comprar por [url]www.rcmart.com[/url]
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar por www.rcmart.com

Hola a todos, quiero comprarme un coche y he esta mirando en www.rcmart.com y la verdad que los precios son muy baratos. La pagina es de Hong Kong, hay que haya comprao en ella??? me la recomendais???

espero vuestra respuesta
    gracias
    un salu2 a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki quien mas kien menos hemos comprado en rcmart. Yo nunca he tenido ningún problema, de hecho son los mas serios, si tienes alguna duda envias un mail y a las pocas horas tienes respuesta. Yo lo recomiendo sin duda
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues pasate por por el foro de varios y veras algun que otro post .....
    Yo tuve algun problemilla pero ya lo tengo todo solucionado yla verdad que la gente de dimball se a portado biem osea que si quieres comprar en dimball no te preocupes por que son gente seria.....
    Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad k todo lo k yo he comprado a traves de tonimccloud a dimbal ha llegado bien y todo en perfecto estado y los precios estan realmente bien
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si quieres pasate por http://shopping.rcmodel.com.hk/ los precios son iguales y compre alli mi coche, no he tenido ningun problema con ellos ademas me lo enviaron mu rapido lo pedi el jueves y me llego el martes.
    Un saludo!!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me podeis resolver una duda.Hoy por la mañana he realizado una compra en rcmart.com mediante paypal.
    Ya he recibido el correo de paypal conforme se ha hecho mi pago a dinball pero en cambio entro en la pagina de rcmart.com en el apartado de mi cuenta y me dice que no tengo ninguna compra hecha.
    Es demasiado pronto para que aparezca o por el contrario deberia de aparecer al momento y me puedo dar por "robado".
    Espero vuestra ayuda, gracias

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que RCmart tiene tienda en ebay y de vez en cuando baja un poquito los precios respecto a la web...a lo mejor encuentras algo. Además, por ebay, como pagas por paypal no necesitas verificar tu cuenta mandándoldes un email ni nada así...es que me estoy volviendo un ebayadicto.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en rcmart no me entiendo donde están las cosas del catalogo para verlas , y esta un poco raro

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado unas piezas para el mini-z (apartado micro-rc) pero el problema es que despues de recibir el correo de paypal conforme han realizado el pagol entro en mi cuenta y no aparece reflejado el estado de la compra y queria saber si alguno de vosotros que haya comprado ahi sabe si es normal eso o si ya tendria q aparecer al momento en "my account". Haber mañana si esta reflejado.
    Tambien les he mandado dos mails indicando mi problema-duda pero no me han contestado. A lo mejor estoy muy impaciente y tardan un tiempo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed