de compras por bcn
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de compras por bcn

pues que yo solia compra en HRC y ahora que lo han cerrado
    no tengo ni idea donde comprar recanbios para el V one R y el
    trinity bueno aunque usen los mismos es que tengo los 2 haber si
    alguien me ayuda y me dice alguna tienda por BCn.
    Un saludo y zenquius
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Reponder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, yo se donde puedes ir c comprar recambios, la primera tienda és la Orient Express y la segunda es el Duba q está en Cerdañola si quieres saber concretamente la dirección enviame un e-mail o ponme una respuesta en el foro.

**Un Saludooo...Adios...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xtrem-Mugen
    Hola a todos de nuevo el moderador de este foro me a pedido q ponga las direcciones q e comentado de tiendas.
    1º **Orient Express** Gran de Sant Andreu, 12 Tel.933113005 08030 Barcelona, Fax. 932 742 293.
    2º **Duba** Carretera Barcelona nº 125, 08290 Cerdanyola del Valles, Barcelona, tel. 935808467.
    3º **PSF ( Carlos Saval )** Arquimedes nº 49, 3er Planta,08030 Barcelona, telf. 933451125.
    Si alguien desea + información q me lo comente.

**Un Saludoo..Adiosss..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues vamos a poner tiendecillas y comentarios para los que quieran consumir :P
    Sobre las que ha dicho ivan:
    orient express: bastante v one y mucho electrico (sobtodo schumacher)
    psf: muy especializado. el paraiso de serpent y de los motores cañeros de todas escalas. El que lleva la tienda (Carlos Saval) es un tio majete k sabe de lo k habla (es donde compro habitualmente)
    duba: no he ido pr por lo visto muuuuuuuuuucho v one

Añado unas cuantas
    Hobby Models: galileo 93, 933391594. modelismo en general. Mucho bycmo 1/7, piezas v one y thunder tiger bajo pedido. Trato amigable
    Palau: c/ pelayo (numero no m acuerdo) bastante stock ts4n y v one s. Buenos precios
    Cadena interkits: en 1/10 v one s. poco o nada en stock y bastante caro (salvo ofertas en coches). La mayoria de dependientes no se enteran de mucho
    Hobby technic: comte urgell 182. Poco o nada de 1/10 no merece la pena
    nitromax: manlleu 18 938863788 (en Vic) 1/10 y 1/8 Mucho mugen y bastante serpent y kyosho.
    Hay otra tienda en mataro RCompany, mucho serpent y mugen la direccion no la tengo a mano si alguien la sabe k la ponga (es una buena tienda) 937555103. trato amigable
    Fa-sol: gran via 677 932461198 paraiso thunder tiger. Hay un par de chavales

Si alguien conoce mas k las ponga k merece la pena una buena lista
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentario sobre Interkits

Como ya habras visto esta tarde,
    Hay alguna vendedora que ademas de estar B*?N ... Distingue Un TS4 a distancia.........

Cuidado con los recambios, suelen costar el doble que en otros sitios

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, toni le as puesto casi todas las tiendas del mundo dice el tio unas cuantas y se a empezado a enrollar . La fasol esta muy bien a mi me atienden bien una cosa los comentarios de cada tienda de toni son casi perfectos

**Un Saludoo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papanillu: Habra que pasarse mas por el Interkits a hechar un vistazillo..... :wink: :mrgreen:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que habra que ir mas, preo........... nose que comprar.

A si.

La vendedora

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, Tony te as comprao y ala ropa , haber cuadno vas a PSF y te compras el chasis q vas a rallar el asfalto de amsa lo vas a limar :wink: Sabes q es broma no te enfades.

**Un Saludooo..Adioss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi k m he ido de compras, y como imaginaba m he pasado :D:D osea k hasta dentro de un par de semanas no m pillo el chasis :P nos vemos mañana en el circuito gente. y si macuerdo os traigo junta de esa de bici a ver k tal va
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby models galileo horario

hobby models galileo

horario hobby models barcelona

hobby models galileo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed