Pues a mi me gustan tantos estilos y grupos q necesitaria paginas y paginas para mi solo, voy con una leve lista de los grupos q me molan.
Empecemos con los nacionales (de todas las epocas):
Coz, asfalto, leño, baron rojo, extremoduro, marea, platero y tu, fito, saurom lander,rosendo, heroes del silencio,avalanch, saratoga, mago de oz, beetoven r, hora zulu, la fuga, warcry,tierra santa ..... y un laraguiiisimo etc
7 notas 7 colores, vkr, la mala rodriguez, mr rango,snatch scratch, poison, el chojin, kamikaze, de frank-t solo algunas canciones, violadores del verso,arma blanca,ari,maestria de estilos,.....otro pequeño etc
y como no!!! el mas grande.....mi faro, mi lucero, la luz q me guia..........EL FARY!!!!!
sobretodo su vertiente de farylin manson (es un video montaje de marilyn manson con la cancion del torito) eso teneis q verlo si no lo habeis visto

Ahora vamos con los de fuera(tambien de todas las epocas):
Led zepelin, matellica, nirvana, bad religion, the offspring,rolling stones,jethro tull, luca turilli,doro, alice cooper, primal fear, bueno y otro larguiiiisino etc q creo q me estoy alargando mucho con el post.

Saludos a todos