ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, visto que se ha abierto un poco de debate constructivo quisiera lanzar unas ideas al aire, y estando de acuerdo con las leyes de la termodinámica mas convencido de que un motor eléctrico es infinitamente mejor que uno de combustión y el que tenga dudas que mire los rendimientos de unos y otro la combustión deja mucho que desear pero lógicamente se llevan años invirtiendo y apostando por ella y a avanzado a niveles que un eléctrico solo puede soñar... o no?¿?¿?¿ honda fcx clarity ... hay lo dejo, porque el mayor problema de los eléctricos actuales en nuestro hobby lo resolvemos pidiendo lipos extras al rey pero con los 1/1 ese modelo es poco viable y los actuales mas que sustituir al coche de combustión se han convertido en una nueva forma de desplazarse llegas cargas X horas, vas a trabajar, vuelves carga otras X horas .... pero ni me plantearía ir a 1000 kms de mi casa con el en 10 horas, pero con un coche como el honda no habría problemas casi 140CV coche familiar y llegas repostas en 5 minutos y otros 500kms , no quisiera extenderme mucho lógicamente el hidrógeno tiene sus pegas pero ¿no vamos a miles de kilometros a extraer crudo a cientos de metros de profundidad?,cierto es que en el año 2012 las reservas mundiales de crudo eran mayores que las del 2010(si he escrito mayores)¿pero a que precio?, estoy seguro que con tiempo todo esto cambiara pero hay que dárselo, o es que nadie a ido nunca a un museo del automovil?¿¿??¿¿??¿ no me lo creo , de todas formas y en conclusión siento la retaila y decir que tampoco me apetecería ver a loev en un c4 eléctrico, pero para mi, manteniendo el modelo actual de (repostas en 5 minutos y otros *** Kilometros) creo que los motores eléctricos son el futuro deseable , un saludo!!!
    Aclaro: quien quiera info o se escéptico que utilice google y busque info de el honda que ya tiene unos pocos de años y se comercializa lógicamente no en España pero si en sitios como california
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata, estás muy equivocado respecto a lo de que un eléctrico no tiene patada abajo

Los eléctricos dan toda la potencia de par desde el primer momento, desde la primera revolución del motor, por lo tanto no necesitan el cambio de marchas como un coche de gasolina, que para poder acelerar y tener tirón necesita llegar a determinadas rpm, para lo cual está la caja de cambios. prueba a arrancar tu coche de calle en 5ª y me lo dices, estos elécrticos lo dan todo desde el principio.

Y si, lo que necesitan es un control de tracción o que seas muy fino con el pedal para no fundirte las ruedas en dos aceleradas.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 m2 de luz solar ..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    Horchata, estás muy equivocado respecto a lo de que un eléctrico no tiene patada abajo

Los eléctricos dan toda la potencia de par desde el primer momento, desde la primera revolución del motor, por lo tanto no necesitan el cambio de marchas como un coche de gasolina, que para poder acelerar y tener tirón necesita llegar a determinadas rpm, para lo cual está la caja de cambios. prueba a arrancar tu coche de calle en 5ª y me lo dices, estos elécrticos lo dan todo desde el principio.

Y si, lo que necesitan es un control d7e tracción o que seas muy fino con el pedal para no fundirte las ruedas en dos aceleradas.

lo siento pero no te puedo dar la razon,la grafica de entrega de potencia que han puesto mas atras confirman lo que digo,la curva de potencia es totalmente plana y por lo tanto no hay patada ninguna,con los de rc e provado modificados y stock y aunque salen todos con rabia no es comparable al gas.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    lo siento pero no te puedo dar la razon,la grafica de entrega de potencia que han puesto mas atras confirman lo que digo,la curva de potencia es totalmente plana y por lo tanto no hay patada ninguna,con los de rc e provado modificados y stock y aunque salen todos con rabia no es comparable al gas.
    lo siento pero esto ya me supera
    Los motores de gasolina o diesel ,desde parado ,tienen un par muy pequeño ,por lo que les cuesta salir mucho y es cuando se superan unas vueltas determinadas ,para cada motor este es cuando empieza a estirar de forma fuerte y rapida
    En motores con turbo tanto de un combustible como en otro la eleastizadas es un plus ,pero siempre tienen una salida desde parado muy poco alegre ,y es cuando llegan a el ragimen de turbo cuando empiezan a estirar
    Esto no sucede en un motor electrico ,su par se desarrolla al maximo desde la primera revolucion ,y siguen asi durante todas sus vueltas
    No confundir par con potencia ,ya que es el par el que tira de el coche y la potencia la que da a unas determinadas revoluciones maximas
    Es el par el que hace que el motor tire mas y la potencia que alcance las vueltas maximas lo mas rapido posible
    En cuanto a intentar salir en 5ª seria posible pero en llano ,el viper de calle tiene tanto par que puede salir desde parado en 5ª

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA
    Mas vale una foto que mil palabras!!!!! Jaqw
    Mira que decir que glow tiene mas patada ja
    Quitale el embrague y az que salga desde 1000rpm y veras dar 2,6 caballos pero a mas de 30000rpm. Los electricos dan todo desde 0.
    No hay color ninguno.
    La explosion deberia de estar extinta desde hace 10 ańos si no fuera por cuatro .... Dios no se ni como denominarlos....

Me voy a quemas 3 o 4 lipos al circuito jajaj

Un saludo
    Última edición por polemico20; 26/05/2013 a las 16:39
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi que aqui hay mucho peliculero,al fin y al cabo la verdad esta en la pista y no en un foro de frikis,jej
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    me parece a mi que aqui hay mucho peliculero,al fin y al cabo la verdad esta en la pista y no en un foro de frikis,jej
    Se pueden dar opiniones y pensar lo que se quiere pero la realidad es la que es y no hay mas.

Por cierto si que soy peliculero tanto se me nota???
    Ahora mismo estoy con una....
    Nos venos en las pistas...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed