Viper '06 ...........Y otros
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  1. #31
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  2. #32
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    como mola el Viper, eso si que es la leche, potencia americana, como mi brusli, cuánto vale??
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #33
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    Cita Iniciado por Spark
    me gusta mas el 1600 por el culo es guapisimo bueno los dos son guapos pero el 1600 gana
    Solo cambian las ópticas y además en el 1800 va una franja de color metalizado
    El 1800 sin duda era ....
    8O ¡Una rareza de la SEAT, y de su tiempo en Spain!
    Saludos
    Josep María Pujol
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  4. #34
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    ojito para los amantes del grupo B, IMPRESIONANTE

    http://www.rally4u.net/vidarch/speci...ally4u_net.wmv
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  5. #35
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    ayayayaya ese culogordo xddx joooooooder que bonito.

  6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  7. #36
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    Mierda, a ver si me agencio un ordenador donde ver el video. Por cierto Spark, la foto del segundo R5 no es el Turbo Copa, sino el R5 Alpine Turbo, el copa era el que sale en la primera foto, derivado del "super5" y de todas formas no tenía nada que ver con el R5 turbo, verdadera joyita con 200cv en versión juguetona estrictamente de calle. Curiosamente era más deportivo el Turbo 1 que el Turbo 2, ambos R5.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #37
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    Cita Iniciado por javierxray
    Cita Iniciado por albertobdq
    Con 1000 caballos y ruedas de calle haces el ridículo, porque otra cosa...
    Talmente de acuerdo, por lo menos al Veyron 16.4 le montan neumaticos especificamente diseñados para este "dragster" XDXD.

    Tambien tiene un protocolo de seguridad para alcanzar lo que denominan "top speed" que tras haber pulsado un boton revisa presiones niveles cargas aerodinamicas etc etc... y empieza a subir de 350 a mas de 400km/h.

    Tengo la prueba completa de este aparato en la revista Automovil de este mes.
    Si lees el articulo detenidamente te daras cuenta que para alcanzar los dichosos 400km/h, lo que hace es perder carga aerodinamica, lo que tiene que ser un peligro. Si ya volaron los Mercedes en Le Mans, que no hara un coche de "calle" a 400km/h. Por cierto tienes buen gusto es la mejor revista con diferencia :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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    Sherco 2.9

  9. #38
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Mierda, a ver si me agencio un ordenador donde ver el video. Por cierto Spark, la foto del segundo R5 no es el Turbo Copa, sino el R5 Alpine Turbo, el copa era el que sale en la primera foto, derivado del "super5" y de todas formas no tenía nada que ver con el R5 turbo, verdadera joyita con 200cv en versión juguetona estrictamente de calle. Curiosamente era más deportivo el Turbo 1 que el Turbo 2, ambos R5.
    ya lo se si a mi el que mas me gustaba era el R5 Alpine con motor atmosferico que daba 95cv te acuerdas que tenia el capo delantero negro satinado?








    increible como iban con los cinquillos!!!!!

  10. #39
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    Si es que... me vais provocando! El motivo por el que no se alcanzan 400 por hora es que no existe pista de pruebas en la que lograrlo actualmente, por este razón ni el McLaren F1 ni el Koegnisegg CCR llegaron hasta allí, eso si, según extrapolaciones matemáticas son capaces de lograrlo.

    Recurrir a una aerodinámica variable es común a unos cuantos superdeportivos, principalmente para poder alcanzar velocidades más altas a las cuales asumen que no necesitarás apoyo aerodinámico porque no vas a girar ni loco, aunque por supuesto siempre sin llegar a generar sustentación absoluta, que es lo que necesitas para que el coche despegue y se intenta evitar por todos los medios, siempre.

    El Mercedes CLR, que es el modelo al que tú te refieres, voló en Hunaudieres por dos motivos: El primero es la sustenciación que se crea por la espalda en fuga de los GT1, conocido por algunos como efecto cuchara, el otro motivo era porque su fondo plano era extremadamente sensible al flujo turbulento, con lo que al abordar cambios de rasante o rebufos (como sucedió) cambiaba completamente su comportamiento y la cantidad de aire que pasaba por debajo del coche con lo que pasaba a generar una sustentación brutal. El coche sufrió un fallo de inmadurez, en el tunel de viento y en la pista de pruebas no se pudieron hacer suficientes ensallos para detectar esto. Sin embargo en las circunstancias habituales el coche podría rodar por el techo que no se caería debido al apoyo aerodinámico generado a esa velocidad.

    Los 400 km/h, el pasar 0-100 en menos de 3 segundos y estar por encima de los 600cv son principalmente argumentos de marketing bastante absurdos, como casi todos, que no indican en absoluto las cualidades del coche.
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  11. #40
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    Rojo anaranjado (porque ni era rojo ni naranja) con el capó negro. Dices ese?
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