VISITARLA PLIZZZZ
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, que lo puedes dejar, solo que no se si te has dado cuenta de que a la gente eso no le gusta mucho, y que no es una buena forma de empezar una web, pero dejalos si quieres.

Si te pediria que no copies mas articulos, vale? Deja los que estan si quieres pero no copies mas.

PD: Si quieres un consejo, para empezar con buen pie una web, no copies NADA de otra, currate tus articulos, impresiones,... que es lo que gusta a la gente . Yo cuando empece con esta web te aseguro que habia un par de ellas o tres grandisimas, etc, pero no copie ni una sola cosa de ellas, fui haciendo mis articulos de novatillo :D con el thunder tiger, ... poco a poco y asi es como se va para delante, no copiando los articulos de otra web.

Pero como te digo la decision de ver lo que haces es tuya porque por mi puedes dejar los articulos que ya tienes sin problemas, pero please no copies mas.

Un saludete

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale BRT, de todas formas estoy yo echandole una mano para hacer la web, siempre le he dicho que no esta bien copiar nada de nadie y menos sin que ese te de su autorizacion, pero bueno, se habla como estamos haciendo y se soluciona como personas civilizadas.
    No te preocupes que yo me encargare personalmente de que no copie ningun articulo mas y que los proximos los hagamos nosotros con nuestra poca experiencia en esto, pero de eso se trata de aprender y sobre todo que haya siempre un buen rollo en cualquier sitio.
    Yo siempre dire que esta web es la mejor que he encontrado de Coches rc y que la gente que hay por aqui merece mucho la pena.
    Bueno no aburro mas.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito es el amorrr.....
    Sobre todo en primaveraaaaaaaaaaaaaa...........

Que fluya el buen rollito....

je

saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ein???? Pero que pasa con la SANGRE!!!!!!! Pa eso me he leido yo dia a dia tres paginas de post??? EXIGO SANGREEEEEEEE.

No, si luego, en la pista como angelitos, aki muxho pique pero luego llegamos al circuito y nos cedemos el paso, si es que desde luego......

Un saludo Paz y gatillo a fondo. (Pero de la emisora)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed