VISITARLA PLIZZZZ
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k copiando cochesrc?m kedo con la original, no pienso vistarla
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor me meto donde no me llaman, pero a pié de pagina pone esto

Copyright 2003, CochesRc.com. Todos los logos y marcas mostrados en esta web son propiedad de sus respectivos fabricantes. El Theme CochesRc 2.1 ha sido creado por Zero y BRT para CochesRc.com. Los comentarios hechos en la web son responsabilidad de sus autores, todo el resto del material es propiedad de CochesRc.com.

Poco mas hay que decir.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pelotas el asunto, unos como tontos trabajando para que venga un listillo y te apañe tu trabajo como quien no quiere la cosa.

Las situaciones, los articulos etc hay que trabajarselos o ganarselos con el tiempo, ser constante y servicial para que si no los escrives tu sus dueños te los manden para que los publiques o por lo menos pedirles permiso para ponerlos en tu pagina como mínimo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)