wowwwwwwwwww renault acaba de negociar con alonso!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala nederlines, asi algunos se enterarian que tambien hay un gran piloto español en esa especialidad. ARRIBA SORDO!!!!
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora Kovalainen no quiere ser el segundo piloto...
    Hay que ver las cosas que tiene...
    Mirad con permiso de los moderadores www.marca.com

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kovalainen se ha echado a la espalda el equipo este año, con razón no le hace ninguna gracia estar de segundón.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest
    a alonso ya solo le kedan 2 opciones ya k todos los demas tienen los asientos ocupados: o renault (k ademas ahora les acusan de espionaje) o red bull... nose k acavara aciendo... abra k estar atentos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creO que acabara en renault pero con problemas que h**os de p*** los de maclaren le dejan ir y luego empiezan a poner denuncias estan investigando a raikonen y a wiliams segun he leido saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esto de hamiltongo sigue adelante-yo digo que esto no es F1 las carreras se ganan denunciado,o discuitiendo con la FIA y ahora investigan a renault? anda ya! ya les vale que su hubieran dado cuenta antes que son unos empanaos y el hamilton y todos los que van por el rollo de ganar el mundial en los despachos de la FIA ¡son unos mascachapas! [con perdon] pero esque esto es de todo menos F1.

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy la peluquera de la mujer del utillero de Ferrari, mi amiga me ha contado que un compañero de su marido ha oido que por ahí están rulando maletines y señores que hablan de cosas muy raras. Por un módico precio estoy dispuesta a aparecer en antena en prime time contandolo todo, todo, todo.

A los interesados les recomiendo que se espabilen que la prensa ya se ha interesado por mi historia y tengo varias ofertas por las fotos que me pasó mi amiga por el móvil. Si quieres estar a la última no olvides mandarme un SMS al 545 con el texto SOYTONTO'LCULO para que te pase los dossieres en formato quickword.

Veeeeeeeenga, quien da más?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Un equipo de F1 no es pasta, es saber a quien fichar, tener un proyecto claro y trabajar en una línea correcta, cosas que Toyota a demostrado ignorar por completo durante este año

La pasta en la f1 mueve muchos hilos, sin pasta no haces nada lo que esta claro que se quedara con renol
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Guest
    el tema de espionaje del cual se le acusa a renault huele muy mal... ai tiene k aber algo k no se sepa...
    parece k todo va en contra de alonso tio... aora se kiere ir a renault y les acusan de espionaje, k sera lo siguiente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCL
    Cita Iniciado por albertobdq
    Un equipo de F1 no es pasta, es saber a quien fichar, tener un proyecto claro y trabajar en una línea correcta, cosas que Toyota a demostrado ignorar por completo durante este año

La pasta en la f1 mueve muchos hilos, sin pasta no haces nada lo que esta claro que se quedara con renol
    A ver, la pasta condiciona mucho, por supuesto, pero hay que saber que hacer con ella para sacarla provecho. Mirad como le luce el pelo a toyota a pesar de sus dineros.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed