Pregunta sobre tienda TurboHobby
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre tienda TurboHobby

Hola, ante todo no es publicidad!! Es que me quiero comprar un thunder tiger SSR y en TurboHobby lo tienen, pero quería que alguien me dijera si alguna vez les ha comprado algo para que me den alguna garantía de que esa tienda es seria y los pedidos llegan y llegan bien.

Ayudadme xfavor que ya he elegido el coche después de mucho pensar... :? GRACIAS

Salu2.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo suelo ir siempre a turbohobby y la verdad es que tienen buen trato y son serios yo no he tenido nunca un problema y les preguntas algo y siempre te ayudan y tambien tienen muy buenos precios venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto tu no tenias un ssr ?el mio lo conpre alli son serios y los pedidos llegan.

mirate esta web pq es donde mas baratos los e visto:

http://rodriguezdiego.com/tienda/def...th=76_21_22_28

llamales y pregunta por q tienen dos precios diferentes creo q de el mismo coche
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question ¿Se puede confiar en turbohobby?

Hola a todos.

Tengo pensado hacer un pedido de repuestos en turbohobby y querria saber que experiencia teneis los que habeis comprado en esta tienda.

Los precios (Al menos de lo que estoy interesado en comprar) son buenos y pone que los gastos de envio son siempre gratis sin necesidad de llegar a un limite de compra.

Al no haber comprado nunca en esta tienda y ver que en el tema economico es muy ventajoso, tengo ligeras dudas de durante el proceso de compra y envio sea todo correcto, por eso me gustaria saber la opinion de los que ya han comprado aqui para asi decidirme a comprar o por el contrario decantarme por alguna otra tienda.

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma pregunta se hizo ya hace un tiempo ,hay que buscar antes de abrir otro tema igual lo dice las normas
    http://www.cochesrc.com/foros/presen...urbohobby.html

Miembro Avatar de Sixela74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Se puede confiar en turbohobby?

Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    La misma pregunta se hizo ya hace un tiempo ,hay que buscar antes de abrir otro tema igual lo dice las normas
    http://www.cochesrc.com/foros/presen...urbohobby.html
    Mp40, estoy muy de acuerdo en seguir siempre las normas, pero la última entrada sobre este post es de hace 10 años.... Puede haber cambiado mucho.... Ok a que hubiera sido mejor añadirlo al post que mencionas, pero actualizar la info me parece correcto después de tanto tiempo.

Igual un admin puede unir los dos posts.

Saludos

Edito: mas que correcto, personalmente me parece interesante actualizar la info ;-)
    Última edición por Sixela74; 18/03/2014 a las 14:07
    Using Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sixela74 Ver Mensaje
    Mp40, estoy muy de acuerdo en seguir siempre las normas, pero la última entrada sobre este post es de hace 10 años.... Puede haber cambiado mucho.... Ok a que hubiera sido mejor añadirlo al post que mencionas, pero actualizar la info me parece correcto después de tanto tiempo.

Igual un admin puede unir los dos posts.

Si sera de hace 10 años ,pero has conseguido que te muevan el tema a donde te dije ,y te puse el enlace ,molestando sin motivo a los moderadores y como digo no buscando donde hay que hacerlo y no mirando si hay algun tema ya abirto ,,como recalque
    Saludos

Edito: mas que correcto, personalmente me parece interesante actualizar la info ;-)
    Como ves te han movido el tema al el tema existente ,que tu te quejastes diciendo que tenia 10 años y que era mejor abrir otro ,bueno pues estamos en el mismo punto donde te dije y te puse el enlace ,por lo que :
    1º podrias haberte ahorrado el molestar a los moderadores ,moviendo el tema
    2º podias a ver posteado aqui y seguro que alguien te responde
    3º las normas son para todos y yo si no veo el tema lo creo ,pero busco primero en el buscador por si lo hubiera

Relacionado con:

turbo hobby

turbohobby

turbo hobby opinionesopiniones turbo hobbyhorario turbo hobbyopiniones turbohobbyturbo hobby madridturbo hoby son seriostienda turbo hobby madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed