POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah creo que entra en vigor esta ley el 1 de enero osea que el que quiera comprar un mp3 que lo compre ahora por que luego los mp3 son los mas afectados en dicha ley seguidos de los moviles y los cd

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitare lo de franco, pero un apunte: cuando el estaba, no habia criminales asesinos, violadores, ladrones...(porque les hacia lo que se merecian), y ahora un hombre mata a 10 personas y en 15 años lo vuelves a ver por la calle, uno que roba 5000millones, esta 5 años en la prision y lo sacan, y tan pancho.... no estoy a favor de franco, solo digo que asi como va españa dentro de 20 años sera peor que cuando estaba franco (asesinos, terroristas, ladrones, violadores, maltratadores...)

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    quitare lo de franco, pero un apunte: cuando el estaba, no habia criminales asesinos, violadores, ladrones...(porque les hacia lo que se merecian), y ahora un hombre mata a 10 personas y en 15 años lo vuelves a ver por la calle, uno que roba 5000millones, esta 5 años en la prision y lo sacan, y tan pancho.... no estoy a favor de franco, solo digo que asi como va españa dentro de 20 años sera peor que cuando estaba franco (asesinos, terroristas, ladrones, violadores, maltratadores...)
    pero vamos a ver gripatodo, tu has visto el titulo de este post? se titula "por una vivienda digna" y fijate dnd has ido a parar....a q viene esa parafernalia politica la cual ademas no tiene ni pies ni cabeza. para empezar si una alguien mata a 10 pers., en 15 años te puedo asegurar q no va a salir a la calle pero vamos q no voy a seguir por ese camino por que no es cuestion de ponernos aki a discutir sobre la eficacia del codigo penal...solo digo que estas mezclando temas que no vienen al caso.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema de la vivienda,algunos teneis un mal enfoque del tema.
    No es el gobierno el que nos esta robando a la hora de comprarnos un piso(y con esto ni mucho menos lo defiendo que quede claro),el gobierno cobra unas tasas al promotor,unos impuestos especiales de edificacion y hacienda publica(que somos todos)nos cobrara un 16%del valor del inmueble,el 7% al ser este de 2 mano.
    Para satisfacer nuestros deseos del porque es tan caro un piso deberiamos primero coger al promotor de las orejas y contarle al oido suave pero con temple el porque nos esta vendiendo por el doble de lo que le a costado hacerla una vivienda que,en la mayoria de los casos ni siquiera cumple las calidades que debiera.Y despues ir al gracioso dl director del banco y intentar que nos explique porque mi piso cuesta 120000 euros y despues de hipotecarme y estar pagando 35 años voi a tener que soltar sobre unos 47000 euros mas.

Ya digo no defiendo al gobierno en ningun caso,porque tambien los ayuntamientos expeculan co el terreno y demas mamoneos,pero el incremento del precio de la vivienda no es culpa directamente suya.
    Ya lo decia la polla records:El año bancario a sido un desastre,solo emos ganado 500 mil millones.........
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui todo dios se enriquece a costa nuestra, no importamos nada a nadie solo importa el dinero, yo creo que esto llegara a un limite en el cual no podran subir mas aunque quieran y de hay no quedara otra que bajar el precio de la vivienda, porque ya no queda dinero en españa, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto de exo ya no suben,se estan manteniendo,bajar lo dudo de momento pero tarde o temprano lo tendran que acer porque ya no venden todo lo que construyen como paso estos años pasados.
    Saludos
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yo es el problema que veo tengo 20 años y viendo los sueldos que hay hoy en dia a donde vamos a parar, las casas cuestan ya vamos a partir de 30 millones digo casas como digo pisos, y vamos luego la gente dice si es ahora se casan tardisimo, si señora no te jode me caso con 19 años como antes y compro una casa pa ir a vivir con mi mujer que me la va pagar usted venga hombre, como no nos vamos a ir a los 30 y algo o 40, es normal joder, los sueldos son una mierda comparado lo que cuesta todo nose, es un robo y luego aparte vas a pedir un credito y como no tengas un buen sueldo o algun lao por donde te puedan coger bien no te dan el credito, luego cuando tienes 40 ponte a comprar una casa k no te da credito ni dios xk como no tienes esperanza de vida pa pagar la casa pos problemas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que todos nos queremos pasar de listos, por que cuando pego el subidon la vivienda todos se querian aprovechar el que tenia una planta baja que no valia ni 12000 euros se la vendia a un constructor por 600000 y luego la culpa es del constructor no, a ver a que precio tiene que vender ese constructor para que le salgan las cuentas, pues carisimo y comprando materiales de baja calidad y luego como esta hipotecado tambien con el banco pues tiene que sacar para los intereses, en fin que me digas que el govierno no tiene culpa de que pase esto por permitirlo me parece de lo mas divertido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrr gripatodo, a ti se te va la olla pero MUUUUCHO.

Pones que eres albañil, pero veo que no tienes ni idea de que va el tema.
    Dices que la cula es del gobierno... aquí el que gana ( pero una burrada )es el promotor que vende los pisos a mas del doble del precio de coste ( y eso es muuuucho )

Con lo del precio de la gasolina y los impuestos estás muy perdido; si, en USA está muucho ma barata, porque no tienen esos impuestos, pero esos impuestos pagan unos servicios que allí no tienen, como una sanidad pública, porque allí, si no tienes un duro, ya te puedes morir de la enfermedad mas simple, porque la sanidad bno es gratuita como aquí ( ¿ con qué se paga eso ?)

En cuanto hablas de que el gobierno son unos ladrones y explotadores... la verdad de todo es que la vivienda empezó a subir y se desbocó desde que el PP tomó el poder que los precios se han duplicado y triplicado( mira por donde por lo que he leido en varios post en los que has escrito se ve que es tu partido ), que a mi no me gusta ZP ( mira, en eso coincidimos ) porque bajo mi punto de vista no lo hace bién, pero lo hace bastante mejor que los tuyos.

Y para colmo me hablas de paquito... como bien ha dicho isaa, dejemos a los muertos donde están ( y mas a "ese"), que no había robos, asesinatos, violaciones... Eran paquito y sus secuaces quienes robaban , asesinaban y violaban a quién no pensaba como ellos ( ¿ y tu hablas de terroristas ? )
    Que la vivienda no estaba bién cuando estaba el innombrable, sino cuando se murió, en la época de la transición .

Macho, no te entiendo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    , en fin que me digas que el govierno no tiene culpa de que pase esto por permitirlo me parece de lo mas divertido.
    Bueno llevo toda mi vida en la construccion,e estado por cuenta ajena,por mi cuenta,por la cuena que me traia,en fin e exo de todo.Y si tengo un solar en el centro de la ciudad y viene un tasador estatal y me lo valora en 100.000 euros,me parece muy bien pero quiza por mis cojones no lo quiero vener sino es por mas de 200.000 ok??
    No se.........ya me diras que puede hcer el estado al respecto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed