ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin algo de sensatez, el nitro VS electrico no lleva nunca a nada en nuestro hobby ya que nos gastamos nuestros euros en algo que nos gusta y como sarna con gusto no pica pos eso mismo, que mas te da que otra modalidad o escala sea mejor o o peor si te gusta una en concreto, un saludo
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vixarraku Ver Mensaje
    por fin algo de sensatez, el nitro VS electrico no lleva nunca a nada en nuestro hobby ya que nos gastamos nuestros euros en algo que nos gusta y como sarna con gusto no pica pos eso mismo, que mas te da que otra modalidad o escala sea mejor o o peor si te gusta una en concreto, un saludo
    Exacto,es un debate que no va a ninguna parte,si a mi me gusta el gas afrontare los gastos que ello conlleva y lo mismo a aquel que le guste el eléctrico,que no es tan barato como dice el vídeo pero eso a quien le guste su escala no mira el dinero,mira la diversión que eso le da,por ejemplo yo no pago 3000€ por un 1/5 pero conozco a gente que no dudaría en hacerlo,es cosa de preferencias.

respecto a las prestaciones eléctricos/gas con el moto "TROLL" en OFF es mucho mas eficiente el eléctrico,no hace falta irse muy lejos en temas de patada motor etc,mira las rpm de un gas y las de un eléctrico,esta mas claro que el eléctrico esta por encíma.

pero ojo que no todo el campo es orégano,por que el eléctrico la mierda esa de vídeo que no se lo cree ni el lo pone muy barato,pero en realidad no lo es tanto,yo lo veo en mi circuito,casi todos con pilas de 100€ y con un minimo de un par,que hay que cambiar cada x tiempo si buscas el 100%,a la gran mayoría les veo con el calentador de ruedas Muchmore de 100€ y un cargador mas fuente de alimentacion a la altura,solo en fuente y cargador ya se te van 300€ sumale las pilas etc,así que a final de año quizás es posible que ahorres algo respecto al gas,pero ojo,algo,es mínimo.
    pero ese gasto a quien disfruta de la escala no le importa y lo afronta con ganas.

lo que esta claro es que no te puedes meter en este tipo de hobby mirando el dinero por que si quieres hacer las cosas bien se te va a ir un dineral,tambien tienes a hobby king que es muy barato,pero ya sabes lo que hay con ello,no busques mucha calidad.

saludos.
    Última edición por horchata; 27/05/2013 a las 19:15
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviendo al tema de 1/1e ....... este fabricante de baterias de litio incluso dispone de autobuses electricos ......

Winston Battery Limited
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna moto:
    - futbol
    + carreras

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por motivos de trabajo estoy en el extranjero en una ciudad cerca de londres y aqui los coches electricos son mas comunes muchos nissan y algunos opel ampera y los servicios municipales llevan camiones y todo electricos a ver si les hago una foto y la subo es cuanto menos curioso un saludo
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en londres que yo e estado ,se ven mas coches electricos ,por que en el centro sobre todo ,hay mas puestos de carga ,y tengo entendido ,que las tasas de entrada y aparcamiento son mas baratas
    Es cierto que se ven mas electicos ,y algun autobus ,yo solo he visto uno era con traccion electrica
    En austria ,los autobuses ,pasan de ser diesel a ser electricos ,por catenaria lo mismo que en suiza

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    pero en londres que yo e estado ,se ven mas coches electricos ,por que en el centro sobre todo ,hay mas puestos de carga ,y tengo entendido ,que las tasas de entrada y aparcamiento son mas baratas Es cierto que se ven mas electicos ,y algun autobus ,yo solo he visto uno era con traccion electricaEn austria ,los autobuses ,pasan de ser diesel a ser electricos ,por catenaria lo mismo que en suiza
    efectivamente he estado bastante en suiza y en ciudades como Neuchatel hay un gran tendido de catenaria para los buses además desde hace muchos años,

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro que mi proximo coche de ciudad sera eléctrico eso seguro...
    Claro cuando "se puedan comprar" q auguro que mas menos sera lo que le queda de vida a mi petrolero.
    Pero yo no gasto un duro en otro peteolero... O eso espero...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterias con 5 años de garantia o 100.000km .... por 29.900€ ........... si se mira lo que cuesta el carburante, cambios de aceite etc para recorrer esa distancia con uno de "petroleo" yo no lo veo nada descabellado ............. y si tenemos en cuenta que la bateria probablemente dure bastante mas de lo que da la garantia pues ni te digo ....... aunque tambien falta por ver la durabilidad del resto de componentes electronicos

Nissan LEAF. Turismo, motor, electrico, informacion, prueba, imagenes. km77.com.

viendo el bestial aumento del precio de los carburantes en los ultimos 5 años da que pensar a la hora de comprar ............
    Última edición por x-y; 28/05/2013 a las 14:11
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de todo eso me pararia a GLP por 7 centimos por litro tengo para 500 kilometros mas el deposito de diesel ,que me da para mas de 700 km y con Glp los motores duran mas de 600000 km
    El electrico ,para ciudad ,que por ahora es para lo que sirven y cuando salga algo con una autonomia notable y con una recarga en nada y menos me plantearia compar uno ,eso si que no me costara de 50000 euros para arriba

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed