VUESTRA MUSICA FAVORITA.......por BRT
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi como a Striker, guitarristas de calidad, Satriani, Vai, SRV,..., mi otro hobby también es la guitarra eléctrica. Sobre todo me encanta el Death Metal y toco en una banda aquí en Salamanca.

Un saludin.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la música preferida mía ahora es, Phill Collings, Brian Adams, la última de U2 (vértigo), y toda la música comercial buena.

Y en plan discotequero, solo me gusta la verdadera MUSICA MÁKINA de los años 90 a 95, todas eran buenas, no como ahora, que de cada veinte sale una.

Me ha gustado este post ya que me trae muchos recuerdos, y le quiero decir a ROVICO y CALIBRA que la marcha cañera de Cataluña me la he recorrido toda, y no tiene nada que ver con lo de ahora, que es muy "chunga".

Haber si os suenan estos nombres:

Psicodromo (Nando Dixcontrol, su mujer es la dj. Mónica X)

8 Ocho (pero el verdadero) solo duró un año, el mejor after hours DE LA HISTÓRIA, pinchaban Nando Dixcontrol y Fran.

Vértigo, Esencia, Florida 135, Coliseum, Level, Equiñox, Atlántida, Pacha, Megatron, Versalles (90% mujeres, el que no "mojaba era tonto) y un gran etc....

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que si las conozco?? joder me ofendes con esa pregunta tio. Yo he conocido a Nando Dixoktrol, vamos le di la mano solo, y le he visto pinchar en directo en varias discotecas de barcelona. Es de lo primero que salió en musica MAKINA. Yo tengo del megatron muchas fotos tambien que me han pasado de esos años. El Coliseum ha sido muy guapo tambien, pero solo sobrevive hoy dia en Zaragoza, en barcelona desapareció.
    Una salida nocturna tendrias que hacer conmigo tambien por discotecas jajaj. Son lo mejor este ambiente

En cuanto al ambiente si que es cierto ahora es mñas chungo!! muchas peleas en estos ambiente por desgracia, nada que ver con lo de los años 96-98 por ejemplo, que pena. Aunque la musica sigue en auge . Pero que temazaos del Nando y que temazos de aquellos años.

Por lo que dices del pacha y floridad no me gustan ya que són de Hosue y eso lo odio. En fin me despido un saludoi
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Striker_
    Me gusta todo aquello interpretado por guitarristas de eléctrica de reconocimiento mundial: Joe Striani, Steve Vai, Eric Johnson, John Petrucci, Steve Lukather, etc...

S2!!
    Los mismos que Striker, incluyendo a Malmsteen, Metallica, Rhapsody, Blind, Mago, Gamma, etc....
    Steve Vai is GOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: VUESTRA MUSICA FAVORITA.......por BRT

Cita Iniciado por Salt1
    Creo que SFDK ya ha sacado el disco (según e oido, pero no estoy seguro).

Cita Iniciado por Homersinson
    Pos ala, a darle caña Ahora me piro, pero cuando vuelva pongo unas cuantas.
    Homer, a donde has ido, que este post es de hace dos años.....
    salio a por tabaco y... 8)
    xDDDD :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de lo mejor el regeton se saleeeeeee

pd:alguien ha provado a ponerle unos pekeños altavoces a vuestro coxe de rc?
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami.. el house, house latino, bueno todo relacionado house... jejje dance, un poko de tecno- hardcord.... pai un poco de rock cmo marea, estremoduro, y el mitico esk-p pero eso era cn 14 años xDD... oo i el fary no psa de moda! imaginar k lo ponen en medio de una noxe en radical o en pacha... cmo en torrente 1... fuaaa k temazo... !!! a y el gitaneo cmo camaron, el barrio, triana...
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre CALIBRA, estamos de acuerdo, la música de aquellos años era la más buena, y mi dj. favorito a sido y sigue siendo aunque no pinche NANDO DIXCONTROL, era un máquina, y eso que tambien he visto pinchar a todos estos famosillos FRAN TRAX, RICARDO F, DAVID OLEARD, PASTIS & BUENRI, XAVI METRALLA & SKUDERO.

Ahora hay mucha competencia en los djs, y casi todos son buenos, lo que pasa que ahora ya no me va ese tipo de música, es "demasiado trallera", y cuando pasa un rato la cabeza me "retumba".

Creo que para aguantar ese tipo de música, o eres jovencillo, o tienes que llevar una "chufla" que no te aguantes ni de pie.

Te voy a decir las discotecas que mejor me lo he pasado:

1. L´Atlantida de Sitges, había un "spiker" que era una pasada (Zeles) y animaba la fiesta hasta la mañana, ahora está en Amnesia de Ibiza.

2. Ocho, despues de la Atlántida ibamos al ocho en Hospitalet o Cornellá, ya no lo recuerdo, y esa si que a sido la nº 1, he visto 4.000 personas pasadas de vueltas hasta las 3 de la tarde que cerraban, un ambiente impresionante, "chungillo" pero nada que ver con lo de ahora.

3. Y luego Chasis y Area Concor, también eran muy buenas.

Ahora ya hace que no salgo 8 años, y tampoco me va ese rollo, me gusta más la música comercial o la tecno pop.

Bueno si algún dia nos vemos ya nos iremos por aí a tomar algo, pero, en plan tranqui, y ´nos contamos histórias pasadas, y sobre todo hablamos de los "cochecillos", que es lo que más me gusta ahora, a parte de mi hijo y mi mujer.

También nos llevaremos a Rovico que parece buen tio, a ver si deja ese tipo de ambientes que no son buenos.

Yo cuando la economía me lo permita, os daré un toque a tí y a Búfalo para ir a entrenar al circuito de Igualada, y si eso nos vamos a tomar algo por aí.

Un saludo CALIBRA

Nota: Con este "post" se DELATAN las personas y vemos de "que pié cojean", "DIME QUE MÚSICA ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES" je, je, je,
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis amar al fary mas y mas bajaros este tema, no tiene desperdicio.

http://www.elrellano.com/audio/audio14.shtml

Bajaros la que pone fary mix, no he puesto el enlace directo pq la pagina esta montada para que de error. Un saludo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs, Nando Dixkontrol ha sido el rey de siempre, el creador de nuevas tendencias makina y techno, el loko de los lokos.
    Ya veo que tu tienes mujer e hijo con lo cual hay diferencia de edad. Yo ahora ya hago los 18, pero llevo saliendo desde los 15. He ido al Area aunque al chasis aun no. Tambien he visto pinchar a Metralla en el Pont Aeri, y a Pastis&Buenri. El ambiente va empeorando tio en estos sitios.
    Ok ya avisaras cuando bajes a barcelona
    un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed