POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ejemplo práctico de lo que mueve la vivienda para un constructor a "pequeña" escala. Un conocido mío tiene previsto un edificio de cinco alturas con cuatro viviendas por planta, y un par de bajos comerciales. Zona de la ciudad digamos media a buena por la cercanía al centro ciudad, urbano consolidado en manzana cerrada. Tiene que comprar y tirar el edificio que hay ahora en la parcela, de unos cuarenta años, y luego levantar el nuevo evidentemente. Bueno, al grano, en sus previsiones, quitando todo lo anterior y demás gastos prevé llevarse limpios al bolsillo cien millones de pesetas. Al final serán más porque es una estimación conservadora y con los precios de ahora en la zona, más o menos unos 150000 euros por un apartamento de 45 m2.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En Hospitalet, zona cara a morir, incluyendo el terreno, el metro cuadrado construido sale entre 800 y 1000€ dependiendo de las calidades. Echad cuentas.
    Albeto no creo que sea ese precio.Suponte que t compras un vpo de 90 m t saldria a 90000 euros??O uno d renta libre de 120 m po 120000 napos,yo no me lo pienso me voi a hospitalet a vivir.Las zonas mas caras de españa son por orden de valor,San sebastian,madrid y barcelona y aproximadamente te puede salir el metro terminao en unos 6000,7000 euros.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puse un mensaje sobre este tema, pero me lo eliminaron y no me lo pueden volver a dar.

este problema es facil de solucionar, "si el govirno quiere".

solucion:

1/el govierno contrata a constructoras para construir pisos a precio de coste,
    2/el govierno vende las casas/pisos a un precio razonable (5-15% mas de lo que les cuesta construiralas)

y ya tenemos los pisos a 11-18 millornes de pesetas (pisos de mas de 100m cuadrados).
    actualmente lo que ocurre es que los grandes promotores y las inmobiliarias se estan haciendo multimillonarios con este negocio (un negocio de ladrones y estafadores), y no quieren que se sepa la verdad.

en conclusion: el gobierno tiene la llave para solucionar lo que ocurre en españa, si lo hacen o no ya es otro tema.

igual que la gasolina, mas del 40-50% DEL PRECIO FINAL de la gasolina/diesel, son impuestos del govierno (la gasolina solo vale 50 centimos en estados unidos y otros paisese en los que el govierno no quiere estafar a la gente.

LA CULPA DE TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA ES DEL GOVIERNO, SI TODO VA MAL ES POR SU CULPA, mas claro imposible.

en italia hay un lio por este tema que asusta (mirad la tele y os dareis cuenta de lo que se ha armado en ese pais, la gente no tendra para comer si no se soluciona pronto)

yo soy albañil y se perfectamente de que hablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    yo puse un mensaje sobre este tema, pero me lo eliminaron y no me lo pueden volver a dar.

este problema es facil de solucionar, "si el govirno quiere".

solucion:

1/el govierno contrata a constructoras para construir pisos a precio de coste,
    2/el govierno vende las casas/pisos a un precio razonable (5-15% mas de lo que les cuesta construiralas)

y ya tenemos los pisos a 11-18 millornes de pesetas (pisos de mas de 100m cuadrados).
    actualmente lo que ocurre es que los grandes promotores y las inmobiliarias se estan haciendo multimillonarios con este negocio (un negocio de ladrones y estafadores), y no quieren que se sepa la verdad.

en conclusion: el gobierno tiene la llave para solucionar lo que ocurre en españa, si lo hacen o no ya es otro tema.

igual que la gasolina, mas del 40-50% DEL PRECIO FINAL de la gasolina/diesel, son impuestos del govierno (la gasolina solo vale 50 centimos en estados unidos y otros paisese en los que el govierno no quiere estafar a la gente.

LA CULPA DE TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA ES DEL GOVIERNO, SI TODO VA MAL ES POR SU CULPA, mas claro imposible.

en italia hay un lio por este tema que asusta (mirad la tele y os dareis cuenta de lo que se ha armado en ese pais, la gente no tendra para comer si no se soluciona pronto)

yo soy albañil y se perfectamente de que hablo.
    100x100 deacuerdo contigo, la culpa es del govierno, yo soy fontanero y te puedo asegurar que aunque digan lo contrario, los constructores y todos los profesionales que se dedican a la construccion ganaban muchisimo mas dinero haciendo un edificio hace 25 años que ahora por el encarecimiento del suelo urbanizable y de los materiales de construccion, ahora no nos queda casi nada cuando terminamos una obra comparado con lo que se ganaban mis familiares y compañeros de profesion hace 25 años, el volumen de dinero que se mueve es mayor pero las ganancias en comparacion a como esta la vida son muchisimo menores.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos como animales para el govierno (nos controlan, nos roban el dinero, si no hacemos lo que quieren nos encierran en la carcel, si no pagas te roban todo lo que has ganado trabajando honradamente.... )

estoy de acuerdo en que recaudan por el bien de todos, pero hasta cierto punto, hoy en dia EN ESPAÑA la inmensa mayoria somos "esclavos del govierno"

no tienen vergüenza

no hay derecho, no nos dejan disfrutar la vida

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria este post fijo y asi la gente que lo lea sabra la verdad de lo que ocurre en españa (pero como me han dicho en otras ocasiones, esta decision no es mia, solo digo lo que haria yo)

y de paso cambiaria el titulo, yo pondria uno de estos:
    1/¿los españoles somos esclavos?
    2/¿porque no llegamos a final de mes?
    3/¿somos ganado para el govierno?
    4/mayor robo de la historia de españa
    5/¿porque los españoles somos pobres?
    .....
    (repito: esta es mi opinion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo

por mucho que diga la gente, cuando estaba FRANCO la gente no pasaba por esto y si trabajaban tenian dinero, y ahora, te destrozas trabajando toda la vida solo para poder vivir medianamente bien.

no tienen vergüenza

no hay derecho, no nos dejan disfrutar la vida
    No te voi a decir nada porque no creo que estes en tu sano juicio,pero que te pegase la guardiacivil una paliza o violasen a tu mujer solo por el mero exo de ir a coger leña al monte para calentar la casa no ceo que fuese vivir bien.Ya digo que pienso que no tienes ni zorra idea de lo que dices,o crees tu que co franco podrias discurrir como lo haces en este foro??Para el caudillo mas de 20 personas reunidas era una supuesta conspiracion con su consecuente castigo.Aburrido de decirte que pienses un poko cuando escribes en españa no pasa nada muxo mas raro de lo que pasa en otros paises,en los cuales en muxos la gente tiene que vivir de alquiler porque si que es impoible comprar una vivienda.Que aqui esta cara............claro vaya huevos pero esque la demanda de la vivienda tambien es muy alta,ai que partir de la base que si un abuelete tiene un solar de 500 metros que hace 30 años no valia apenas nada,ahora los promotores se pegan por comprarlo,al precio que sea y el abuelete que ya no es tonto porque esta curtido de la vida pues lo vende tambien al precio que el quiera,o si no pues no lo vende.

No metas a paquito aqui y si quieres discutir sobre franco pues abrete un post aposta y aber que pasa.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oju! mare mia. Por favor dejar a los muertos donde estan.

Cierto que la vivienda esta por las nubes pero es que a eso se le añade que la vida se a quintuplicado en nada de tiempo, por lo que habra que ir pensando en vivir en comunas.

El que dice ponerlo de post fijo ... lo que faltaba ... en un foro de coches poner esto en lo alto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno, aqui una cosa esta clara que como esto siga asi o te compras un piso y no comes o comes y no te compras un piso porque el sueldo no te da para mas, sin hablar de mas gastos como gasolina o transporte publico que tambien va a subir en enero, telefono todos los gastos del piso mas hipoteca y quitando todo tipo de caprichos y lujos, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora zp nos salta con lo del canon digital, ala a pagar mas solo por que tienes movil o internet o cualquier tipo de aparato que segun el son un lujo no? pues yo sin movil no podria trabajar por que no se me localizaria.

y a lo de franco pues mejor ni contestar por que como dicen a nadie le gusta que le maten de una paliza solo por cojer leña, ni tanto ni tan calvo hombre que si me dan a elegir me quedo como estoy ahora.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed