x box 360!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: x box 360!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la XBOX "normal", y he estado encantado con ella, claro que soy un forofo del "Halo" también... y claro los de la PS2... pues Halo poco.

Solamente me ha llegado que la 360 se colgaba, y que incluso Microsoft lo había reconocido... pero si no "se cuelga" pues mejor que mejor... ahora a esperar a que salga la PS3, para que la 360 baje de precio como cuando salió la primera... y yo me la compre.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    E intentar lanzar una consola antes para que una mejor no se la coma en ventas??? :roll: hay os dejo ese tema para que lo penseis
    Realmente, si lo piensas tu, Xbox ya se la jugo a ps2, lanzando la Xbox mas tarde para asi, ser mas potente y poder ganar terreno. Que pasara si Ps3, tiene el mismo nivel grafico o mas que la 360 y encima con la fama de ser sony? Pues que 360 solo tendra el Live a su favor.

Si a esto le sumais el Blueray, creo que microsoft lo tiene un poco jodido tambien en esta nueva era.

Y bueno, habra que esperar a ver que hace microsoft en el momento que salga Ps3 para rebajar las ventas de la de Sony.

Eso si, ahora mismo no hay consola mejor que la 360 j

Un saludo! :wink:

PD: Halo Powa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    he oido que en USA hay quejas por que la nueva 360 se "cuelga" .... sabes algo ?

Como quieres que no se cuelgue, siendo de quien es??? (de quien es, me refiero a quien la fabrica) xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja cuv, no todo lo hace mal jajajjaja solo hay que ver el SUBLIME modo Online que tiene la consolita

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiooooooooo no me fastidies, que sigue siendo de Mocosoftttttttttt, sigue siendo pecado comprar esa consola, ademas que como se comenta, la PS3 se la va a papar por todos lados, ya solo con el Blueray.... j0j0j0j0j0j0, me la pido para reyes!!!!!! xDDDDDDD

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de discusiones me recuerdan mogollon a las de miniz vs. Xmod

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la discusion del nunca-acabar...... estariamos asi una eternidad, y no dariamos con la solucion ja

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose si la habreis visto, pero aqui os pongo una comparativa entre la 360 vs las supuestas especificaciones hasta ahora de la ps3

como se puede apreciar es mejor la ps3 Un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALLA MANERA DE JODERME EL POST..................LA VERDAD, SI NADIE TIENE LA 360 O LA TIENE Y NO KIERE KONECTARSE CON MIGO, CON DECIRLO SOBRAVA.
    KE SE JODAN LOS POBRES DE LA PLAY KE NUNKA TENDRAN JUEGO ONLINE DECENTE!!!
    ASTA LUGOOOO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te boi a aclarar una cosa, el unico que se ba a joder bas a ser tu! ya veras cuando salga la ps3 te bas a quedar enbobado y cuando mires tu xbox 360 diras que es esa mierda? porque la xbox 360 no es pa tanto y con tu caracter seguro que nadie se quedra conectar contigo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed