wenas modelismo escobar no os lo aconsejo pa na!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Vitoria, y te puedo decir que ninguno del club de aque vamos a comprar a esa tienda, a no ser que sea una urgencia y en la otra tienda no tengan lo que tu quieres. Porque es mas cara y por el trato que da a los clientes.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE NO MOLA ESA TIENDA NO HABLAN NADIE BIEN DE ELLA.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de gorbeia es el q estan en un centro comercial no?? q esta al lado de el norauto no?
    weno pue si es ese nose por quien lo diria el tio de la tienda pero dice q en ese ciruito no hay nivel y q de vez en cunaod suele ir el a darles un repaso!! osea demas de tonto el dueño chulo!! vamos q se merece ponerle una tienda enfrente de la suya con precios mas baratos y cosas asi para joderle el negocio!! por payaso diso q pauqte le tengo a la gente q no ace las cosas bien!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto son unos incompetentes en al tienda de esobar de vitoria hace tiempo compre una carcasa par aun coche rc electrico en hobbis otra tienda de vito y era una carcasa transparente ke tenias ke pinta rtu mismo asike compre lso esprais en escobar le dige claramente ke era para ese tipo d eplastico pues en las instrucciones decia ke habia ke coger ese weno fui a la tiend ay medio par aplastico normal diciendome ke funcionaba igual de bien mentira luego despues de pintarlo y dejarlo perfecto se descascarillaba todo.y hac epoco compre un helicoptero de rc lo probe y la bateria me daba error de carga lo llebe a escoabr y me digeron ke me habia cargado la bateria yo.tube ke comprar otra y al llegar a casa lo primero ke ago es enchifarla al cargador y me da el mis mo error lo e vuelto a llebar y haber ke **** me dicen porke me tan tocando lols webos porke encima para mirar esa mierda ke se hace en 5 minutos me tardan una semana.no le compreis mas para ellos los clientes solo son dinero no kieren ofrecer ningun servicio digno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer maxo hasta que e descifrao el mensaje,se ve que estabas quemao.
    [url]www.thegameover.es[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima recupera un post de hace 4 años... al menos sirve para saber que en esa tienda siguen por el mismo camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi muchas veces me han tardado bastante mas en llegar las cosas de tiendas de españa que de las de fuera.
    En una tienda de españa estuve esperando el pedido durante un mes, a la semana de pedirlo veo que aun no ha sido procesado, llamo a la tienda y me dicen que no tienene stock, acordamos que lo que faltaba me lo abonaba por paypal, pasa otra semana, aun no ha mandado el paquete ni ha abonado nada por paypal, vuelvo a llamar para darles caña y que se espabilasen, durante la tercera semana estuve llamando todos los dias,p or fin el jueves sale el paquete, y el viernes llego. Lo mande enviar a la direccion de trabajo, porque en casa no hay nadie. Y para rematar la faena estos señores me lo mandaron a la direccion de casa, ya me veis el vienres por la tarde despues de trabajar haciendo una vistita a la oficina de seur a buscar el paquete
    En otra tienda que compre, pedi pinturas, abro el paquete y faltaban la mitan de las pinturas
    Eso si, tambien hay buenas tiendas, RcLimits me consiguio un Xmod serie 1 caundo ya llevavan tiempo descatalogados, por lo que vi, los de RcLimits son muy atentos.
    Weno perdon por el toston y un saludo
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veo que hace tiempo no compras en esa tienda, ya la han cerrado, una autentica pena
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al paso que va el tema es el futuro de todos los que se dediquen exclusivamente al RC. Solo quedaran los que vendan juguetes, osea, los que nosotros no queremos porque no son profesionales y muchos prefieren comprar en el extranjero.

En cuanto al motivo del post, pues que decir........... que...................mmmmmmmm.................... ....... que han pasado 4 años desde que se abrió y no quiero que me desde esa tienda me vuelvan a denunciar por aconsejar a quien me pregunta, además de a mis amigos, y por proporcionarles piezas cuando se les rompen en los circuitos.

A todos los demas...... un fuerte abrazo.
    Javier Angulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

modelismo escobar

modelismo vitoria

modelismo escobar vitoria

escobar vitoria

aeromodelismo escobar

aeromodelismo escobar vitoria

www.modelismoescobar.com

modelismo escobar aeromodelismo

tiendas de aeromodelismo en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed