Web de radio para el RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, no es ningun problema de esos, porque la web es gratis, y la informatica se lo básico, es más problema de instalación de programa para poder retransmitir, códigos, plugins, contraeñas... etc

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo con servidores unix y tengo varias radios bajo mi supervisión, si alguien nos brindara una buen ancho de banda (no hablo de conexiones de particulares), con gran tasa de transferencia y una máquina decentilla, no tengo ningún problema en ayudaros en todo lo que pueda, pero para montar una radio lo 1º q se necesita es dinero o en su defecto soporte, retransmitir podemos todos dsd casa, pero no soportar las conexiones de los *** oyentes de la radio si es que los llegara a tener

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hablar seriamente del tema con BRT.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto de la rádio me lo ha dicho mi hermano, es informatico y save algo que va el tema, lo que no puedo pagar porque nosé si la jente entraria o no, no esque no tenga dinero, esque pagar por pagar es tonteria. Y de momento obratré por http://emisorarc.iespana.es/ es un servidor gratiuto que da 100MB y por una radio que tiene para que puedan escuchar 30 y pico personas.
    Es cambiar un poco de aire, y algunos piensan que quiero "arruinar los foros", nodr como explicarlo, lo que yo quiero es darle un aire distinto.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo explicar como montar una simple emisora de radio online con winamp y shoutcast. No se necesita una conexion de la ostia para que vaya bien, con 300 de subida tira sobrao.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan_novato, tira sobrao a que calidad de sonido y para cuantas personas? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis- La calidad de sonido, es la que tiene la canción ya que winamp tiene un botón que anula la conexión con el microfono y se escucha solo lo que es la canción, puede ser de mas o menos calidad, tan simple como: se escucha tan bien poco el que la emite la tiene.

Un Saludo.
    P.D.: Juan_novato te e agregao al msn, soy .Sergio. Proxima misión: Cambiarle las laminas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, la calidad del sonido no depende solo de los kbits a los que está grabada, doy por hecho q serán como mínimo 128, depende de como tengas configurado el streaming hacia los oyentes, naturalmente, pero weno

no es así de simple ni mucho menos

un saludo y suerte con la radio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emito a 32 kbps en Mono. Depende muxo de la cancion en si que estas reproduciendo, porque para emitir en mp3 tienes lo "que tu oyes" y no lo que el reproductor reproduces. Si estas con el messenger suena el "dong" cuando te ablan (un ejemplo para entendernos).
    Pues eso Sergio, te paso el software necesario y te explico como va la cosa. Los programas que necesitas son: winamp 2, plugin shoutcast y el server. El problema que vas a tener es que seguramente no tienes Ip externa fija (yo si que tengo) y tendras que decir a la gente la ip externa que tienes o de alguna manera que desconozco, poner la url de web y que siempre se adapte a tu nuevo ip :S:S eso abra que mirarlo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed