ya era hora ....... superdeportivos electricos
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas dejo la foto que comente del vehículo eléctrico , es un vehículo de los servicios de limpieza
    es eléctrico y claro para la funcion que tiene va perfec pero ya os digo el coche eléctrico con baterías creo que no sustituirá al modelo actual que tenemos, ademas de el problema que no todos tienen garaje privado y claro no vas a dejar el coche enchufado por la noche en la calle,
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que los tienes tan cerca yo les preguntaria cuantos km suelen hacer con una carga .......... y de paso si han tenido algun problema ......... y si encima te dejan dar una vuelta ya seria la ostia

vaya envida me da esto de no tener marchas-embrague y solo dar gas-freno ......... aparte de no hacer ruido ......
    Última edición por x-y; 31/05/2013 a las 14:26
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ya que los tienes tan cerca yo les preguntaria cuantos km suelen hacer con una carga .......... y de paso si han tenido algun problema ......... y si encima te dejan dar una vuelta ya seria la ostia vaya envida me da esto de no tener marchas-embrague y solo dar gas-freno ......... aparte de no hacer ruido ......
    Jajaja hoy los he visto y mi inglés no me da para demasiado en cosas técnicas, pero vaya me ha dicho uno de los que estaba en un camión que da de sobra para un turno de trabajo creo q 7Horas sin cargar pero que no hacen demasiados kilómetros y que son bastante nuevos de momento dice que van muy bien, hoy en oxford e visto muchos autobuses híbridos, curioso cuanto menos, no hace mucho estuve en unas jornadas de "Alston" de sistemas tranviarios y soluciones energéticas y comentaron que en las cuestas abajo (poca pendiente ) recuperan energía que inyectan a Su red, curioso cuanto menos, saludos !!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por a.tinoko Ver Mensaje
    Al final acabaran con los de combustible .
    ¿que vas a vender?
    - futbol
    + carreras

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

superdeportivos radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed