Vuestras EXPERIENCIAS en RCMART, MUSHROOM, etc.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la tienda donde compres. Si yo creo una web, y te digo q vendo serpents 710 por 80 euros, y me pagas con tarjeta, logicamente no es seguro. Si tienes algun troyano o virus similar en el ordenador q haga q alguien reciba los datos q envias, pues tampoco es seguro. Si la pagina web donde estas comprando no esta bajo el protocolo HTTPS, cualquiera q se conecte a tu red, podria recibir los datos, siendo no seguro.

Basicamente esas seran los principales riesgos. Por eso asociar tu tarjeta a Paypal te ahorra tener q dar directamente los datos de tarjeta por internet a las tiendas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues parece klaro ke paypal es la solucion definitiva... asi lo hare...!!!

Muxas gracias a todos por colaborar...

P.D:el pedido es para rcmart.
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es tema es tener "la tarjeta de internete" la que cargas lo justo cuando vas a comprar algo y si algun listo piensa que te va a robar se lleve como mucho 50€. He usado paypal y no me gusta la conversión de dolares a euros, que aunque no se nota mucho, sus 15 20€ pueden llevarse por la cara....(si el pedido es grande claro)
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He usado paypal y no me gusta la conversión de dolares a euros, que aunque no se nota mucho, sus 15 20€ pueden llevarse por la cara....
    Vamos a ver, aclaremos algunos puntos. No se llevan nada por la cara, ese porcentaje de la conversion de dolar a euro que no ponen es lo que ellos se ganan, o que te crees que van a hacer todas las transacciones entre tu y la tienda que eligas por amor al arte? por favor!!

Ellos te dan un servicio por el cual se llevan un pequeño porcentaje por cada compra que hagas pero eso no se nota, cuanto se lleven 3-4€ ya ves tu...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es q en muchas tiendas, si pagas con tarjeta, te hacen un cargo por gastos bancarios, q en determinadas situaciones, son mayores q el cambio a la baja de paypal. Logicamente ahi esta el negocio de Paypal :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo paque un pedido con visa directamente y me cargaron una buena ostia de comsision des que lo hice con paypal la comision es pequeñisisma solo el cambio
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultima neurona, vamos a ver, pagué 300€ con paypal y me rechazaron el pago porque mi dirección no estaba confirmada...me lo cobraron vía tarjeta y me ahorré 10€...pues me compro un juego de ruedas...que por pagar por un método o por otro...me ahorro mi dinero...también es verdad que paypal es cómodo pero tampoco es verdad que se lleven 3 o 4 euros que cuando el dólar está a 1.30 ellos te hacen el cambio a 1.26, que no es mucho pero te ahorras un poco y más (como he dicho antes) cuando haces pedidos grandes, sino evidentemente, no se nota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis usado tarjeta de debito ?( puede haber confusion ya que todo el mundo llamamos a las tarjetas de "credito" sin diferenciarlas. Hay tarjetas de credito y de debito. ) , es decir la tarjeta bancaria que cuando la pasas en un comercio, o que cuando sacas dinero en el instante te lo descuentan de tu cuenta corriente?

Es que necesito saber si estas os funcionan

Editado: Vale, si que funcionan en los chinos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una tarjeta de débito y no he tenido problemas. Ahora mismo stoy sperando un rr12L3 que he pedido a ver que tal llega

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habéis comprado alguna vez en www.crazynutracing.com? ¿qué tal?¿son gente seria? ¿Cuanto tiempo tardan en el envío? gracias
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed