POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo q hace años la vivienda era mucho mas barata,mis padres tienen un piso de 130 metros q les costo 2 millones de las antiguas pesetas,pero hablar con vuestros padres q os cuentan la penuria q se pasaba antes para pagar la letra del piso,q muchos meses no habia ni para ir al bar para tomarse un kinto(dicho por mi padre),estoy de acuerdo q hoy en dia hay q vivir hipotecado hasta el cuello pero tampoco lo veo tan malo,ya q aun estandolo kien no se pega caprichos de 300 eur,cosa q antes no podian,kien no tiene un coche o una moto,hoy en dia la hipoteca es a 30 y 40 años pero es por vivir mejor,si no en vez de tanto caprichito como el rc,consolas,buenos coches y motos,hacer como antes y emplear todo el dinero para adelantar hipoteca ya vereis como baja bastante los 30 años,bueno 30 ya cada vez esta mas chungo yo creo q mas bien van a ser 40 o 50.
    es igual q la manera de protestar,pillando las papas y dejandolo todo echo una mierda,VAYA GUARRERAS,valla forma si yo fuera la policia los hinchaba,y q cosnte q tengo 28 años.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    En japon ya estan firmando hipotecas a 100 años..... SI,SI, como lo leeis,hipotecas ya a tus hijos, alli los intereses son ridiculos, no como en España,pero el precio del suelo es incalculable.

Por la tele salio que en Inglaterra hipotecas a 60 años.... si esta alli pronto llegaran a España,se tendra que implatar la forma de pensar de algunos paises como Noruega,etc... donde prebalece el alquiler y solo compran los caprichosos :wink: .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e pos compañeros esperaros que va a subir mas la hipoteca si no ya lo vereis y la gasolina a 1e.10cts como dice 1 profesor cuando acavemo con la gasolina y metan el hidrogeno nos vamos a cagar

bueno tios saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a donde llegaremos como siga la cosa asin.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    En japon ya estan firmando hipotecas a 100 años..... SI,SI, como lo leeis,hipotecas ya a tus hijos, alli los intereses son ridiculos, no como en España,pero el precio del suelo es incalculable.
    Y en reino unido la hipoteca la terminan de pagar los hijos

Cita Iniciado por Miguelisaias
    Por la tele salio que en Inglaterra hipotecas a 60 años.... si esta alli pronto llegaran a España,se tendra que implatar la forma de pensar de algunos paises como Noruega,etc... donde prebalece el alquiler y solo compran los caprichosos :wink: .

Un saludo
    En España el alquiler esta mal, porque no hay una ley en condiciones que proteja al propietario de la vivienda. Tengo una tia que tiene un piso alquilado y la verdad cada vez que sale un inquilino se lo deja peor, y eso que son gente que viene de conocidos, tambien conozco otros casos que son la leche, puertas rotas, paredes pintadas, colchones para tirar.... vamos que no les compensa alquilarlos.

Ademas en España no tenemos conciencia de alquiler, y no creo que pase como en Alemania hace unos años que tubo su boom inmobiliario, los pisos subieron igual que aqui y pego el petardaza; no creo que pase lo mismo porque entre otras cosas tenemos algo que la mayoria no tiene, se llama sol y playa.
    Preguntaos una cosa porque creeis que los ingleses se vienen a la costa del sol¿? o los alemanes a mallorca¿?, europa entera vendra para españa en vacaciones y sobre todo los jubililados de europa, cada vez vendra mas gente porque habra mayor poder adquisitivo en europa, habra paises que dentro de 20 años tendran el mismo poder adquisitivo que nosotros. Y sobre todo donde iran los chorrocientos millones (no se su numero :roll: )de chinos de vacaciones en agosto¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al listo que abogaba por sacar a la policia, supongo que tus papis te van a comprar un pisito en alguna zona VIP del centro no ?? Vaya caradura ...

Y lo de las hipotecas a 60 años, que quereis que os diga pero es una leyenda urbana que se esta extendiendo para tratar de convencer a la gente de que hipotecar su futuro durante tanto tiempo "es lo normal "... Tengo un primo que vive en Francia desde hace muchos años. Tuvo que emigrar durante la época del tio paco ... y lo que me cuenta de Francia es para flipar.
    Al margen de que el nivel de vida es mayor ( sueldo mínimo de 1300 € ) los pisos cuestan lo mismo que en España. Cuando viene a Donosti y ve los precios de por aqui no es explica como nos las apañamos para llegar a fin de mes . Esta es la triste realidad ...

Por culpa de unos miserables( construcotres, alcaldes, especuladores) y nuestra mentalidad estamos llegando a un punto insostenible ... veremos que pasa cuando reviente todo ... :cry: :cry:

Por cierto, la VIVIENDA es un DERECHO
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    es igual q la manera de protestar,pillando las papas y dejandolo todo echo una mierda,VAYA GUARRERAS,valla forma si yo fuera la policia los hinchaba,y q cosnte q tengo 28 años.
    tranqui con lo de la policía colega que no estamos cuando paquito y tu eres mu jovencito pa eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche, estoy de acuerdo contigo en que los sueldos varian de un sitio a otro, eso esta a la orden del dia, pero si a 900 euros que es lo normal aki donde vivo entre gente de 25 años mas o menos, lo llamas sueldo alto, apaga y vamonos..... por que bilbao es de las ciudades mas caras en todas las cosas.
    y mira que bilbao es una de las ciudades donde la vivienda esta mas cara. y no solo bilbao, en 20-30 kms a la redonda esto esta desvariando demasiao. No te puedes plantear meterte en menos de 35 millones, por que si vale menos, es que esta para reformar entera. Y te estoy hablando de pisos de segunda mano, con dos habitaciones y unos 50-60 m2, que como veras, no son ninguna maravilla.
    Si son mas grandes o en buena zona, vete a cerca de 75-100 millones de pesetas.... de locos.

Y no hablemos de alquiler, si en una hipoteca pagas cerca de 900 euros, por ejemplo, el alquiler de un piso similar o parecido, anda por la misma cantidad.

Yo llevo muxo tiempo diciendo que esto va a reventar por algun lado, y no a muxo tardar, sino, tiempo al tiempo.
    Por que las familias no llegan a fin de mes, no hay demasiado trabajo( por lo menos como para tirar cohetes), y la llegada de la inmigracion de sudamericanos y gente del este en masa, como esta pasando, no ayuda nada a que esto se normalice, pero como son mas ¨para recaudar¨...
    Aki hay trabajos que no puedes pensar que te suban el sueldo, por que meten a un colombiano, o a un rumano, y cobra la mitad que tu, bastante que no nos manden al paro.

Esto va a reventar por algun lado, no a mucho tardar, y va a ser muy grave.
    Lo veo venir, desde hace tiempo, aunke alguno me llame catastrofista, no lo soy, simplemente abro los ojos y soy realista con el mundo en el que vivo.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras los ricos se sigan enriqueciendo, y los pobres sigan llenándole los bolsillos a los ricos, ésto sólo puede ir a peor. Quizá haga falta una "catástrofe" como dice urtz para que se estabilice la situación, para que los que tienen la sartén por el mango se den cuenta de hasta dónde nos están empujando.
    Nos explotan en los trabajos, porque sabemos que hay muchos que harían lo mismo que nosotros cobrando la mitad. Nos venden las viviendas por precios exagerados porque saben que alguien acabará pagándolas.

Me sigue pareciendo injusto que un trabajador normal y corriente no pueda acceder a una vivienda él solo. Me parece injusto que tengamos que estar 40 años trabajando como mulos para poder pagar una casa, la misma casa que el siglo pasado se pagaba en 10-15 años.

Todo forma parte de una reacción en cadena, que favorece a los más pudientes.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche, el cálculo que has hecho de las hipotecas es verdadero, pero el tema es que antes lo que se hacía era tener una hipoteca a 10 o 12 años, ya que los tipos de interés eran muy supoeriores a los de ahora, con lo que el cálculo no nos vale. También habría que calcular qué costaba una barra de pan, un litro de leche, etc., para saber cuál es la diferencia real del gasto al mes de una familia.

El problema es que en 15 años el sueldo medio de los españoles no ha crecido prácticamente y el resto de las cosas sí. Además nos han generado lo que yo llamo las "estúpidas dependencias". Por ejemplo, el móvil, internet, televisión vía satélite, etc. Ya se que es un adelanto, sobre todo el móvil e internet, pero me parece que es abusivo lo que se cobra por el servicio que se da.

El grave problema que hemos tenido es que se ha perdido mucho de lo que se había hecho, es decir, hace diez años la diferencia en España entre los ricos y los pobres estaba en su nivel más bajo de la historia. Y gracias a nuestro presidente "Ansar" se acrecentó a niveles de hace mucho tiempo. Lo que ha contado alguien (ahora no veo quién) de que en Francia se alucinan de cómo estamos aquí es equiparable a lo que piensan en Italia, conozco unos amigos que trabajan allí en una peluquería y cobran 1.500 euros... Aquí si llegas a 600 tienes suerte.

Además, y lo que me parece más grave del asunto, España es un país que no tiene nada de nada... Antes teníamos un patrimonio gracias a las empresas públicas. Ahora no queda nada de nada (gracias también a "Ansar") y si el país tuviese que responder a una suspensión de pagos no podría hacerle frente... Este país ha crecido (aparentemente) en los últimos años gracias al endeudamiento interno de la gente, no porque hagamos nada. No tenemos fábricas de nada (ah! si se me olvidaba... somos el primer país productor de armas cortas del mundo...), ni industria ni agricultura. Sólo el sol... A mi modo de ver y cómo está el panorama "pan para hoy y hambre para mañana" y si no esperad a que países como turquía o marruecos se democraticen un poco...

Pero todo esto nos pasa por acomodarnos y por no defender lo que deberíamos defender... Creo que en este país hay mucho "obrero de derechas" y no se dan cuanta que hay veces que te tienes que parar un poco a pensar las cosas...

Aun así les digo a los jóvenes que no se desanimen... A lo mejor se crea un nuevo tipo de familia... La de los "arrejuntados por circuntancias económicas"....

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed