ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    Joer no lo habia visto... Jajaja si si...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Se pueden dar opiniones y pensar lo que se quiere pero la realidad es la que es y no hay mas.

Por cierto si que soy peliculero tanto se me nota???
    Ahora mismo estoy con una....
    Nos venos en las pistas...

Un saludo
    si,por eso mismo digo que la mitad de lo que se habla por aqui es de oídas,o es simple invencion,tipo x-y que acostumbra a hacerlo,al menos eso es lo que me dijeron en el ultimo nacional de stock de barakaldo (2012).

al resto como solo os conozco del foro no puedo decir nada,ni juzgar.

al tema,al menos lo que y e probado,patada de motor cero,de echo se me hacia tan docil que era muy aburrido llevarlo.

la realidad esta en el asfalto y no en un foro donde cualquiera puede decir X,disfruta del cine!!!

saludos.
    Última edición por horchata; 26/05/2013 a las 20:30
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata, yo era fan del nitro y he tenido de los dos tipos, pero desde que probé un coche con un buen brushless y unas buenas lipos... me pasé al eléctrico con todo el equipo; no hay color.

No se que coche probarías tu, pero la patada del brushless no la iguala un nitro ni de lejos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este foro hay unos cuantos anti-electricos que siempre estan en las mismas ...... yo directamente paso de responderles porque es lo mismo que hablar con la pared ...... y lo bueno es que ellos pueden decir lo que les de la gana y no pasa nada ....... sin ir mas lejos basta con que leais los ultimos mensajes de este personaje en este tema y vereis a que me refiero ...... si esto fuera minimamente serio se habrian eliminado ....... pero a la vista esta lo que pasa ........ en fin .......

bona nit
    Última edición por x-y; 26/05/2013 a las 23:26
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    si,por eso mismo digo que la mitad de lo que se habla por aqui es de oídas,o es simple invencion,tipo x-y que acostumbra a hacerlo,al menos eso es lo que me dijeron en el ultimo nacional de stock de barakaldo (2012).

al resto como solo os conozco del foro no puedo decir nada,ni juzgar.

al tema,al menos lo que y e probado,patada de motor cero,de echo se me hacia tan docil que era muy aburrido llevarlo.

la realidad esta en el asfalto y no en un foro donde cualquiera puede decir X,disfruta del cine!!!

saludos.
    Amigo...
    1 Eso que dices de x/y se cae por tu peso.
    Este muchacho esta todos los dias ayudando a todo dios y casi nunca erra el tiro.y aporta mucho al foro. Y te dire que mas que un friki lo denominaria guru. Así que te diré que lo buenos siempre se ganan enemigos aunque no quieran. X/y tu sigue asi je.

2 el brusles que usaste tu no se cual sera pero cualquiera medio aya es mas potente que un motoraco de glow y lo de la patada no insisto mas... Estos motores lo dan todo desde cero. Si no mirate algun video del canal de xy y veras un motorcito de estos poniendo 4kilos y medio a 170 por hora en 3 segundo o asi.Eso no se consigue sin potencia y sin par. Investiga por tu cuenta y veras.

Un saludo

Pd: dudo que exista ningun motor glow mas potente de un xerun 4274 de 1809kv ( el mio) y los hay 2 y 3 veces mas potentes... Pero vaya en esto del 1/8tt potencia la justa si no no hay quien haga carrera... Je
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que: claro como la curva es plana no hay patada, compañero pensar eso es un error, pero es probable que nunca lo llegues a ver,no se que eléctrico abras cogido pero te digo que los 1/8TTe son bastante brutos en aceleración y en un espacio pequeño consigues el impulso necesario para afrontar un salto, pero no quiero desviar el hilo al hobby ya que estamos hablando de 1/1, cada uno tiene sus opiniones y mas en temas de hobby pero la física es algo innegable , seguro que hace un siglo muchos defendían la maquina de vapor a capa y espada frente a motores de combustión interna, pero la realidad acaba imponiéndose, las imágenes de las curvas estaban muy bien para ver como se comporta cada motor pero están sesgadas desde el momento que los dos no tienen los mismos kw pero aun asi se ver como los motores eléctricos son o todo o nada(por favor que nadie me mal interprete son 100% regulables por ejemplo con variadores de frecuencia en c.a ), para no volverme a liar concluyo los motores eléctricos en concreto y las maquinas eléctricas en general (véase transformadores de C.A son una de las maquinas mas perfectas que existen y con mayor rendimiento muy cercano al 100%) son infinitamente superiores en prestaciones pero en automoción aun están un poco en pañales, y eso es una verdad universal lógicamente, puede que nunca veamos un boing 747 a electricidad lógicos motivos técnicos pero que el ave no tiene patada?¿?¿ igualito arranca un tren eléctrico que un diésel no hay color, desviándome un poco del tema en nuestro hobby la gente que usamos eléctricos y mas en categorías como la 1/8TT debemos asumir que intereses económicos a los cuales no le interesan características técnicas mas bien los €€€€, ademas de factores como el poco tiempo que lleva la categoría en comparación. la afición que tienen los gas que es totalmente respetable y hacen grande nuestro hobby, un saludo otra vez tochazo lo siento
    **edito , acerca de X-Y decir que ayuda muchisimo y he aprendido mucho de el en temas como baterías etc en los que yo estaba mas pegado, una persona siempre dispuesta a echar una mano, idem con polemico20 gente super apañá ,
    Última edición por vixarraku; 27/05/2013 a las 00:06
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Amigo...
    1 Eso que dices de x/y se cae por tu peso.
    Este muchacho esta todos los dias ayudando a todo dios y casi nunca erra el tiro.y aporta mucho al foro. Y te dire que mas que un friki lo denominaria guru. Así que te diré que lo buenos siempre se ganan enemigos aunque no quieran. X/y tu sigue asi je.

2 el brusles que usaste tu no se cual sera pero cualquiera medio aya es mas potente que un motoraco de glow y lo de la patada no insisto mas... Estos motores lo dan todo desde cero. Si no mirate algun video del canal de xy y veras un motorcito de estos poniendo 4kilos y medio a 170 por hora en 3 segundo o asi.Eso no se consigue sin potencia y sin par. Investiga por tu cuenta y veras.

Un saludo

Pd: dudo que exista ningun motor glow mas potente de un xerun 4274 de 1809kv ( el mio) y los hay 2 y 3 veces mas potentes... Pero vaya en esto del 1/8tt potencia la justa si no no hay quien haga carrera... Je
    Tu crees?,yo no lo tendria tan seguro,fueron dos frases 1: que se inventaba mucho 2: que era un poquito....hay se mordio la lengua y cambio de tema,entendimos que no queria hablar mas del tema,le preguntamos por el por que preparo una gorda y algunos querian saber quien era y si havia venido al nacional que se hizo aqui.
    este chico tenia antes la mania de meterse en todos los post de GAS a escupir mierda sobre ellos,que si son una mierda y una larga lista de despropositos, y ya nos gastó la paciencia,así pues le e dado ahora un poco de su medicina para que sepa lo que el hacia antes

pido disculpas a los otros usuarios que haya podido molestar,enfadar etc.

No desvio mas el tema que se sale ya de contexto y por mi parte lo doy por finalizado.

saludos.
    Última edición por horchata; 27/05/2013 a las 09:01
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a algunos anti-electricos no les gusta que se sepan segun que cosas ............. y por eso cuando se quedan sin argumentos no les queda otra que faltar al respeto o contar historietas .......... como ya paso tantas veces que toque el tema "glow vs E" y que siempre termino igual ..... cerrando el post y baneandome a mi por decir cosas como esta que son solo la verdad ....... en fin ......

Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    No desvio mas el tema que se sale ya de contexto y por mi parte lo doy por finalizado.

saludos.
    ya era hora .......
    Última edición por x-y; 27/05/2013 a las 14:07
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te an baneado por que eres un bocas y provocador,asi que no vengas de santito ahora que los que llevamos tiempo aqui ya conocemos tu historial de cuando ivas vomitanto tu mierda por todos los post de gas,soltando un monton de mentiras y confundiendo a los que empezaban en el hobby con muy mala idea,tu tranquilo que si no te acuerdas ya te lo recuerdo yo, sienta mal verdad todo esto verdad?,pues es lo que as echo tu durante mucho tiempo ahora te jodes,la pena es que no viniste para echarte mano,que pena que otros tengan que pagar lo que as echo tu.

miquelmahhhh hace 1 año
    exacto ..... ellos la compraban alli ..... pero si no eres rico te recomiendo los coches electricos ..... los glow son una ruina para sus dueños a no ser que les sobre el dinero

miquelmahhhh hace 4 meses
    si nunca has tenido un glow y vas a comprar uno no sabes lo que te espera .... vas a terminar la paciencia y los € ........... quien avisa no es traidor
    Última edición por horchata; 27/05/2013 a las 23:27
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se pq de la polemica de los RC de glow y los RC electrico,si al final es RC que cada uno se aguante su vela,cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y cada cual le vendra mejor una modalidad u otra,no hay que descalificar y dejar por tierra una modalidad para ensalzar la otra.
    Es una polemica que no tiene futuro,cada modalidad se adapta a lo que cada uno quiere sacar o pueda de este bonito hobby.
    Aparte que este post va de superdeportivo electricos 1:1,los precios,prestaciones etc no son iguales a nuestros RC.

Bueno un saludo y que haya paz
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed