POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voi a entrar en mas discusion con nadie,yo solo digo q por suerte en españa puedes comprar una vivienda,cosa q en otros sitios no tienes oportunidad,si q vives hipotecado eso no lo niego pero ya os digo q hay paises peores,mucho peores.
    y los de las protestas tipo botellon,solo digo mi opinion,VAYA MANERA DE PROTESTAR DEJANDOLO TODO ECHO UNA MIERDA,q culpa tiene el que se lo encuentra todo la mañana siguiente,pero en fin yo por suerte tengo mi vivienda(que a mi desgracia como decia uno antes no me lan comprao mis papis) q aunke sea del banco no me kejo,y lo q esta claro que hoy en dia o te empeñas o no tienes nada en la vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que tienes en la cabeza, pero decir que por suerte en España puedes comprar una vivienda... da toda la impresión que no tienes las cosas muy claras.

Los tipos de interés han cambiado, efectivamente, pero cuando hablo de una vivienda me refiero a su precio final. Hay otra forma de medir el coste de la vivienda, los años que cuesta pagarla por término medio. Hace 20 años se tardaba menos de 12 en pagarla!!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se refiere a las tendencias en España, aqui las hipotecas son a 30 o 40 años como maximo, no? o lo han subido? Y la mayoria de la gente vive en vivienda propia.

En paises como Reino Unido, el porcentaje de gente que vive en vivienda en propiedad es muy bajo. Las hipotecas son a 100 años, asi que se pagan en familia

Asi que en España la vivienda va a seguir subiendo, hasta alcanzar valores mas cercanos a los europeos. Tenemos que ir cambiando de mentalidad y hacednos a la idea de que muchos tendremos que vivir de alquieler y/o en ciudades dormitorio hasta que nos toque la loteria.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Asi que en España la vivienda va a seguir subiendo, hasta alcanzar valores mas cercanos a los europeos. Tenemos que ir cambiando de mentalidad y hacednos a la idea de que muchos tendremos que vivir de alquieler y/o en ciudades dormitorio hasta que nos toque la loteria.
    Si lo chungo del tema es que ya ni en las ciudades dormitorio se puede uno comprar una casa... En Madrid hay muchísima gente que se está llendo a vivir a Toledo, Segovia, Ávila, porque no hay quien se compre una casa en las ciudades dormitorio.... A esos extremos llegamos. Este es mi caso... Yo vivo en Segovia porque en Madrid no podía comprarme una casa, así que me chupo todos los días el puerto de Guadarrama...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No sé que tienes en la cabeza, pero decir que por suerte en España puedes comprar una vivienda... da toda la impresión que no tienes las cosas muy claras.

Los tipos de interés han cambiado, efectivamente, pero cuando hablo de una vivienda me refiero a su precio final. Hay otra forma de medir el coste de la vivienda, los años que cuesta pagarla por término medio. Hace 20 años se tardaba menos de 12 en pagarla!!!!
    mira te vuelvo a repetir lo mismo,habla con tus padres q te digan como lo pasaban antes para pagar esas viviendas q pagaban en 1/4 parte de tiempo q ahora y lo que se cobraba entonces.
    al loro que yo no digo q no sean caras las viviendas y sacrificao comprarlas pero q a mi parecer haciendo botellones y dejandolo todo echo una mierda no creo q os las vallan a bajar de precio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a poner como ejemplo mi propia experiencia... Hace 36 años mis padres se compraron una casa en Alcorcón (Madrid) por 600.000 pesetas. Mi padre ganaba 12.000 pesetas (más o menos). Bien... dividimos y salen 50 mensualidades íntegras que son 4,166 años.... Ahora él gana 240.000 (como el ejemplo es en pesetas sigo con el valor en pesetas...) que por 50 mensualidades serían 12.000.000 de pesetas... A ver ¿hay en algún lugar de España que una casa valga doce millones de pesetas? NOOOO... Y NOOOO... Y NOOOO.... Te puedo dar más explicaciones, hacer el cálculo en euros, en lo que tú quieras... Pero que hoy día la vivienda es más caro que entonces es una REALIDAD, hay datos objetivos y no es que se tenga la impresión de que está más cara o que gastamos más en chorradas... NO. Necesitamos más tiempo para comprar una casa, dando igual cómo estén los tipos de interés...

Dany
    Supernovato
    Kyosho V-ONE-SII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlslebron
    Cita Iniciado por albertobdq

mira te vuelvo a repetir lo mismo,habla con tus padres q te digan como lo pasaban antes para pagar esas viviendas q pagaban en 1/4 parte de tiempo q ahora y lo que se cobraba entonces.
    al loro que yo no digo q no sean caras las viviendas y sacrificao comprarlas pero q a mi parecer haciendo botellones y dejandolo todo echo una mierda no creo q os las vallan a bajar de precio.
    Pero si las cosas son mas faciles que todo eso ... aqui la gente lo que quiere es poder vivir dignamente en una casa, formar su familia .. y poder llegar a fin de mes sin preocuparse por el yugo de la hipoteca :cry:
    Para eso no hace falta ser PROPIETARIO .. lo que hacen falta son mas politicas sociales, que fomenten el alquiler a precios sociales .

Sabes cuantas viviendas vacias hay en Gipuzkoa ? Mas de 30.000 !! Tu crees que hay derecho a eso ?? Yo creo que no

Lo que esta claro es que mientras haya gente que piense de manera tan egoista ... mal vamos :cry:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Pero si las cosas son mas faciles que todo eso ... aqui la gente lo que quiere es poder vivir dignamente en una casa, formar su familia .. y poder llegar a fin de mes sin preocuparse por el yugo de la hipoteca :cry:
    Para eso no hace falta ser PROPIETARIO .. lo que hacen falta son mas politicas sociales, que fomenten el alquiler a precios sociales .

Sabes cuantas viviendas vacias hay en Gipuzkoa ? Mas de 30.000 !! Tu crees que hay derecho a eso ?? Yo creo que no

Lo que esta claro es que mientras haya gente que piense de manera tan egoista ... mal vamos :cry:
    Jeje xela... Has dado en el clavo!!! :D

Dany
    Supernovato
    Kyosho V-ONE-SII

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay te doy toda la razon xela2,es una verguenza q esten las viviendas vacias,deberian a obligar a alkilarlas.
    respecto a los de los precios de antaño estoy de acuerdo que costaban mucho mas baratas q ahora a proporcion despues del dato de daniel montoya,pero antes no costaba mas tirar adelante que ahora yo os vuelvo a repetir dicho por mi padre(la mitad de los meses no habia ni pa un kinto en el bar),cosa q hoy en dia la verdad q vivimos bastante bien,no nos privamos de nada.
    de todas formas yo soy el 1º que digo que la vivienda es una barbaridad el precio pero creo(ojala me ekivoke) que esto cada vez va ir a mas y llegara el dia que se paguen como en otros paises en 100 años o la gente deje d comprar para vivir de alkiler.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlslebron
    hay te doy toda la razon xela2,es una verguenza q esten las viviendas vacias,deberian a obligar a alkilarlas
    yo e pagado mi vivienda y hago con ella lo que me place, y si no te gusta comprate tu otra y ponla en alquiler :wink:

pues solo faltaba eso, a los que tengan mas de una casa obligar a alquilarla, asi por las buenas, la casa es de quien la paga y el propietario tiene derecho a hacer lo que le de la gana con ella.

vamos digo yo, no se...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed