webs sobre tiendas recambios y coches
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728
Resultados 271 al 273 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bergonzoni dynamic vintage

Hola a todos , acabo de comprar un dynamic de 2ª mano y lo estoy restaurando he pedido el kit de frenos hidraulicos en una tienda francesa ycg-r, al realizar el pedido me cobraron 6,8€ de portes, pasaron unos dias y les mande un correo preguntando por el estado de mi pedido y la respuesta fue que les pagara 10,20 mas que los portes a españa eran 17€ lo cual me parece muy raro, dicen que es porque hasta que no lo pesan no saben lo que cuesta el envio, algo que no termino de creer porque al realizar el pedido ponia que pesaba 300gr. ¿ alguien conoce otra tienda que vendan recambios para este coche que sea de fiar?

gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Necesito comprar una caja de cambios completa para el revo.

Donde puedo encontrarlo?

No se dónde más puedo buscar... Ayuda por favor!

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana estoy en Asturias, y visite las dos tiendas que habia en gijon.
    Visite Rclimits muy bien situada al lado de un centro comercial, con muchas aviones y pistolas en el escaparate, una señora muy simpatica .
    La parte negavia poco material de Rc, ni motores ni emisoras , ni repuestos por lo menos de lo que he pedido.

Decidi volver por maxiracing.com, aunque esta algo mas separada del centro, es la segunda vez que voy ya que me ayudaron bien la otra vez y se nota que es de la vieja escula del Rc, la verdad que impresiona entrar y ver repuestos por todos los lados, habitualmente visito muchas tiendas de España.
    Me recuerda mucho a modelcar, azor y aeromodelo en sus buenos tiempos

Pero esta es una de las que mas repuestos por lo menos a la vista eh visto. Casi todas las tiendas se dedican a mostrar coches y aviones.

Pero solo he visto dos tiendas por ahora que tengan tanto repuesto a la vista.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728

Relacionado con:

telefono rcmitico

ebay rc cardan aluminio

factorhobby telefono

rcmitico telefono

rc mitico telefono

rcmitico leganes

r.c.mitico bilbao

traxxas revo repuestos .es

numero de telefono de la tienda de camas de coches de radio control

Etiquetas para este Tema

recambios coches rc china, 03, 06, 1-, 115, 125, 130, 201, 220, 245, 32, 33, 35, 39, 3a, 400, 45, 4500, 460, 500, 55, 76, 85c, 90, 94, 960, 977, 998, aki, alguna, aro, box, burgos, buy, calandra, cilindrada, ciudad, coches rc foros varios compras line 1625570 webs tiendas recambios, cochesrc tiendas online, color, comercial, conoceis, cosa, d3, das, dejar, den, don, duba, ello, empresa, fan, ff, foro repuestos coche madrid, francisco, gandia, guadalajara, hobby a todo gas marcelo usera, hong, http://www.cochesrc.com, ics, infante, j p racing slot 124 ghz, jaco, jaume, jpg, k.o, leganes, line, luis, mad, mas, medial, mira, mirando, misma, moderador, mostoles, , orient, otras, otro, paginas, pedido, peñaranda, piezas xtm mammoth ebay, pintor, porfa, post, precio culata h a r d racing class viper, precios, pueblo, puerto, radio control san pedro de alcantara tienda, ramón, rcmitico telefono, recambios coche opiniones, Recambios coches rc electricos 4x4 overland tamiya, recambios coches rc salamanca, recambios para coches rc gasolina china, recambios rc en alicante, Recambios rc guadalajara, resto, runner, salga, santiago, serpen, sobre, support, tardes, telf, tienda de radio control y aeromodelismo en san pedro alcantara, Tienda de rc en sant andreu, tienda de recambios coches rc de gasolina en barcelona, tienda on line guipuzkoa de recambios coche, tienda recambio radio control hyper san pedro de alcantara, tiendas de recambio de coches en estados unidos, tiendas de repuestos de coches en granda, tiendas poligono vega del rey camas modelexpert pistolas de bolas, traxxas revo repuestos es, traxxas tienda fisica sevilla, v1, varios, view, www, x-ray, yankee

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed