Pedidos a towerhobies usa y a hong Kong
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedidos a towerhobies usa y a hong Kong

Estimados amigos, ruego me indiqueis con detalle los pasos que hay que dar para hacer un pedido a TOWERHOBIES-USA, forma de pago etc. ¿cuanto cuestan los portes hasta españa?.

Lo mismo para rcmart Hong Kong

Saludos :P

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a groso modo te comento para rcmart q es donde he comprado yo.

Lo primero asociar tu tarjeta a Paypal, q es una compañia de verificacion de tarjetas y de pagos (ellos son realmente los q te pillan el dinero de la tarjeta y se lo dan a rcmart)

Luego en rcmart te haces una cuenta y meter en el carrito lo q quieras, de das a comprar, eliges el transporte y la forma de pago (paypal)

Te saltara a la pagina de paypal donde tienes q confirmar el pago y despues va otra vez a rcmar, sigues confirmando y en 15 dias (o algunos mas) tienes el pakete en tu kelo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En towers es muy parecido.....

los pasos son estos....

Eliges lo q quieras y le vas dando a «BUY», te saldra tu carro cada vez q des a BUY y entonces le pinchas en «Continue Shoping» para seguir comprando....

para ir viendo el coste del envio le puedes dar a «postage calculator»
    selecciona el pais de destino,,, y te saldran las dos opciones...
    tierra o aire, aveces resulta q es mas barato por aire q por tierra, sobretodo en cosas pequeñas o un par de unidades...

Una vez tengas todo lo q quieres le das a «Check out» y pasas por caja, rellenas todos los datos y listo...

Formas de pago.... SOLO TARJETAS VISA O MASTERCARD (CREDITO)

una vez realices la compra se te envia un correo instantaneo....
    al dia siguiente o sai y solo la primera vez q compras te mandan un correo un tal kin yonshon diciendote q tienes q mandar una copia (foto) de la tarjeta de credito y una firma tuya
    esto es para comprobar que la tarjeta es tuya y esta en tu poder, asi q tendras q hacer la foto de la visa por delante y por detras y firmar en un papel y hacerle una foto,, todo lo envias por correo al tal kin...
    en un dia o dos mas te mandan otro correo diciendote q tu pedido ha sido realizado y enviado correctamente.

Tiempo... pues depende,.... yo pedi el dia 4 de este mes y me ha llegado hoy, pero todo es relativo

lo de la fotyo de la visa solo es la primera vez, luego siempre q pagues con esa tarjeta ya no te piden nada y el tiempo se agiliza pues no pierdes nada en comprobaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi jamas me han pedido una foto de la VISA.
    ¿has incluido los 3 numeritos que hay detras?.......
    esos se usan precisamente para verificar que tengas la tarjeta,
    ya que no se pueden calcular (no hay formula) y no estan grabados en la Banda magnetica.

una aclaracion, no te fies demasiado del postage calculator,
    para saber el precio exacto yo lo que hago es, seguir hasta el final, y cuando ya toca poner el num de visa, ahi te da el precio bueno de los portes. (generalmente es algo menos de lo que da el post calculator)

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor los 3 numeritos ahy que ponerlos cuando haces el pedido y das los datos de la visa, pero quien les dice a ellos que tu no has pillado el numerito y todos los numero de la visa de un pringao que la ha dejado en un mostrador mientras compraba?....

mira:

Thank you for placing an order with Tower Hobbies.

As a mail order and web-based company, we experience a high volume of
    international credit card fraud. For this reason we had to increase the
    security measures so as to protect our valued customers and ourselves. We have
    attempted to verify your CVV2 code with your bank, however they do not support
    this service at this time. Because we have no way to verify your information,
    we are requesting some further documents as verification. Those cards which are
    International issued cannot be verified through our system and therefore we must
    have some method to verify that the person purchasing is actually the credit
    card holder. The best way we have found is to ask for a physical copy of the
    front and back of the said card along with a separate signature for our records.
    This copy comes directly to Kim Johnson who is the credit card clerk. The copy
    is looked over and the receipt of that copy is recorded on your account. Once
    we have used it to verify your order it is shredded for your protection. Please
    supply a front and back copy of your credit card along with a separate
    signature. You may FAX this to us at 800-637-7303 or 217-356-6608 or mail the
    copy to Tower Hobbies, PO Box 9078, Champaign, IL 61826-9078. You may also send
    this as an email attachment. We need this information to complete your order.

Also we need to know at what address you receive your credit card statements and
    if this is different from the address we are shipping the order to, we must know
    why. We prefer to only ship to the billing address.

If you have any questions or concerns please reply to this message.

Thank you for writing Tower Hobbies. We appreciate your time and your business
    with us.
    Ahora dime q es lo q te estan pidiendo con ese correo???

por cierto no se a ti pero yo cada 15 dias suelo pedir algo a towers y siempre me coinciden los gastos con lo q ponen.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi con paypal no me hizo falta foto ni na de eso. 8O
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que estais podiais tiraros el rollito y poner cuales son las famosas paginas esas, por que yo no tenia ni idea hasta que canibal me dio la de tower, Cual es esa de Hong Kong? o paypal?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca, creo q no se puede pagar con el paypal en towers, solo aceptan visa, mastercard y otra tarjeta q ahora no recuerdo.

Txispas las paginas estan ahi, solo tenias q haber preguntado, de todas formas para mi towers, dinball, rcxshop, y rcmarkt, son las mejores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,
    te estan diciendo que no han podido validar el codigo con el banco, y que por eso te piden la foto, en mi caso, supongo que pudieron validarlo y por eso no pidieron nada,

Lo de los portes, no nos equivokemos Kanibal, cuando llegas al final, cuando indicas en num de tarjeta, eso va a misa, pero hasta llegar ahi, y desde las pantallas previas, yo si que he observado diferencias. y generalmente al llegar ahi es mas barato. (supongo que no haran la conexion con el ordenador del servicio de correos hasta tener todos los datos y estar en la ultima pantalla).

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedidos

Podeis poner la direccion completa de estas dos tiendas Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed