youtube
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: youtube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues aquí os dejo un video de mi ultima excursión, ya lo colgué en la seccion crawling, pero supongo que muchos no entrais a esa sección.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    bueno, pues aquí os dejo un video de mi ultima excursión, ya lo colgué en la seccion crawling, pero supongo que muchos no entrais a esa sección.

Vaya pasada por los sitios donde os meteis, si señor un video digno de ver.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    ole los huvos de tu primo hacer esas cosas sin pracicamente ninguna protecion es tener ls hueos bien pustos
    Lleva el caso puesto el 90% de las veces, pero vamos, que si se la pega, como ya le ha pasado alguna vez, se jode él solo, ya que entrena en un parking en el medio del monte, alli no molesta a nadie, ni entorpece el trafico, ni hay posibilidad ed que mate a nadie mas que a él, y eso me parece fantastico, la carretera no es ningun circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me parece fantastico que no mate a nadie mas que a el, pero me parece un poco bobada el no llevar un casco, que no pesa tanto
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole los huvos de tu primo hacer esas cosas sin pracicamente ninguna protecion es tener ls hueos bien pustos
    sin casco, por sitios transitados....yo mas bien lo llamaria de otra forma...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Lleva el caso puesto el 90% de las veces, pero vamos, que si se la pega, como ya le ha pasado alguna vez, se jode él solo, ya que entrena en un parking en el medio del monte, alli no molesta a nadie, ni entorpece el trafico, ni hay posibilidad ed que mate a nadie mas que a él, y eso me parece fantastico, la carretera no es ningun circuito.
    Hombre en el video que has puesto se le ve a veces por carreteras abiertas al trafico... y muuuuchas veces sin casco... ya no digamos de las protecciones de espalda o un mono porque de eso ya...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del video del crawler esta muy currao, eso es rc extremo de verdad.

Salu2
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, a ver, la mayoria de cosas que hace, no va a mas de 30 por hora, aunque te parezca mas, no es así. Si te fijas lleva un plato super grande para que la moto tenga muchisima salida y poder levantar rueda mas facilmente, por eso cuando pega el aceleron suena mucho, pero no va a mas de 30-40. Y si me dices que a 30 o 40 hace falta llevar mono, apaga y vamonos, porque no se que hacen los niños de 15 años circulando con las scooters a 50, no ?

Bien es cierto que no cuesta nada ponerse el casco, pero vamos, repito lo dicho, yo prefiero que los motoristas se partan en brazo en un sitio donde no molestan a nadie, que hagan el tonto en medio de la carretera, pudiendo provocar que mueran otras personas.

Las veces que sale en carretera, es grabado por revistas, son tramos que hay de camino a francia, que cortan durante 10 minutos para grabar, no hay mas coches circulando.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun asi lo veo una tonteria, el que vaya sin el casco, como dice pablobrg, un casco no pesa tanto y una hostia a 30 o 40, a veces causa la muerte, asi que por mi parte lo veo una gilipollez, pero respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras no exponga a los demas a un peligro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Daniels ese tio es bueno, bueno....
    No sé a que nivel participa, pero pa mi que ha visto muuuuchos videos de USA, porque esos combos en caballito..... (otra cosa muy importante, buena música en el montaje, )
    La primera vez que vi hacer combos en wheelies, debió ser hace unos 6 o 7 añitos y era a un grupo de Stunts americanos que creo que se llamaban Driving to Endanger, no sé si todavía existen, je
    para mi el mejor, es Christian pfeiffer, antes llebaba una Monster y ahora una BMW.
    Muy técnico y original.
    Akí un video de como ganó el campeonato del 2003 en Alemania:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed