POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pisos no es que bajen, es que están en caida libre. Tecnoguasa baja más del 20%, ha cerrado el 30% de su red, por dar algunos ejemplos. el "G-14" de Martín el Vertiginoso se prepara para bajadas del 30% entre 2008 y 2009, las hipotecas subprime Españolas porpiciarán que salgan casi de golpe al mercado un 30% de las viviendas vendidas en los últimos 2-3 años, los cuales se sumarán al excedente de varios millones de viviendas vacías que tenemos en la actualidad y que crece a más un ritmo de 800.000 anuales, aunque para el año que viene "sólo" han previsto añadir medio millón más. Ahora mismo hemos vuelto a precios de 2004 y la evolución sigue.

Porko, el Estado lo tiene a huevo para acabar con la especulación, no tiene más que gravar al alza los pisos vacíos y los solares improductivos.

En 4 años las viviendas han pasado a valer el doble sin razones estructurales que lo sustenten. Por qué "nadie" se cree que puedan bajar un 30-40-50-60%? Es lo más normal, y deseable, para el ciudadano medio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si deseable si,pero vamos por lo menos en castilla la mancha todavia no an bajado,cuando lo hagan lo pondre aqui.Los pisos no an subido en estos ultimos 4 años,llevan subiendo progresivamente desde el 94-95,ya que anteriormente estaban en un equlibrio,apoxidamente unos 9 millones un piso y en 10 años an llegado a triplicarse.
    Te hablo de castilla la mancha que es donde yo vivo.Los datos que das arriba no se que significan.
    Pero de momento aqui todavia siguen subiendo y no poko,un ejemplo,un amigo mio se compro un chalet por 32 kilos hace dos años,en la misma fase quedan 3 sin vender y ahora custan 35,porque estubo mi novia preguntando para invertir en uno.Ya te digo que parece que el precio tiende a estabilizarse pero de bajar,por lo menos en mi zona nada de nada.En cuanto al tema del gobierno,pisos vacios no existen,en todo caso seran de la promotora o la inmobiliaria que de seguro no esta dispuesta a perderles ni un duro al igual que los solares,ninguno es improductivo,lo que pasa es que quiza no les interese vender,si en 10 años se a triplicado su valor quien sabe dentro de otros 10.
    Realmente en el tema del gobierno yo por lo menos puedo dar mi modesta opinion,porque nunca e sido mnistro de economia ni e trabajado en nigun ayuntamiento salvo para reformarlo je.
    Tambien es cierto que cuando empeze a currar hace 15 años ganaba 350 pts la hora y ahora me estan pagando 9'50 la hora por no hablar de cuando cogemos detajos,entonces ya ganas lo que tu cuerpo de de si,cosa de la que no me siento orgulloso porque precisamente por agonias ahora tengo que pasar por el quirofano.
    Resumiendo mi opinion:
    La vivienda esta supercara eso es cierto y que una hipoteca se te pone ya en 600 pavos mensuales y despues de pagarla tambien hay que comer y pagar impuestos,y seguros,y luz y agua y comunidades y un sin fin de ect...o sea que como no tengas suerte de tener un kurro que t permite ganar de 1800 a 2000 y pico de euros no llegas a fin de mes a no ser que compres la vivienda con la perica,y entre los dos sueldos quiza se pueda.Esperemos que cambie,pero me temo que nos queda mucho todavia.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko, bajan en toda España, no tienes más que coger cualquier estadística que a pesar de estar falseadísima muestra bajadas, a menos que seas de los que prefiera hablar de subidas negativas.

Si no sabes que significan los datos que doy, espero no ofenderte, pero creo que no estás en una posición muy buena para entrar a valorar la situación. Es como si yo me pongo a hablar de como debe evolucionar la trayectoria de un cohete e ignoro los datos que me den porque yo no los entiendo.

Ahora tienes a algunas promotoras que siguen publicando precios más altos en sus pisos para intentar mantener la percepción en las mentes (pepitiles) que la cosa va pa'rriba, pero si entras a hablar con ellos les metes una bajadas de aupa.

Entre otras cosas he auditado las cuentas de alguna promotora inmobiliaria y los costes de construcción con respecto al precio de venta se multiplica por 5 y algo, es decir, tienen un 400% de beneficio, mira si hay márgen de beneficio y capacidad de maniobra. Su problema es que tienen inmensos créditos a la promoción por su nula capacidad previsora al "imaginarse" que el panorama seguría así indefinidamente, eso es lo que constituye su principal freno a la rebaja, su precaria posición financiera, no los márgenes de beneficio.

Esto hace que los que estén realmente jodidos sean ellos, los promotores y pasapiseros, no las personas normales, ni siquiera la gente que compró un piso para vivir y ahora valga menos, para esos les joderá pagar más, pero si no iban de "inversores listos", pero no tendrá otro efecto sobre su economía, si hicieron bien los números a la hora de coger su cipoteca. Las previsiones para el año que viene de las propias constructoras hablan de un descenso medio de las ventas de un 70%, que según ellos será del 90% para la segunda mano. La estadística es para deshuevarse como está hecha, pero bueno, aun así está hecha por la parte interesada en maquillar la situación, echadle imaginación al pastel real.

Especular con el precio de los pisos es peor que especular con el pan, ya que del pan siempre puedes pasar y además no engordas pero no puedes prescindir de tener casa. No sé si os suena la revolución francesa y la toma de la Bastilla, algo tuvo que ver con los precios del pan, claro que aquí somos bastante más mansos que los "pisafresas" que también tienen sus cosas positivas.

Eso que los pisos milagrosamente se revaloricen no fue más que una burbuja, como ya hubo otras, y siempre acaban todas igual. Podéis pensar en Terra, en Japón o en los sellos, que aquí el timo de la estampita de Afinsa lo tendréis más presente.

Hoy estoy que me salgo JAJAJAJAJAJA Tengo pra todos. JAJAJAJAJAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien explicao alberto pero aun asi por aqui no han bajado

La vivienda de renta libre tiene un valor que marca el promotor y a vpo tiene un precio que marca el estado y cada año asta ahora a subido.Dentro de mi ignorancia muldana siguo sin entender porque dices que an bajado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No porko, nada tiene el valor que alguien quiera pedir, sino el que le quieran pagar. Digo que han bajado porque es un hecho contrastable, con mirar el preciómetro tienes bajadas en todas las zonas, ridículas porque no reflejan la realidad en cuanto al precio final de venta sino a lo que inicialmente pide alguien.

Repito, por pedir puedes pedir lo que te de la gana, pero es no significa que lo valga. Hoy haces una oferta un 20% por debajo del precio y como mucho se cabrean porque les jodes, pero ninguno tiene huevos a reirse.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he dicho lo de la gasolina, la situacion de españa... porque el problema que tenemos con la vivienda, solo es "la punta del hiceberg", hoy en dia, crear una familia se esta convirtiendo en una tarea casi imposible, a no ser que tu esposa y tu ganeis 2000 euros cada uno, lo preocupante es que mas del 60% de la poblacion española son mileuristas (ganan menos de 1000€ al mes).
    el govierno lo sabe, y no hace casi nada para remediar esto.

si el govierno quiere, la situacion en que vivimos puede cambiar mucho, pero el problema es que no quieren gastarse 1000 millones de euros en viviendas (los recuperarian con beneficios, pero es un proyecto muy complejo y a largo plazo (3-10años))

si un partido prometiera esto, ganaria las elecciones de forma aplastante, pero hay que ser conscientes de que es una promesa muy arriesgada para un partido politico.

:D espero no haberme enrollado mucho, pero tenemos que saber la verdad, no tenemos que creer todo lo que nos dice Zapatero (que la economia vaya bien, no significa que españa tenga un futuro prometedor para los españoles)
    (los grandes promotores y inmobiliarias (por ejemplo, el multimillonario "El Pozero", son gente que quieren ganar barbaridades a cuesta de la gente honrada como nosotros, no son lo que se dicen "buenas personas", mas bien son gente sin escrupulos) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las viviendas estan bajando, pero ni aun asi se venden por que los bancos no estan facilitando hipotecas.
    por lo menos por mi zona que tengo algun constructor morosillo que no paga por que no esta vendiendo las viviendas y se le esta comiendo vivo el banco por los creditos y ahora encima los jodidos bancos no quieren subrrogar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claaaro, la culpa es de los bancos que no quieren dejar 400.000€ a alguien con una nómina de 2400 a 40 años, si es que...

El problema no estará en que se están solicitando cantidades demenciales de dinero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me stoi perdiendo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed