Pay pal
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pay pal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pay pal

Estimados amigos.:
    Los que habeis hecho compras a Hong Kong o Towerhobby me imagino que habreis utilizado laguna vez el sistema pay pal.
    Yo he asociado mi tarjeta visa a pay pal, y estoy en la fase de recibir el Menber number para activarla definitivamente. ¿Cuánto tiempo tardan en proporcionarme ese dato desde pay pal y cómo recibiré yo la notificación de ese member number?

Saludos ops:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una vez te cargan en la cuenta 1, 60 $ o algo asi, en ese cargo viene el nº de 4 digitos que necesitas para completar la activacion. Tardan unos 5 dias aprox, aunque varia bastante.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k varia si, en hacer el cargo de 1,80 tardaron dos dias, y en darme el numerito de los coj... 1 mes :evil:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,
    el numero viene en el extracto de la tarjeta, si puedes consultar por internet, pues en 5/7 dias lo ves, si no tienes consulta por internet, a esperar que te llegue el extracto de la tarjeta de credito 1/2 meses.

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero de activacion te saldra en el recibo del banco, pues paypal te cobro un dolar mas o menos, en el recibo de ese cargo te aparecera el numero, si tienes acceso al banco atraves de internet podras mirar el extracto de la visa y puede q veas el numero, si no tendras q acercarte o esperar a final de mes q te llegue a casa.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, mientras escribia el mensaje han respondido otros tantos
    como se nota q compramos por ahi

El numero me aparecio a los dos dias en internet, pues lo di de alta tal q ahora y no salia nada, por la mañana fui al banco y no tenian tampoco nada, por la noche lo mire y ya estaba, si es por el extracto aun no me ha llegado, y hace mas de mes y medio q di de alta...
    menos mal q tenemos internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo. a mucha gente le a tardao 2 meses en llegar es sgun si les caes bien 7 dias si no 2 meses :wink:.

**Un Saludooo..Adioss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos.:
    Dos dias ha tardado en llegarme el member numer para el pago mediante PAY PAL

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, a pues no te a tardado casi nada eso es q les as caido bien :wink: .

**Un Saludoo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed