Visto y no visto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico que ha escrito la palabra "asesinos" has sido tu, por lo demas siguo pensando lo mismo, a hacer el gilipollas a un circuito.
    Por cierto se perfectamente como funcionan las carreteras en Alemania, y el unico carril sin limite de velocidad es el izquierdo y no en todas autopistas, eso si como bien dices que no te pillen donde no se puede correr que se te cae el pelo.
    A por cierto el unico que habla sin conocimiento de causa eres tu, segun dices nosotros no sabemos donde es el video y como tu has estado en münich 3 veces.... Que no solo viajas tu, que el resto de españolitos tambien nos meneamos por europa.

P.D. por cierto si subes otra vez a Münich, cuidadin que hace ya un tiempo que llevan radar los helicopteros de trafico.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    El unico que ha escrito la palabra "asesinos" has sido tu, por lo demas siguo pensando lo mismo, a hacer el gilipollas a un circuito.
    Por cierto se perfectamente como funcionan las carreteras en Alemania, y el unico carril sin limite de velocidad es el izquierdo y no en todas autopistas, eso si como bien dices que no te pillen donde no se puede correr que se te cae el pelo.
    A por cierto el unico que habla sin conocimiento de causa eres tu, segun dices nosotros no sabemos donde es el video y como tu has estado en münich 3 veces.... Que no solo viajas tu, que el resto de españolitos tambien nos meneamos por europa.

P.D. por cierto si subes otra vez a Münich, cuidadin que hace ya un tiempo que llevan radar los helicopteros de trafico.
    Lo de Asesinos era una expresion [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .. pero veo que eres como los de forocoches.. en fin..
    Por cierto se de lo que hablo porque tengo amigos Alemanes y bastantes, lo del carril izquierdo.. nose que año habras ido tu pero la ultima vez que estuve hace 6 meses era en todos los carriles menos el derecho que era para vehiculos pesados.
    He dicho yo que tu no viajes?? que los españoles no viajen ?? creo que confundes terminos, interpretas mal mis mensajes.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de paz compañeros.

No he puesto este video para que tengan lugar estas discusiones... asi que, "un poquito de por favor" que alfin y al cabo; todos, repito, TODOS, somos ignorantes para muchas cosas.

Asi que, menos "hablar sin conocimiento de causa" y derivados y si un poquito mas de buen rollito y colegueo.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece perfecto ke tengas amigos alemanes o chinos y no kita de ke el video sea guapo, pero para hacer el gilipollas al puuuuuto circuito ke para eso estan,ke pasa ke en alemania no hay accidentes o alomejor a la peña de alli le da igual estar parado en semaforo y ke le den por detras con un ferrari y lo desintegren, no se pero si todos fueramos igual ke ellos no kedaria nadie en nuestro planeta.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Tranquilo que hay paz, ni Rovico ni yo creo que nos hayamos dicho nada raro ni malsonamte.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por cuv3
    Tranquilo que hay paz, ni Rovico ni yo creo que nos hayamos dicho nada raro ni malsonamte.
    Nooo, faltaria mas xD estamos debatiendo sobre el video nada mas :D

Paz y Amor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajando mi familia y yo por la autopista de Münich por la A95 nos pasaron y nosotros ivamos con el limitador a 250km/h ( seran 240 reales )..
    Son paises diferentes, pensamientos diferentes.[/quote]
    yo no digo asesinos pero desde luego no voy con mi famili a 240 ni po r una autopista de 200 carriles ,la policia si quiere que se estampe pero yo a 120 que me parece que es mas que suficiente
    saludoxxxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    bajando mi familia y yo por la autopista de Münich por la A95 nos pasaron y nosotros ivamos con el limitador a 250km/h ( seran 240 reales )..
    Son paises diferentes, pensamientos diferentes.
    yo no digo asesinos pero desde luego no voy con mi famili a 240 ni po r una autopista de 200 carriles ,la policia si quiere que se estampe pero yo a 120 que me parece que es mas que suficiente
    saludoxxxx
    No se si has ido por esas autopistas pero te garantizo que llendo por ellas a 200 vas el doble o el triple de seguro que por una española a 120... y es mas, aseguro que el 99.9% de la gente que ha ido por esas autopistas opinaran lo mismo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seran todo lo lisitas que quieras pero un rebenton a 250 no es lo mismo que a 120

saludossssssssss
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo las carreteras son diferntes entre alemania y españa, nosotros tenemos el parque automovilístico mas vijeo de europa, y si encima sumamos que nusetras carreteras estan como estan....puuues...tenemos el resultado, y yo tb pienso iguial que rovico, mas seguro a 200 en alemania que aqui a 80. Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed