamente he dado una opinión sobre lo que yo consideraba rentable o nó.

Lo de "adelante con los faroles" es una frase hecha en la cual se anima al interlocutor a seguir adelante. No es peyorativa en absoluto.

Te animo a que sigas, de verdad, y te mando un fuerte abrazo.

otra cosa: Diego, sigues siendo demasiado punzante. Como en otras ocasiones me permito decirtelo porque creo que no te hace ningún bien esa linea de escritura.

En lo que a mí respecta PUNTO Y FINAL.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hora entiendo el por qué de que mi hijo Mikel no quiera escribir en los foros.

ahora es Mikel Angulo.

Si escribiera pararía a ser el "listillo de Mikel Angulo", el "notieneniputaidea" de Mikel Angulo, según quien le leyera.

Por eso mismo siempre será Mikel Angulo.

Hijo mío, un abrazo.

Ahora sí, después de esta última reflexión, PUNTO Y FINAL
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en las formas,a muchos les pierden,y gente con "cargo" deberia de medir sus palabras,que para eso deben de dar ejemplo al resto y llevar el foro a buen puerto.
    En fin,lastima que todo acabe de esta manera.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Son ya unos cuantos colaboradores los que veo hablar de no muy buenas maneras,y duran bastante poco en el cargo,tiene que ser dificil y creo que hay que ser muy consciente del papel que vas a desempeñar en el foro,si no se ve uno capaz es mejor no intentarlo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video como hacer gasolina para rc

como hacer gasolina para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed