Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimas declaraciones de Chivi, es necesario que consten.
    Un saludo


    Estimados amigos y seguidores de mi música:

    El otro día he realizado unas polémicas declaraciones en un medio de Internet criticando duramente los programas de intercambio de ficheros (emule, Ares...)...

    Creo que os debo a todos en general una explicación, así que ahí va:

    Últimamente las cosas se estaban volviendo absolutamente insostenibles con la dichosa canción racista: si, 200 negros de mierda. Al hijo de puta que la colgó a mi nombre deberían meterlo en la cárcel. Se ha convertido en una auténtica pesadilla para mi desde finales de 2002.

    Hace algunas semanas, en un concierto se me acerca uno para decirme "oye Chivi, pq no te animas a subir a un negro a un escenario para darle una paliza mientras cantas?"

    Hace algo más de tiempo, en las fiestas de Bilbo me tenían preparada una tomatada, también por culpa de la canción de marras.

    Con mucha frecuencia, en los conciertos se me acerca gente y me dicen "Oye Chivi, que buena la canción de los negros"

    Y he llegado a mi límite de paciencia y decidí actuar. Había que pensar algo que hiciese mucho revuelo, que llamase la atención. No nos ha servido para nada desmentirlo en foros, en nuestra web... Las cosas si no tienen "tomate" no funcionan.

    Así que nos juntamos mi manager y yo para buscar juntos una solución y llegamos a la conclusión de que si criticábamos los programas de intercambio de ficheros todo el mundo iba a hablar de nosotros... ¿Que iban a hablar para mal? SI, pero al menos iban a hablar y tendríamos la ocasión de contestar y lavar mi nombre y mi imagen de racista en la medida de lo posible.

    Y en eso estoy: primero revuelo y luego explicaciones.


    Ahora aclaro algunos puntos de la entrevista...

    Mantengo que el emule no me gusta, ya que son los usuarios los que ponen las canciones y no los artistas. ¿Que quiero decir con esto? Pues que puede haber gente malintencionada que se dedique a usurpar la personalidad de la gente. se equivocan los que piensan que la gente se empezó a bajar mis canciones a través de los programas p2p. La gente se empezó a descargar las canciones de mi página Web pq yo las colgué allí gratis para que se pudiesen descargar. Y al poco tiempo llegaron los programas p2p (se llaman así?) y las descargas se multiplicaron. Al principio dije, "hostias, que bien" pero luego llegaron las canciones racistas a mi nombre y ya no me parecó tan bien la cosa (normal por otra parte, creo yo).

    Otra cosa que he dicho sobre la compra de discos originales; es evidente que es saludable para la música en general que la gente se compre algún CD en la medida de lo posible. Por supuesto que jamás he llamado ladrón a nadie que se descarga canciones, entre otras cosas pq no pienso que la gente esté robando por descargarse temas o discos de internet. Mantengo que es imposible que nos podamos comprar toda la música que nos guste. ¿Que debemos comprar? Lo que buenamente podamos...

    Es cierto, con la venta de un disco un artista no gana demasiado (un 7% de su valor de mercado), pero ¿Sabéis que pasaría si no existiesen discográficas? Que los grupos no podrían editar discos de una elevada calidad musical pq no se podrían costear su fabricación. El coste de un disco con una calidad media no baja de 25.000€. Un disco de una calidad medio-baja, como son los míos, entorno a 12.000€. Son cifras que un artista que empieza no se puede permitir, y de ahí que en mi opinión se necesite a las discográficas. El caso, es que como no ven rentabilidad, cierran o se traspasan.

    Mi discográfica se llamaba "el diablo, de gran vía musical". Un mes después de editar mi último trabajo, Spanish Psycho cerró...

    Por eso es imposible que me venda a una discográfica ya que en estos momentos no tengo (). Yo lo único que recomiendo a la gente es que se compre un disco de vez en cuando, de su/sus artista/s favoritos. No estoy en contra de que la gente intercambie mis canciones, en absoluto. De hecho me encanta cuando la gente me dice que le ha pasado mis temas a otro amigo suyo a través del mesenger. Eso si, que sean realmente mis canciones.

    ¿Pq me parece bien el mesenger y el emule no tanto? Pues pq en el emule las canciones racistas a mi nombre están colgadas y disponibles en todo momento y llevan a confusión a cada vez más usuarios que buscan mis canciones. Si la gente se descargase exclusivamente mis canciones estaría encantado.

    Os parecerá increíble a vosotros que me conocéis, pero no os podéis imaginar la cantidad de gente que se piensa que soy el autor de esas canciones racistas. Necesitaba una solución drástica y arriesgada, pero he decidido tomarla. Quería limpiar mi nombre, no se si lo conseguiré, pero al menos quiero intentarlo.

    No vivo de la música como muchos dicen por ahí que me estoy forrando vendiéndome. Por la semana soy un currante más que trabaja en un banco y los fines de semana salgo a cantar. Es un hobbie con el que gano algo de dinero, unas veces más que otras, pero no deja de ser un hobbie. Lo que me molesta de verdad es que me confundan con un racista repugnante; no lo soy.., bueno, eso vosotros ya lo sabéis.

    Me gustaría que me ayudaseis, sin vosotros no soy nadie y a vosotros os debo mi música. Creo q soy un cantante agradecido a su público. He hecho muchísimos amigos en los conciertos a lo largo de toda España. Os estaria eternamente agradecido si me ayudáis a distribuir este mail más alla del boletín de usuarios de la página Web. Que peguéis su contenido en cualquer foro donde se hable de mi polémica entrevista, en cualquier foro en el que se me llame racista.

    Os mando un abrazo sincero, siempre vuestro
    CHIVI

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (+44) - When Your Heart Stops Beating

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

videos musicales impactantes

los videos musicales mas impactantes

videoclips impactantes

efectos especiales coches rcr musicas de emulevideoclip impactantevideo musical impactante

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed