VISITARLA PLIZZZZ
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k copiando cochesrc?m kedo con la original, no pienso vistarla
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor me meto donde no me llaman, pero a pié de pagina pone esto

Copyright 2003, CochesRc.com. Todos los logos y marcas mostrados en esta web son propiedad de sus respectivos fabricantes. El Theme CochesRc 2.1 ha sido creado por Zero y BRT para CochesRc.com. Los comentarios hechos en la web son responsabilidad de sus autores, todo el resto del material es propiedad de CochesRc.com.

Poco mas hay que decir.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pelotas el asunto, unos como tontos trabajando para que venga un listillo y te apañe tu trabajo como quien no quiere la cosa.

Las situaciones, los articulos etc hay que trabajarselos o ganarselos con el tiempo, ser constante y servicial para que si no los escrives tu sus dueños te los manden para que los publiques o por lo menos pedirles permiso para ponerlos en tu pagina como mínimo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fuerte me parece no pienso entrar y ademas desde mi humilde opinion, yo si fuera el webmaster de esta página, hablaria con el "webmaster" (si se puede llamar asi, yo mejor lo llamaria plagiador) de la pagina esa copiada de arriba y llegar a un acuerdo y si no tirar mano de lo que apunta ciru, que yo creo que con la currada que os habeis pegado en hacer esta web no es para que llege este personaje y la copie d arriba a abajo practicamente.en findecepcionante. :cry: :cry:
    salu2 :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las descragas q e puesto son las q me e bajao de paginas q **** pasa con eso.ademas le pued eso de cochesrc para configurarla pero en realida se llama universo-rc q no os enteris pinpines.ademas trankilos q la voy a cambiar eh

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYES BRT Q LO SIENTO MUCHO TIO,ME E COPIAO DE ALGUNAS COSAS TIO PORQ ME MOLA TU WEB YESO.Q ENGA Q LO VOY A BORRAR TODO LAS DESCARGAS Y TODO O AL MENOS Q ME DEJES PONERLO AHI LO Q ME E COPIAO Q SI ME DAS ORDEN DE DEJARLO LO DEJO SINO LO KITO DE VERDAD.ENGA SORRY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podeis imaginaros la sonrisa que tengo en la cara en estos momentos :D

Hemos creado una web tan cojonuda que quieren imitarnos, y no solo eso... es que no son capaces ni de plagiar bien :D.

Sergito, amigo mio... aunque fueses capaz de hacer una web de contenido y aspecto similar a esta, siempre te faltaria algo: La gente tan cojonuda que tiene este foro que siempre nos apoya

Quedate con eso ultimo, y animo con tu web, que vas por buen camino.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi las dao zero :wink:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dijo joaquin_zero: siempre te faltaria algo: La gente tan cojonuda que tiene este foro que siempre nos apoya

Pues eso si me a gustao mucho,mis mas sinceras gracias para poder dar y seguir evolucionando esta fantastica web.

Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene cojones la cosa pero por ambas partes.

1º- Tiene cojones que el sergito_vk copie la paginas web.
    2º- Tiene cojones que el sergito_vk copie los temas y descargas.
    3º- Tiene cojones que el sergito_vk diga que ha hecho una web.

Esto por un lado.
    Por otro lado tiene cojones que tu BRT digas que """Tu sabes el curro y horas que lleva hacer una web??????? Y sabes cuanto se tarda en hacer lo que tu has hecho??? Te digo, se tarda 10 minutos en hacer lo que tu has hecho, mas lo que tardes en descargar los archivos de esta web y subirlos a tu server.""""

Para empezar NINGUNO de los 2 habeis hecho una WEB.
    Eso es un portal que se llama PHP-NUKE que viene preparado para la instalacion y lo unico que hay que hacer poner una ruta de la Base de datos y modificar un ficherito que se llama config.php.

A si que el concepto de hacer una web matizarlo MUY BIEN, por que ninguno la habeis hecho, solo habeis rellenado datos y en el caso de BRT lo que habeis hecho es hacer el Template y rellenarlo con un webo de cosas, que no digo que no tenga curro y es mas tiene mucho, pero eso no es hacer una web.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed