POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Claaaro, la culpa es de los bancos que no quieren dejar 400.000€ a alguien con una nómina de 2400 a 40 años, si es que...

El problema no estará en que se están solicitando cantidades demenciales de dinero?
    Eso es cierto, la gente se mete en viviendas muy por encima de sus posibilidades, y luego anda que no llega a fin de mes.

En mi casa solo entra mi sueldo ( algo mas de 1700€ ) y con eso pago mi casa ( unos 600€ al mes ) y vivimos, comemos, nos vestimos, y hasta ahorro algo a final de año; y tengo mujer y dos niñas.

Hay que saber administrarse mejor, que en los tiempos de nuestros padres no se tenían todos los lujos, ahora la gente quiere TV de plasma, DVD, consolas, home cinema, viajes a todos los sitios, coche grande,.....

La verdad es que también ahora vivimos con todos los lujos, que muchos son innecesarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me extraña que estés perdido si tu fuente de "información" es el País... de Agosto. Con todos los respetos, no sabes ni remotamente por donde van los tiros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me remitiré a una de las frases del primer y interesante post de Teamlezo, (El sueldo en 2006 de un universitario recién titulado en ingeniería informática sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales), para mi uno de los principales problemas de este pais es que hay demasiados Universitarios sin experiencia profesional y poco peones para la obra, y lo mas chistoso es que los que trabajan en la obra normalmente si pueden pagarse un piso, por que trabajan desde la edad a la que hay que empezar a aprender un oficio, no a los 26 o 28 años como muchos, también estoy de acuerdo con lo que dice BMX-LEGACY sobre que muchos han estirado mas el brazo que la manga, solo hay que ver los cochazos que hay aparcados en barrios que se pueden considerar obreros, esto en parte ha venido provocado por los bancos que han estado dejando dinero a todo quisqui en los ultimos años y muchos cayeron en la trampa de creer que el interes bajo iba a durar. Referente a las poco afortunadas declaraciones sobre Franco, me callo mi opnion, pero asesinos y atracadores si habian y eran ellos mismos, y si no que se lo digan a las familias del bando republicano que las pasaron mas putas que Cain. En cuanto al precio de la vivienda no creo que encontremos a nadie que diga que no es cierto que el precio se ha disparado excesivamente, pero si en el pais de la pandereta somos tan tontos de pagar mas por un piso que lo que paga un alemán que le vamos a hacer, nos han parido así.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed