virus por msn messenger MUY IMPORTANTE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanDyk
    Pa los listos que merodean por este foro......lo digo por algunos que se rien por verdades.....pos ese virus existe y es verdad y es el virus fotos_posse.rar y que no te deja hablar con tus contactos si eyos no te abren rapidamente y te hablan sino la solucion ya la teneis puesta. Hay mas virus por msn ejemplo el bush....ke vas a una pagina y como no tengas buen antivirus troyano al canto...
    Menos reir y mas informarse antes de postear y de reirse de la gente.....

Saludos.
    ala otro cabezabuque mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    eso es una jilipollez como otros muchos mensages como: el massenger se cierra... no seamos alarmistas ni cortos...
    saludos.
    Que no nitroso, que no es un mail de esos, ni tiene ese estilo hombre, no seas cabezon macho, que en esta vida no son todo correos para salvar a niñas con tetas en la nuca.

Este es un archivo que te mandan mientras estas conectado al messenger comentando que son las ultimas fotos que se hizo en las vacaciones. La verdad es que si te lo envia alguien que agregaste hace tiempo y no sueles hablar mucho, cuela, asi que cuidadin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo daniels si ya ve que el unico cabezabuque es el que no quiere entender, que eres bill gates pues vale pero eso no quiere decir que no exista el virus
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el señor sergio aporta algo interesante,y se le rien en la cara hay ke ver ke gente postea por este foro,mejor abteneros de escribir si no os interesa.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo entiendo aqui das una opinion de un tema que es verdad y serio si actua y ya te insultan o te faltan el respeto no lo entiendo tios, no me cabe en la cabeza la gente que anda suelta y dejadle si no entiende peor para el.....a mi halla el espero que no le pase, pero si le llega a ocurrir yo no le pienso ayudar, pa otra vez piensa 3 segundos al contestar y ten un poko de lo ke ai ke tener......por favor.....
    Una cosa nitroso pasate por algun lao y lees post y tutoriales que vienen bien y tal eeee antes de contestar sandeces....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por apollarme, yo respecto a ellos no voi decir mas porque creo que todos menos algunos entendemos perfectamente que es verdad.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des mas vueltas Sergio, el dia que le llegue un zip y lo habra y haya dentro una sorpresa, ya se acordara de este foro...

Eso si, a mi ahora mismo me toca mil veces mas las narices el Spam en imagenes que ultimamente se ha puesto de moda, muchisimo mas dificil de filtrar que cuando era texto.

Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed