ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo como una oportunidad mas de tener un coche sin contaminar
    Por ahora nos acercamos mucho a esta realidad ,tener un coche electrico puro que nos lleve a donde queramos ,y sin limitaciones ,pero queda mucho por hacer
    Por ahora lo mas cercano es el coche hibrido enchufable eh incluso el hibrido desconectable o no habeis visto ,el XL1 de volkwagen es una pasada ,o el chevrolet volt ,son coches que nos permiten tener un sistema electrico puro y no utilizar para nada el combustible y nos da tambien la autonomia de un coche de combustion
    Por ultimo deciros que ya se impone el sistema de GLP en coche utilitarios ,una buena alternatiba y que reuce la comtaminacion ,haciendo que como muchos de vosotros exclamais ,ruido por el escape

Yo soy pro electrico ,creo que es un buen invento fijaros que ya habien vehiculos electricos en el siglo 19

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    No creo que nadie haya dicho que no tengan futuro macho, que siempre estás igual. Yo pienso que para las carreras no hay nada como el sonido de un buen motor, te pongas como te pongas.

Ahora bien, para ir a trabajar...ya es otra cosa. EL problema es por cuánto me saldrá en la factura de iberdrola cargar un bicho de estos, porque a veces parece que la gasolina se paga pero la electricidad no y para tener un coche de 200cv habrá que cargar unas bates en consonancia, y cargar dichas baterías en 15 minutos tiene que tener un coste brutal en electricidad.

En cualquier caso bienvenidos sean, pero en carreras...cilindros por favor.
    en la factura no sera tanto ,si lo cargas por la noche te puede salir por 3 euros ,por lo que ¿que coche de gasolina o diesel puede hacer con 3 euros 600km yo solo conozco 1 y por ahora sale algo mas caro el XL1 que con 5 litros de combustible hace esa marca

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Evidentemente son el futuro. Pero no te creas que tengo tan claro eso de los tres euros. Ya se preocuparan estos mamones de subirnos la luz en consecuencia. En cuanto los combustibles fosiles empiecen a escasear veras que pronto nos suben la luz. El unico consuelo sera la fiabilidad del sistema y que no contaminara casi nada. Saldremos ganando.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual, seguro que se inventarán algún tipo de impuesto y a recaudar. De todos modos, creo que no debe transmitir lo mismo un eléctrico que un deportivo gasolina. Ese sonido capaz de poner el vello de punta, esa motivación en el cambio de marchas...

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gran realidad que la persona que tenga 1 lillonde euros para un super deportivo me da que no va ir a por un de estos electricos jijijiji

Pero vamos si juntais algun dinerillo entre todos y me lo obsequiais se hacepta eee j

De todas maneras esas maquinas con ese torque mi dios como tiene que acelerar... No diria mas que el beyron ( por su peso) pero madre...

Un saludo
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta interesante este hilo, por eso quería comentaros, que si que van ha ponerle algún tipo de sonido, ya que por ciudad, pueblo, cualquier zona es peligrosa para todos si circulan coches eléctricos ya tu sientes un coche de combustión y si vas paseando, andando en vici, cruzar la calle lo sientes y te puedes apartar etc, en caso de eléctricos o lo ves o.... puede pasar de todo, esa opción del sonido la están estudiando, he leído noticias que decían que los coches eléctricos eran "peligrosos" hacia los peatones, la gente esta acostumbrada al sonido de los coches, al quitar el sonido de los coches mucha gente no se daría cuenta y por ejemplo cruzarían la calle sin mirar al no escuchar ningún ruido de motor, entre otras cosas...
    Parece una tontería, pero si lo están estudiando.....

En la competición seguirá la gasolina, eso es indiscutible, no se puede comparar un motor de combustión con uno eléctrico en la competición.... como bien dijo un compañero del foro, no puedes coger y montar un motor eléctrico en la F1 ya que le quitas todo su prestigio...

Y por cierto, al petroleo aun le queda mucho mucho... y sino las marcas petrolíferas no estarían atrasando los avances de los coches eléctricos... porque una vez que salgan los coches eléctricos al mercado a bajo precio, y encima con bajo precio de carga de baterías, mas del 60% de la gente se cambiaría al eléctrico únicamente por el ahorro, y las plantas petrolíferas empezarían a decaer.... es obvio...

Saludos!

PD: todo esto es una opinión basada en datos obtenidos de reportajes y noticias

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realidad o ficcion?

Última edición por x-y; 20/05/2013 a las 01:34
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible ?Enchufan el motor en el generador??? Y se crea un bucle???
    Ostias si es asi jodo... Madre mia a ver si alguien lo aclara que ya me estoy fabricando uno!!!
    Jodo ya tengo corriente para el circuito!!!!! Jajaja

Un saludo

Pd: jiji corregido no se ni que leches escribi
    Última edición por polemico20; 20/05/2013 a las 09:17
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de cachirulo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Es toralmente posible. Ahora como digo sin hacen un Enchufan el motor en el generador??? Y se crea un bucle???
    Ostias si es asi jodo... Madre mia a ver si alguien lo aclara que ya me estoy fabricando uno!!!
    Jodo ya tengo corriente para el circuito!!!!! Jajaja

Un saludo
    Lo del bucle es mas bien totalmente inviable.

Hay un primer principio que es " la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma" y de ahí salen las demas.

Tu hoy por hoy cuando haces funcionar un motor ( termico o electrico ) una parte de la energia de transforma en calor y ese calor se disipa y por tanto se pierde por tanto hay ya una perdida de energia, ademas de las perdidas por rozamiento. Eso sin meternos en aguas mas profundas y detalles como la perdida de traccion en automoviles etc.

Otra cosa, cuando hablais de que si los coches son electricos se contamina menos es cierto, al menos por parte de los coches en si, pero ¿de donde sale la electricidad con que cargas las baterias? las cntrales termicas contaminan "un poco" y las alternativas eolicas e hidroelectricas no llegan, entonces ¿ ponemos centrales nucleares? no se si me convence eso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachirulo Ver Mensaje
    Lo del bucle es mas bien totalmente inviable.

Hay un primer principio que es " la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma" y de ahí salen las demas.

Tu hoy por hoy cuando haces funcionar un motor ( termico o electrico ) una parte de la energia de transforma en calor y ese calor se disipa y por tanto se pierde por tanto hay ya una perdida de energia, ademas de las perdidas por rozamiento. Eso sin meternos en aguas mas profundas y detalles como la perdida de traccion en automoviles etc.

Otra cosa, cuando hablais de que si los coches son electricos se contamina menos es cierto, al menos por parte de los coches en si, pero ¿de donde sale la electricidad con que cargas las baterias? las cntrales termicas contaminan "un poco" y las alternativas eolicas e hidroelectricas no llegan, entonces ¿ ponemos centrales nucleares? no se si me convence eso.
    Jijiji mira que lo simplifico rapido.
    Si eso fuera asi lo haces a escala enorme , lo multiplicas por 1.000.000 y adios problema energetico ja

Todo dios lo tendriamos en casaaaaaa

Je

Tendre que poner una plaquita solar cargando 4 o 5 bates de coche usasdas y fueraaaa para cargar sobra con 12 v...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed