Alguien que haya comprado algo en RCMART...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que haya comprado algo en RCMART...

Hola,Lo primero saludar a todos y agradecer de ante mano vuestras respuestas.
    Soy nuevo en este mundillo y dentro de poco voy ha adquirir un coche para empezar..
    Le he hechado el ojo a la pagina de rcmart.com y querria saber si alguien ha adquirido algun producto...si son de confianza..tiempo que tarda el envio...precio...
    Cosas asi,para saber lo mas posible y si sale economico.
    Muchas gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de confianza, puedes pedir sin problemas, pero te digo alguna cosilla:

- Es un poco loteria que te lo puedan parar en aduanas y hacerte pagar impuestos e IVA.

- Si es tu primer coche no te lo recomiuendo pillar ahi, siempre es mejor empezar en alguna tienda que te pille cerca de casa para que te puedan echar una mano en el montaje, carburacion,... aunque seguro que por tu zona hay gente del foro que tambien te puede echar un cable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede decir mas cosillas....
    Me interesa!!!

Salu2

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cre q esta todo dicho, si quieres algo mas concreto dilo.
    De todas formas pon en una balanza:
    Por un lado lo que te ahorras y por el otro el riesgo de las aduanas y que eres principiante y no tendras tienda donde llevar tu coche a q te ayuden.

Esto ultimo es polemico y ya se hablo de si una tienda tiene o no tiene q asesorarte si el coche lo has comprado en ella o no.
    En fin depende de la tienda y del que te atienda en cada momento.

Suerte.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues querria saber..Cuanto salen los portes? el tiempo que tarda en llegarte el envio? y cuanto seria el iva y los impuestos en el caso de tener q pagarlos..

Otra cosilla los coches q salen en esta pagina... Son con emisora? o es el coche y motor y cual me aconsejariais?

http://www.rcmart.com/catalog/defaul...a&filter_id=13

Salu2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Portes, calcula sobre los 50€, y te puede tardar entre 1 y 2 semanas y algo. Si te lo paran en la aduana, el IVA sería del 16% (en teoría). Igualmente, sale a cuenta.

Yo te aconsejaría uno de los V-One S II, si quieres un 1/10 de iniciación a la competición, como dicen por aquí. Viene sin emisora y servos. La futaba Megatech 2PL es una buena opción:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4542

Yo de tí no lo pediría todo junto, cantaría demasiado. La radio te la puedes buscar aquí, y mirar si por la diferencia te merece la pena.

Espero que te sea de ayuda

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo sobre esto es el siguiente:
    como te han dicho pon en una balanza todo

Por un lado elige el coche que quieres, una vez sepas el modelo que te gusta mira si lo toenen en la web de rcmart, de ser asi compara el precio que te han dado en la tienda y el que te pone en la web.
    sobre los gastos de envio lo mejor es que lo mires directamente en la web de rcmart ¿como? pues una vez registrado en la pagina (es gratuito y es un requisito para comprar ahi asi que no pongas datos falsos de lo contrario no te llegara el pedido) metes en el carro de la compra los productos y le das a checkout (pasar por caja) ahi ya te saldran tus datos de envio pues estas registrado y al haberte logeado ya salen, y seleccionas el tipo de envio, de esa forma ves los gastos de envio, hasta q no confirmes el pedido no se te cobrara nada asi puedes ver el precio EXACTO de los gastos de envio, eso si en dolares USA, aunque la variacion es muy poca de un dia a otro puede alterarse minimamente el resultado a €

Sobre aduanas,,, pues lo mejor es q no te lo paren de ser asi es el IVA del total del envio (pedido mas gastos de envio) y una tasa de comision de estudio de unos 9 a 12 €.

Entonces calcula todo precio final en el peor de los casos y mira si te sale rentable, luego ten en cuanta lo de la ayuda de la tienda de tu zona, aunque si hay un corcuito o punto de reunion cerca siempre alguien te echar una mano.

Yo casi todo lo pillo fuera, peor echo muchas cuentas antezs de dar el click

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed