POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso habría que preguntárselo a ellos, porque seguro que no opinaban lo mismo.... De hecho los franceses siguen diciendo que áfrica empieza en los pirineos... Yo sólo digo que hay que recapacitar un poco y no decir las cosas sin pensar, que no todo es lo parece.

Y en cuanto al aumento de la delicuencia habría que preguntarse por qué en Madrid los policías han bajado en número con respecto a hace diez años y la población ha subido en más de un millón de personas. ¿Sería todo igual si hubiese un 20% más de policía? No lo sabremos nunca. Pero lo que no podemos hacer es pensar en lo fácil y no analizar todos los factores. Por ejemplo... Me parece recordar que en 2004 la nacionalidad, incluida la española, con menos tasa de delincuencia fue la colombina... Hay veces que las cosas no son como creemos...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer como antes y emplear todo el dinero para adelantar hipoteca ya vereis como baja bastante los 30 años,
    Facil es decirlo pero dificil es tener ese dinero.
    Donde no hay no se puede sacar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El racismo que hay en este foro no cabe dentro de lo normal

Código:
    La inmigración de gente que quiere trabajar y busca un mejor futuro para su familia no puede ser otra cosa que una inmigración buena para cualquier país. Sólo las malas leyes del país anfitrión pueden convertir la inmigración en algo negativo
    Sinceramente los epañoles que tuvieron que irse ivan a trabajar....... no ha aumentar la delincuencia......
    Yo conozco a muchas subcontratas que han metido inmigrantes y los han tenido que hechar porque aparte que perdian dinero, tenian que tirar lo hecho y volverlo a hacer, pero las hay a montones.
    Si bueno ahora vamos a ser nosotros unos santos y unos genios...
    En el caso de venezuela fueron 300mil immigrantes, un 10% de la poblacion. El resultado fue un rapido desarrollo y extraordinaria transformacion del pais. La superioridad que sientes es fruto de las leyes de inmigracion.
    Y lo de aumentar la delincuencia ya es de risa... Que en los 80 no habian palizas entre pandillas y muchos de los jovenes estaban enganxados a la *******? Si tienes que salir de tu pais, y habituarte a unas nuevas costumbres y ademas no te acojen y te rechazan, como te sentirias? Si tuvieses que dejar a tu familia e ir a un pais donde te llame "españolito de mierda inutil" te sentirias agusto? Esque mira que hay qe ser desagradecido.

Quien te crees que levantan al pais, los españolitos en el sillon en el paro, o los inmigrantes trabajando 14 horas al dia por un salario de risa, porque al señor españolito no le sale de los cojones hacerle los papeles para que le sea mas rentable. Luego ese mismo señor no para de repetir: ¡Ay! Esque no pagan impuestos, tienen preferencia en los hospitales ( :?: ), les dan recetas rojas... y un largo etc
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya

Cuando los españoles salimos de aquí a currar a Alemania, Suiza, etc., currábamos por dos duros (para alemanes y suizos, claro), vivíamos hacinados en barracones sin ningún tipo de higiene, sacábamos todo lo que podíamos del país para volver al nuestro con la mayor cantida de dinero posible ¿te suena de algo? Ahora nosotros somos los "alemanes o suizos".

Sinceramente, ¿tú crees que la mayoría de los inmigrantes que vienen a España vienen con gusto? ¿No crees que lo que quieren es quedarse en su país y que allí hubiese curro suficiente para ellos?

Piensa si tú dejarías aquí a toda tu familia y te irías a 7000 kilómetros de distancia, o si atravesarías el desierto del sáhara, o si te jugarías la vida en una zódiac haciendo mil millas... Hay que estar muuuuuuuuyyyy desesperado y muy hambriento, ¿o no?

Dany
    Varias cosas, primero, cuando los españoles fueron a suiza, alemania o cualkier otro pais, no he leido en ningun sitio que les diesen pisos, que no pagasen impuestos, y encima les mantuviesen, asi ke por favor no comparemos. alli curraban un monton de horas, si, es cierto, pero no tenian ningun trato de favor en las administraciones, como esta sucediendo ahora. Decimos que ahora debemos de tratar bien, por que a nosotros nos trataron bien en el pasado, eso quien lo dice? a los españoles cuando emigraron les trataron como basura, mucho peor de lo que se trata actualmente a los inmigrantes.

Segundo, yo en ningun momento digo que vengan con gusto, pero el ¨efecto llamada¨ existe, y si existe, es por algo, lo mismo paso cuando la etnia gitana vino aki hace muchos años, despues vinieron un monton de la zona de austria, creo recordar. Ahora el capitulo se repite.

Otra cosa, hablas de los africanos que vienen en patera y atraviesan el sahara. Te dire que tienen una imagen ekivocada de este pais, se piensan que es el eden.
    Y otra cosa, cuando salen en el telediario de turno, si te fijas un poco, yo me kedo flipao... telefono movil, gps...ropa y zapatillas de nike, adidas, reebook..., joder si yo no puedo permitirme eso.... como es que una buena parte de los que salen tienen todo eso...
    y como alguna vez han comentado los reporteros, si les cuentan la situacion real, y les cuentan lo que les va a pasar, se piensan que les estan mintiendo.

Juan_novato, comentas:
    ¨La superioridad que sientes es fruto de las leyes de inmigracion¨.

Pues te digo que yo tengo sentimiento de inferioridad, y si, esfruto de las leyes de inmigración.

Dejemos de decir tonterias como que cuanto racismo hay en este foro, por favor, no seamos hipocritas. Estamos discutiendo la ¨realidad¨ de este pais. Que no queramos ver lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, no significa que no este ocurriendo.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato

Sinceramente los epañoles que tuvieron que irse ivan a trabajar....... no ha aumentar la delincuencia......
    Yo conozco a muchas subcontratas que han metido inmigrantes y los han tenido que hechar porque aparte que perdian dinero, tenian que tirar lo hecho y volverlo a hacer, pero las hay a montones.
    En el caso de venezuela fueron 300mil immigrantes, un 10% de la poblacion. El resultado fue un rapido desarrollo y extraordinaria transformacion del pais. La superioridad que sientes es fruto de las leyes de inmigracion.
    Y lo de aumentar la delincuencia ya es de risa... Que en los 80 no habian palizas entre pandillas y muchos de los jovenes estaban enganxados a la *******? Si tienes que salir de tu pais, y habituarte a unas nuevas costumbres y ademas no te acojen y te rechazan, como te sentirias? Si tuvieses que dejar a tu familia e ir a un pais donde te llame "españolito de mierda inutil" te sentirias agusto? Esque mira que hay qe ser desagradecido.

Quien te crees que levantan al pais, los españolitos en el sillon en el paro, o los inmigrantes trabajando 14 horas al dia por un salario de risa, porque al señor españolito no le sale de los cojones hacerle los papeles para que le sea mas rentable. Luego ese mismo señor no para de repetir: ¡Ay! Esque no pagan impuestos, tienen preferencia en los hospitales ( :?: ), les dan recetas rojas... y un largo etc
    Primero y que conste no soy racista ni mucho menos, apoyo a la gente que viene a trabajar por este pais.
    Segundo de las dos citas que me has reseñado son totamente ciertas, la primera la se de primera mano porque tengo familiar en policias locales y la segunda la se yo en primera persona.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Cita Iniciado por Juan_novato

Primero y que conste no soy racista ni mucho menos, apoyo a la gente que viene a trabajar por este pais.
    Segundo de las dos citas que me has reseñado son totamente ciertas, la primera la se de primera mano porque tengo familiar en policias locales y la segunda la se yo en primera persona.
    Vamos a ver... Lo primero yo no he comentado nada de supuestos tratos de favor a inmigrantes... Habría que leerse la legislación correspondiente en Alemania y en Suiza de los 60 para saber si lo que dices es cierto, que no lo se. Lo segundo es que, verdaderamente, no sabemos la diferencia del trato que se tenía de aquel tiempo, como todo es subjetivo, así que en la conciencia de cada uno está el tratar bien o mal al projimo por el simple hecho de que TIENE HAMBRE. Lo que yo he estado diciendo es que esta gente viene porque TIENE HAMBRE en sus paises de origen, la inmensa mayoría es por eso. ¿Cómo estaba España cuando la gente emigró? Preguntad a vuestras abuelas qué era eso de cartilla de racionamiento, etc. Aquí no es que hubiese gente que no tenía dinero, que no la había, el tema es que no había comida para alimentar a 30 millones de españoles... Por eso la gente se marchó.

Ahora yo te digo que preguntes a esa misma gente si su hubiese ido si aquí hubiese comida y trabajo para todos... ROTUNDAMENTE NO.

De todos es sabido que la mayoría biene a ganarse el pan currando, pero que vienen a aprovecharse... Pero son una minoría.

Por cierto, lo que comentas de áfrica... ¿has esto allí? Yo he estado en Etiopía, en Addis Abeba, creo que es el 4º páis más pobre del mundo (no recuerdo exactamente cuál, pero creo que el 4º). Se ve bastante teléfono móvil... También he visto Mercedes ML, Porches, etc... ¿Y qué? ¿Que hay unos cuentos que tienen todas las pelas? Pues sí, como aquí, solo que aquí se nota menos... Te diré que hay un montón de chavalines con camisetas de fútbol, ya sea del barça, madrid, milán, etc. Pero tienen una camiseta... UNA... ¿Cuántas tienes tú? ¿Y polos? ¿Y camisas? ¿Sabes el porqué esa gente vive tan mal? Porque pra que haya un primer mundo tiene que haber un primero... Eso sí sigamos pensando igual... que seguiremos teniendo nuestro primer mundo... Pero por favor... nada de cinismo... Si uno es racista lo dice y punto. Pero nada de decir que yo no soy racista pero que aquí no vengan los de fuera...

Por cierto... Nunca me he sentido peor que allí como "hombre blanco". La gente era de una amabilidad exquisita, te colaba en todos lados, te llevaba a los sitios, te ofrecía su ayuda... Ah! Y si alguien te pedía por la calle y le dabas unos caramelos te lo agradecían igual que si les dabas dinero... Vamos que nos trataron igual que los tratamos nosotros...

Por cierto que lo que ellos piensan que es España lo ven por la tele... Hay más parabólicas que pararrayos en marruecos para poder ver cadenas españolas... ¿Cómo son las series de televisión de aquí? ¿En alguna sacan la realidad de cómo vivimos? No. Por eso vienen aquí... Porque se creen lo que ven po la tele.

Yo pienso que los españoles somos así en general... Racistas... Y, desgraciadamente, no creo que cambie la cosa...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no tengo tiempo para contestar, pero solo comentar una cosa.

Porque cojones poneis ejemplos de Alemania y suiza, donde se trataron muy mal a los inmigrantes españoles, cuando ningun Aleman ni Suizo viene a España a trabajar? Los que vienen a trabajar son latinoamericanos que nos acojieron en sus paises, y nos trataron de una forma increible. O si no, pregunta a los abuelos de tu barrio si estan o no agredecidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los alemanes no vienen simplemente por que ganan muchisimo mas de lo que se gana aki.
    Y otra cosa, creo que ningun abuelo de mi barrio, ni del tuyo, estuvieron en sudamerica, simplemente, por que los que fueron bien tratados se quedaron alli, por que te crees que hay tanta gente sudamericana con apellidos de aki? por lo menos con apellidos vascos hay un monton. Y te sigo dicciendo que en ningun sitio, ni ahora ni nunca se ha ayudado tanto como se esta haciendo en este pais ahora mismo, que yo no estoy en contra, pero tambien podian ayudar a los que somos de aqui, que a nosotros nunca nos han ayudado ni nos ayudaran.Al contrario, nos sangran para ayudar a todas estas personas...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te aclaras, porque me estas dando la razon. Cuando nosotros emigramos se nos acojio y se nos trato MUY bien, y nosotros ahora se lo devolvemos con racismo (porque es racismo, sin mas, lo podeis enmascarar con mil tonterias), ataques y rechazo. Y si que hay mucha gente que volvió, no porque se les trató mal sino, porque queria disfrutar de años de democracia. Si que han vuelto, porque los datos lo dicen, no te los puedes inventar tu.

Sin querer faltar al respeto a tus familiares, pero si contamos las "malas experiencias" con policias locales, no acabamos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais desviando del tema de LA VIVENDA.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed