VISITARLA PLIZZZZ
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido yapahoe:

Efectivamente, el phpnuke es casi un "plug & play", y puede montarlo cualquiera, sin ningun conocimiento de informatica necesario.

Ahora bien, el hacer un template desde cero, y cuando digo desde cero es de cero tiene sus horas de curro, tanto de picar codigo como de photoshop.

Si te fijas bien, el phpbb no es el incluido en el phpnuke, es otro independiente y adaptado en este caso por mi para sincronizar los usuarios con el phpnuke. Por que? Pues por la sencilla razon de que no funcionaba bien el integrado en el phpnuke. Cosa que pueden decirte los usuarios mas veteranos del foro, que recordaran que los mensajes no leidos se marcaban todos como leidos por las buenas, saltaban errores de las cookies, etc etc.... y no es que estubiera mal configurado, no.... es que no estaba bien integrado. Por eso decidimos integrarlos a parte y picando codigo.

La modificacion de la respuesta rapida.... por ejemplo busca una igual en internet. Y cuando digo una igual, digo exactamente igual. No esta picada de cero, pero esta modificada al 80% del mod que existe por la red.

Si a eso le añades la cantidad de horas necesarias para mantener esto limpio y en orden, para evitar que usuarios broncas toquen las narices, o usuarios inexpertos (con todo mi respeto, nadie nace sabiendo) pongan posts donde no deben, etc etc....

En fin, que no merece la pena ni que siga contestandote, ya que me has demostrado varias veces, aunque hasta ahora no he entrado a trapo, que de informatica, tal vez solamente tengas un titulo, que no se siquiera si lo tendras.... pero desde luego, asi te lo digo, no tienes ni idea de lo que hablas.

Y si, estoy cabreado, por que me ha ofendido mucho lo que has dicho. hay que saber respetar y valorar el tabajo de los demas, aunque nos creamos mejores.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el gran problema de sergio ha sido que ha copiado todos los links de descargas, porque el resto es rellenar campos y añadir categorias y contenidos.
    Si os fijais en otras webs, son muy parecidas a esta, no voy a poner ejemplos porque casi todo el mundo conoce otros foros.

El formato como dice yapahoe es igual para todos, asi que "copiar" es tener el mismo programa que esta en la red y en este caso en el foro de miarroba para uso publico, pero el foro tendra que ser el mismo por narices porque es lo que hay como mejorcito en la red para paginas webs, bajo mi modesta opinion.

Cada uno debe perfeccionar su pagina, eso si, cada uno con su estilo, pero lo general todas son un plagio porque es lo que hay.

Bueno no quiero que con esto haya malos rollos.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquin_zero No te equivoques.

Lo que esta muy claro es que tiene su curro y como puedes leer en el anterior mensaje lo digo bien claro, tiene su curro.

Segundo el que metas horas controlando el FORO, no quiere decir que HAGAS UNA WEB.
    La incorporacion y sincronizacion del foro con la BD de php-nuke no digo que no tenga su curro y hay te pido disculpas pero sigue sin ser hacer una web.

Que yo sepa hacer una web NO es cojer un portal tipo php-nuke, post-nuke,mambo etc. y cambiarle el aspecto eso es retocar una web con un template que te as currado.

Por otro lado joaquin_zero te voy a decir que mucho ojo con lo que dices de mi vida personal, por que si no sabes no hables y no te lo voy a tomar en cuenta por que estas mosqueado y del calenton se dicen cosas que no se piensan.
    Yo no voy a cuestionar si tu sabes o no sabes de informatica lo que si te voy a decir es que NO CUESTIONES lo que no sabes, por que te puedes dar con un canto en los dientes.

Y que sepas que el trabajo que haceis lo valoro mucho y que ole vuestros cojones pero de todos modos joaquin por muy chinao que estes las cosas hay que pensarlas antes de decirlas que yo no he dicho nada que no sea cierto, sobre el CONCEPTO de hacer una web

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo, yo voy a intentar bajaros un poco los animos. Al tema

sergito a copiado los articulos y descargas de esta web, LO CUAL ESTA MAL, y como el ya lo sabe, lo va a corregir

Segundo, basta ya de decir tonterias, que ahora empezais con acusacion mutuas y no hay quien os pare. ESTA PAGINA ES COJONUDO, SUS ADMINISTRADORES TAMBIEN, Y SUS USUARIOS TAMBIEN. Y punto, no hay nada mas que decir

Tercero, basta ya de discusiones de colegiales, a ver si nos comportamos como adultos, a veces uno se calienta y dice las cosas tal y como le salen. Yapahoe, reconoce que jode mucho ver que te copian la web, y joaquin_zero dice lo que dice precisamente por eso, porque le toca la moral que cuestionen el chollo que da MANTENER esta web, Y venga, basta ya de tonteria eh

Venga, animo a todos y saludos, y que lo unico que tengamos que discutir sean los reglajes para nuestro coche. (Por favor)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º yo no e copiaodo la pagina web
    2ºalgunos archivos de las paginas q me a bajao si loe e puesto porq yo los tenia en mi pc
    3ºen eso llevas toda la razon tio no te digo q no.

tio te doy mi enhorabuena porq ahi te as portao.

nos emos yapahoe

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Tiene cojones la cosa pero por ambas partes.

1º- Tiene cojones que el sergito_vk copie la paginas web.
    2º- Tiene cojones que el sergito_vk copie los temas y descargas.
    3º- Tiene cojones que el sergito_vk diga que ha hecho una web.

Esto por un lado.
    Por otro lado tiene cojones que tu BRT digas que """Tu sabes el curro y horas que lleva hacer una web??????? Y sabes cuanto se tarda en hacer lo que tu has hecho??? Te digo, se tarda 10 minutos en hacer lo que tu has hecho, mas lo que tardes en descargar los archivos de esta web y subirlos a tu server.""""

Para empezar NINGUNO de los 2 habeis hecho una WEB.
    Eso es un portal que se llama PHP-NUKE que viene preparado para la instalacion y lo unico que hay que hacer poner una ruta de la Base de datos y modificar un ficherito que se llama config.php.

A si que el concepto de hacer una web matizarlo MUY BIEN, por que ninguno la habeis hecho, solo habeis rellenado datos y en el caso de BRT lo que habeis hecho es hacer el Template y rellenarlo con un webo de cosas, que no digo que no tenga curro y es mas tiene mucho, pero eso no es hacer una web.

Saludos
    Yapahoe, ultimamente andas un poco desorientado o me lo parece???

Te digo porque tras el tema de los ordenadores en el que ya empezaste, "ves BRT? como a mayor temperatura menor rendimiento?" y cosas asi, que luego creo que te deje bastante claras asi como otros usuarios que te habias colao tres pueblos, pues ahora vienes con esto. (creo que a eso se referia Joaquin con lo de que siempre estas con que eres informatico,... pero que las opiniones de informatica que has dado aqui en el foro no han sido muy acertadas, pero lo ha dicho de manera un poco brusca tal vez)

Te lo explico despacio para que lo entiendas bien. A parte de lo que ha comentado Joaquin del curro que nos llevó lo que el dice (fueron varias semanas preparandolo, logicamente no todo el dia con eso sino en nuestros ratos libres), aunque igual tu lo hubieras hecho en una hora (nosotros no somos tan rapidos/listos y entonces tardamos eso), pero con lo de "hacer la web" me referia a llenarla de contenido, es decir, articulos, noticias, fotos, guias,... (aparte de los que nos mandan los usuarios, muchisimas gracias a ellos una vez mas) en lo cual he empleado un monton de horas diarias durante los ultimos años.

A eso me referia con HACER UNA WEB, no al hecho de subir un nuke que todos sabemos que se tarda 10 minutos como le puse a sergito_vk.

Espero que hayas entendido ahora lo que queria decir, la proxima vez tratare de explicarlo mas despacio o mas claro.

Y en serio, parece que quieres buscarnos las cosquillas porque en cada post un poco polemico ahi estas tu sacando punta a las cosas que no tienen punta, como lo que dije yo, que no me las doy de haber programado esta web (es un nuke normal y corriente y como ben dices se tarda nada en subirlo a un server), sino de haberla llenado con cosas, a eso me referia con hacer una web y que copien esos contenidos.

Espero que entiendas ahora la postura que queria mostrar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No empecemos esto como si nos fuese la vida en ello, a todo el mundo le joroba que le copien cosas, pero hay que calentarse tanto por esto.
    Todo esto viene por un error de no pedir permiso a los dueños de unos articulos que se los han currado y los han cedido "solo" y cuando digo solo, es que nada mas que tiene permiso Cochesrc para publicarlos, el resto es tonteria debatirlo porque no creo que tenga transcendencia.

Un saludo y creo que debemos de poner fin a esto.
    Se quita los links de descargas de articulos y todos tan amigos.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z yo jamas he cuestionado nada, y si lo ves arriba pongo que no se chine, y que no le voy a tomar en cuenta nada.

Si por mi esto esta zanjado, pero yo jamas he acusado a nadie de nada, como ha a acusado a mi joanquin_zero, y con esto no digo que yo le acuse de nada a el ni mucho menos, dios me libre!!!!

Es mas he hablado con varias personas haber si tenian su telf para llamarle y que no traiga a confusion esto. (Si alguien tiene su numnero que me lo pase en un privado)

De todos modos, opino como tu 350z ""ESTA PAGINA ES COJONUDO, SUS ADMINISTRADORES TAMBIEN, Y SUS USUARIOS TAMBIEN. Y punto, no hay nada mas que decir""

Saludos....

Y joaquin no te chines, mandame un privado y te llamo anda...no te chines... que era un comentario.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi yapahoe que estas sacando las cosas de quicio. Tranquilo que a mi los enfados se me pasan rapido, y ahora toy calentito pero en cuanto cene se me pasa . Y como he dicho muchas veces, las letras son muy traicioneras y puede parecer que me este tirando al pescuezo, pero no es asi. Si estuvieras delante te daria dos collejas pero na mas :P.

Simplemente me ha molestado tu comentario, nada mas.

Y respecto a lo de tu vida personal, por favor, no saques las cosas de quicio ni de contexto
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas joaquin_zerin.... ni BRT...

Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

Lo que dices BRT es cierto, meti la gamba con el tema de PIV vs AMD, y en un post ya lo puse que lo comprobamos aqui hace cosa de 20 dias y que eran muy parecidos. (Lo puse en un post y pedi disculpas por el error)

Por otro lado joaquin_zerin yo no he dicho que la web no este currada ni nada por el estilo y tampoco he cuestionado tu titulo universitario como el mio. 8) 8) 8) 8) simplemente he dicho que era un Nuke y que el concepto de hacer web en post anteriores no era correcto, refiriendome a el plagiador y simplemente decia que era un concepto erroneo.

Por otro lado joaquin_zerin te digo, que las collejas te las devolveria placa placa.... :P :P :P por chillon y por tirarte al cuello :P :P :P

Enga saludos paz y armonia.....
    - Team Sac Modelismo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed