Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO como ves ya no soy colaborador, asi que mejor retiras lodicho, porque metes la pata hasta el fondo, como muchos ulitmamete.

Algu, no meimporta en absoluto que no me haga ningun bien, seguire prefieriendo siempre que 2 personas me agradezcan no haber roto su motor (lo pongo como ejemplo debido al caso en el que estamos pero pueden ser uchas cosas hasta la compra de un producto) que un "listillo" se ofenda con mis comentarios

Como podeis ver mi primer comentario acerca de este post es tranquilo, lo mas ilustrativo posible, y de correccion hacia el primer post, ahora si, lo que no puedo evitar es que encima de ser comedido y el elemento en cuestion siga en sus trece sin querer entrar en razon y sin argumento ninguno, como ha pasado en este post y en otros muchos anteriores.

Javier seguire siendo asi, voy a cambiar mi forma de ser porque a muchos no les guste?, puesno, mis amigos me respetan asi, digo lo que pienso y de esa manera no suele haber malos entendidos conmigo.

El que se quiere acercar a mi ya me conoce y el que no se quiera acercar tambein es porque me conoce, eso lo considero bueno.

No creo que el que mis post den mala imagen tenga que cambiar mi forma de ser, no creo que tenga que ser de otra manera.

Como ya he dicho muchos hemos crecido en este foro y de aquellos primeros que andabamos por aqui muchos me han confirmado que han dejado de escribir por lo mismo que yo pienso, no quieren participar de unos comentarios generalmente erroneos que se producen ultimamente en los post, "ayudas" que no son tal, sabelotodos que resulta que luego llevan menos de dos meses en el hobby, etc.etc.etc.....
    como ya dije y estoy seguro que tu me entiendes, un reflejo de la vida misma y de las nuevas generaciones que vienen, lo saben todo, estan por encima de todo, y no tienen respeto por nada.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo nada que retirar,si pusieses el mismo empeño en leer bien las cosas como lo pones en ser tan agresivo en tus respuestas entenerias lo que escribo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El problema esta en las formas,a muchos les pierden,y gente con "cargo" deberia de medir sus palabras,que para eso deben de dar ejemplo al resto y llevar el foro a buen puerto.
    Creo que no se me ha olvidado leer....
    Aqui dos teniamos cargo, Brt y yo, ahora solo queda uno, si lo decias por Brt me callo y lo retiro yo, pero mas bien creo que lo decias por mi.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    P.D:Son ya unos cuantos colaboradores los que veo hablar de no muy buenas maneras,y duran bastante poco en el cargo,tiene que ser dificil y creo que hay que ser muy consciente del papel que vas a desempeñar en el foro,si no se ve uno capaz es mejor no intentarlo.
    Si lees todo y no solo lo que te interesa quizas comprendas mejor a la gente.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas a Diego le quite ayer lo de colaborador porque el mismo me lo solicito en este post.

Es la historia de siempre, la gente ve a los colaboradores o admins como algo innato a la pagina, pese a que yo siempre he tratado de separarlo, es decir, una cosa es que echen un cable a mantener esto ordenado,... y otra es que no tengan opinion personal, que la de los moderadores puede ser (y es) una diferente para cada cosa, pero la gente lo sigue viendo como:

"un moderador ha dicho que..." asi que "en CochesRc ..." y yo creo que no es asi, ya que CochesRc somos todos los que escribimos, y si a Diego a veces le pierden un poco las formas, o a mi ser pesado con ciertos temas, o a otro lo que sea, somos como un usuario mas, ni mas ni menos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, boy a decir algo porqué tengo que decir algo sino yo aqui no pare de leerme los ultimos post, ya no se a quien van las cosas si las dices en mal o bien o si no, nose, sólo decir:

1- Llevo 5 años en el radio control

2- No creo que un motor gripe por elevado aceite, simplemente ni iría

3- En ningún momento me e querido hacer el listillo, ni presumir ni nada, vosotros podéis presumir más que yo

4- Si a causado furor mi apartado, tranquilos que nunca más en mi vida volveré a poner algo.

5- Este video está especialmente destinado a apartados de aeromodelismo, lo puse aquí porque llebava 2 años en esta web y me gustava mucho

6- Expliqué lo del ricino, que trabaja mejor, pero vosotros y lo digo en general, seguiis dandole

7- Somos "tontitos" y digo somos incluyendome yo, esto simplemente se puede haber evitado, haciendo un simple click en mover de foro y pasarlo a otros RC o como se llame.

8- Vale si dacuerdo, vosotros seguireis diciendo que soy un listillo, me e equibocado, nose para que lo pongo, igual que tenia un video preparado sobre como desmontar un motor de aeromodelismo, no lo pongo porque soi un listillo, me presumo y doy ideas a los nuevos simplemente porque soy novato, el motor es totalmente distinto.

9- No quiero que os peleeis, yo me boy de aqui, queria que se borrase este post pero veo que no, cómo véis Diego por lo que dice BRT en este tema ya se ha ido lo de colaborador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo BRT,pero por suerte o por desgracia tanto los moderadores como los colaboradores sois gran parte de la imagen que da el foro,es verdad que todos somos personas y nadie esta exento de meter el cuezo en un momento dado,pero sinceramente,pienso que tanto un colaborador,como un moderador no deberian de entrar al trapo y menos con las formas que se leen por los foros de vez en cuando.
    Mas que nada,porque de cara al que viene de fuera no queda bien,ni tampoco para los que estamos aqui.
    Los foreros tampoco deberiamos entrar tan a la ligera en segun que ciertas polemicas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que más me preocupa el lo peligroso que puede ser la manipulación de estos elementos!

un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A muchos el puesto de moderador y colaborador se les ha subido a la cabeza...Muy solos tienen que estar ya para decir semejantes chorradas no relacionadas con el radiocontrol en este foro.
    No me extraña que la gente se valla del foro con estos pensamientos tan amargos, demasiado listillo hay que se lo tiene muy creido y no tiene ningun respeto por el NOVATO.
    A alguno que otro habria que ponerle en vez de "colaborador", " LO MAS*! "
    rEPITO, ANTES QUE AFCCIONADO AL RADIO CONTROL, yo SOY PERSONA.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, asi me gusta, mas leña al fuego...

Si es que en el fondo nos encanta, no se que de narices nos quejamos...

El post se tendria que haber cerrado tras la ultima aportacion de Sergio.

Saludos...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video como hacer gasolina para rc

como hacer gasolina para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed