POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salid TODOS a la calle el domingo y dejaos de moñas...

Luego ya haremos un referendum a ver la casa de quien, democráticamente con un ampli consenso, debemos prender fuego con el dentro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja de excusarte en el racismo tio, esa es una excusa barata de quien no kiere ver la realidad.
    Yo en ningun momento he dixo que no vengan los de fuera, al contrario, pero que se les trate igual que a los de aki, y a los de aki igual que a los de fuera. Por que yo ahora mismo me siento inferior a un extranjero. Y que conste que tb se diferencia entre ellos, por que si hablamos administrativamente, no se trata igual al sudamericano que viene sin papeles, que al africano que viene en patera. Por que todo lo que he dixo que tienen beneficios fiscales, y de vivienda es cierto, y eso es fruto de las ansias de recaudar votos y dinero de los politicos. Y eso, lo siento si no te gusta, pero es asi.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Sin querer faltar al respeto a tus familiares, pero si contamos las "malas experiencias" con policias locales, no acabamos.
    A ti te gustaria ver de policia local en el pais vasco...., por la tension en la que se vive mas que nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tristeza ... los medios de in-comunicación apenas se han echo eco de la noticia, justamente al revés que en caso del botellón.

Para colmo, en Madrid la policia ha llegado a cargar contra la gente que protestaba por una vivienda digna
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon xela, aqui en granada cuando se reunen mas de 2 en la calle ya es botellón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Que tristeza ... los medios de in-comunicación apenas se han echo eco de la noticia, justamente al revés que en caso del botellón.

Para colmo, en Madrid la policia ha llegado a cargar contra la gente que protestaba por una vivienda digna
    Pues en barcelona ocupaba las portadas de la mayoria de los periodicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlslebron, te lo voy a poner muy claro:

Subida media de los suelos en los últimos 20 años y subida media de la vivienda en ese mismo periodo de tiempo. No hay más que decir.

Si a ti te parece bien la cantidad que pagas por tu casa adelante con ello, sin embargo permiteme señalarte que eres un caso realmente raro y excepcional.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlslebron
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por carl
    es igual q la manera de protestar,pillando las papas y dejandolo todo echo una mierda,VAYA GUARRERAS,valla forma si yo fuera la policia los hinchaba,y q cosnte q tengo 28 años.
    tranqui con lo de la policía colega que no estamos cuando paquito y tu eres mu jovencito pa eso
    como te ekivokas conmigo chavalin,aki el unico fan de pakito seras tu,simplemente digo q a la peña le gusta mucho llorikear y a tus paisanos en especial las borracheras en los parkes y poko kurrar,mira como para gastarte una pasta en un ekipillo de rc no se llora tanto,las hipotecas esta claro q cada vez seran mas años,pero bueno es algo q hay q meterse en la cabeza no lo veo tan chungo,peor es en otros paises q los bancos no prestan dinero y por lo tanto no tienen la oportunidad de adkirir una vivienda
    bueno lo de chavalin...... hablando de paquito me acuerdo el dia que palmó asi que de chavalin ya poco, pero bueno este no es el tema, mi equipo de rc es integro de segunda mano que es para lo que me da la pasta, y como digo mi hipoteca es de 30 años y mantengo a mi familia yo solito asi que eso de poco currar pues, un monton de horas al dia colega.

Ha y por cierto yo ya no tengo edad para muchos botellones.

Besitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Subida media de los suelos en los últimos 20 años y subida media de la vivienda en ese mismo periodo de tiempo. No hay más que decir.

Si a ti te parece bien la cantidad que pagas por tu casa adelante con ello, sin embargo permiteme señalarte que eres un caso realmente raro y excepcional.
    Eso no es cierto del todo, porque los tipos de interes an bajado mucho.
    Diferencia claro que hay pero no creo que sea tan grande, haber si algun economista la supuera calcular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Cita Iniciado por albertobdq

Eso no es cierto del todo, porque los tipos de interes an bajado mucho.
    Diferencia claro que hay pero no creo que sea tan grande, haber si algun economista la supuera calcular.
    atoleche, creo que te sigues liando con lo de los tipos de interés... Que el tipo de interés esté bajo o alto nos da lo mismo... Tú tienes una casa, que vale X dinero. Si has tenido o no que financiarla no influye en el precio de la vivienda, influye en el dinero que te presta alguien para comprarla, pero no influye en el PVP, que es de lo que estamos hablando. El tema es que si ahora tuvíesemos los tipos de interés como antaño nadie se podría comprar una casa... NADIE. Bueno, unos pocos elegidos... Imagínate una hipoteca a 12 años de una casa de 300.000 euros al 12% (más o menos es lo que había para las hipotecas hace 25-30 años). Más o menos pagarías, en total, unos 450.000 euros en 12 años... Sale una estupenda letra de 3.125 euros... ¿Cuántos podríamos pagarla? De todos nosotros seguro que ninguno... Pero ni con los sueldos íntegros... No te hablo ya de comer, luz, etc. Ese es el tema... Que los interese bajos facilitan las cosas es obvio, pero que el precio de la vivienda es desorbitado también. Por cierto que nadie se olvide que en nuestra contitución pone que TODOS tenemos derecho a una vivienda digna... Tanto estatut y tanta leche con lo de la constitución y luego no defienden lo que deberían defender...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed