Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Has llamado enserio?
    Acaso he mentido alguna vez, poco me conoces....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta cuenta.. como fue la llamada je. Te pidio contraseña para hablar o algo en plan mafia?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no se si os habreis fijado q encima de la foto del coche pone:
    cuanto cuesta asegurar este coche?
    asi q me parece q solo para el seguro vais a necesitar los 1600e
    el bocata de la abuela

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    cuenta cuenta.. como fue la llamada je. Te pidio contraseña para hablar o algo en plan mafia?

Salu2!
    Pero que dices de mafia, tio, te chutas tu tambien? que es en Marbella, España, , el tio tenia una acento a andalú que ni te cuento. Bueno... le dije que llamaba por el anunció del segunda que podría interesarme y tal y tal . A lo que me empieza con no se que historia de una persecución y termina diciendo que esos 1600€ son como primer pago, algo asi como ...mientras se tramitan los papeles de matriculación nueva y ... zas... que lexes!!! le colgue sin mas miramiento. Mañana de nuevo le volvere a llamar diciendole que me quede sin saldo en el móvil , al final me juego que es un tio que robó el coche.
    Ya os seguire contando pero me huele a peste por todos lados

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    haber no se si os habreis fijado q encima de la foto del coche pone:
    cuanto cuesta asegurar este coche?
    asi q me parece q solo para el seguro vais a necesitar los 1600e
    Yo de ser un coche no robado, ni cosas raras no tengo problema para pagar un seguro por él, porque la verdad el precio es golosito y el coche mas. Tambien os dire que prefiero un Mercedes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Isaa... si, Marbella esta en España; hasta ahi correcto, pero que es el principal foco de mafia y chanchullos varios de España no creo que vayamos a descubrirlo ahora...

Saludos!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja y ja

Que me decis de Marina Dor ???? a cuantos iliegales han pillado que los estan explotando miserablemente esa gentuza ??? demasiado blanqueo de dinero y de mafias hay últimamente en este pais
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Hombre Isaa... si, Marbella esta en España; hasta ahi correcto, pero que es el principal foco de mafia y chanchullos varios de España no creo que vayamos a descubrirlo ahora...

Saludos!
    Bueno hombre!!! no te pongas asi que no es pa tanto que de algun sitio tendran que sacar los cuartos pa vivir como viven...

Cita Iniciado por Koldo
    Ja, ja y ja

Que me decis de Marina Dor ???? a cuantos iliegales han pillado que los estan explotando miserablemente esa gentuza ??? demasiado blanqueo de dinero y de mafias hay últimamente en este pais
    Y tú de qué te ries Koldo .. no saquemos ahora temas de blanqueo y demas que al final el post se desviará por donde no debe

Siguiendo con el tema del coche: he vuelto a llamar al menda en cuestión, hoy parecia estar mas en su sano juicio. Le he preguntado por el uso del coche para tener esos impactos a lo que me respondió que se usó en el rodaje de un cortometraje y que el precio final es de 25.000€ y que el pago sería a traves de un agente que tiene en Madrid.
    En fin me quedare como estoy que al final me encarcelan a mi por 3 impactos de na que parece tener el coche.

Seguro le vuelvo a llamar y es capaz de decirme que es vecino y natural de Ponferrada con ese acento andaluz que tiene el mu joio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pirada esta la gente madre mia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has llamado al 600.000.000 ??? pero si hasta el telefono parace de coña. no nos intentes timar tu tambien isaa
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed