Alguien que haya comprado algo en RCMART...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que haya comprado algo en RCMART...

Hola,Lo primero saludar a todos y agradecer de ante mano vuestras respuestas.
    Soy nuevo en este mundillo y dentro de poco voy ha adquirir un coche para empezar..
    Le he hechado el ojo a la pagina de rcmart.com y querria saber si alguien ha adquirido algun producto...si son de confianza..tiempo que tarda el envio...precio...
    Cosas asi,para saber lo mas posible y si sale economico.
    Muchas gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de confianza, puedes pedir sin problemas, pero te digo alguna cosilla:

- Es un poco loteria que te lo puedan parar en aduanas y hacerte pagar impuestos e IVA.

- Si es tu primer coche no te lo recomiuendo pillar ahi, siempre es mejor empezar en alguna tienda que te pille cerca de casa para que te puedan echar una mano en el montaje, carburacion,... aunque seguro que por tu zona hay gente del foro que tambien te puede echar un cable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede decir mas cosillas....
    Me interesa!!!

Salu2

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cre q esta todo dicho, si quieres algo mas concreto dilo.
    De todas formas pon en una balanza:
    Por un lado lo que te ahorras y por el otro el riesgo de las aduanas y que eres principiante y no tendras tienda donde llevar tu coche a q te ayuden.

Esto ultimo es polemico y ya se hablo de si una tienda tiene o no tiene q asesorarte si el coche lo has comprado en ella o no.
    En fin depende de la tienda y del que te atienda en cada momento.

Suerte.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)