Viper '06 ...........Y otros
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eran blancos y amarillos como el ultimo de la foto, estos son los de la copa renault
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, yo el único que recordaba así, de calle, era más o menos rojo. Por allí andaba Carlos Sainz, cuando todavía acababa las carreras
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq te has mirado el video?
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por javierxray
    Cita Iniciado por albertobdq
    Con 1000 caballos y ruedas de calle haces el ridículo, porque otra cosa...
    Talmente de acuerdo, por lo menos al Veyron 16.4 le montan neumaticos especificamente diseñados para este "dragster" XDXD.

Tambien tiene un protocolo de seguridad para alcanzar lo que denominan "top speed" que tras haber pulsado un boton revisa presiones niveles cargas aerodinamicas etc etc... y empieza a subir de 350 a mas de 400km/h.

Tengo la prueba completa de este aparato en la revista Automovil de este mes.
    Si lees el articulo detenidamente te daras cuenta que para alcanzar los dichosos 400km/h, lo que hace es perder carga aerodinamica, lo que tiene que ser un peligro. Si ya volaron los Mercedes en Le Mans, que no hara un coche de "calle" a 400km/h. Por cierto tienes buen gusto es la mejor revista con diferencia :wink:

Saludos
    Es de mis preferidas (pero auto hebdo sport es la que manda )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video, me esperaba otra cosa. Me imaginaba escenas más comprometidas de los Audi, que parecían naves espaciales e iban dando saltos de un lado a otro transmitiendo la sensación de ir a despegar en cualquier momento. Qué máquinas más maravillosamente inestables.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha encantado el video. No se mucho de rally, pero los audi, a mi parecer, corrian que no veas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega mio tiene un R5 maxi turbo ....... uff paso .. to ancho.. como suena..... buf una preciosidad :P
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo estás presentando rovico, a qué esperas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los principios de los 80"s fueron testigos de una categoría creada específicamente por fabricantes que querían mostrar al mundo sus capacidades de ingeniería, en ese momento el Grupo B nació.

Los supercoches del Grupo B de Rallies, rápidamente se desarrollaron en mas de 500 caballos de fuerza, 4WD, con diseños que los hacían ver como fieras poderosas, partes de kevlar, y muchas mas piezas de alta tecnología. Estos vehículos llegaron a alcanzar puntos donde muchos aseguraban que ya era prácticamente imposible controlarlos por los pilotos.

Por ejemplo, el Lancia Delta S4 podía acelerar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos en un camino de grava o terracería. Henri Toivonen condujo un S4 alrededor del Circuito Portugués de Formula 1 de Estoril, y lo hizo tan rápido que pudo haber calificado en sexto lugar de la parrilla para el Gran Premio de Portugal de 1986.

Nigel Mansell probo un Peugeot 205 T16 y dijo que podía acelerar tan o mas rápido que su automóvil de F1. y, quizá más. Impresionante. A veces la reacción de los pilotos tenia que ser a la mitad de tiempo comparada con los anteriores automóviles para rally de este Grupo. Los automóviles del Grupo B de Rallies y sus pilotos estaban hechos de lo que las leyendas se hacen.

bueno no se si tendras visto este video a lo mejor si pero para los que no aqui dejo el link lo conduce Walter Rohl

http://video.google.com/videoplay?do...3728174&q=Audi

en este lo conduce Stig B
    http://video.google.com/videoplay?do...4688&q=Audi+s1

si encuentro mas los pondre, para los que no lo sabian eran bestias de mas de 500cv
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el juego de pies, desgraciadamente yo no soy tan buen bailarín. El segundo video es interesantísimo, muy buen detalle que carezaca de música, hasta los ecos son buenos, se aprecia mucho mejor como suena un motor de este tipo, pero sobre todo, el mejor detalle del video en mi opinión, es observar la forma totalmente distinta que tenían estos coches de afrontar las curvas con respecto a los WRC de ahora, absolutamente nada que ver.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed