paquete rcmart 3 semanas y no llega
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paquete rcmart 3 semanas y no llega

wenas, el pasado 18 se septiembre hice un pedido de un kyosho v-one-s 2 y algunos accesorios mas a rcmart y hoy a fecha de 7 de octubre todavia no se nada de el. lo pague con la visa y ya anteayer dia 5 me llego la notificacion del banco de que me lo habian cobrao y el paquete sigue sin llegar. les he mandao un mensaje mediante el "contact us" que pone en su page y aun no han respondido. tb he llamao a correos pero no saben na y dicen que espere. pues lo dicho a ver si me podis decir que hago o que no hago porque ya toy desesperao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabes algo ya?

Posiblemente te lo hayan retenido y tengas que pagar aranceles.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na na que ya me llego, justo el dia despues de poner el mensaje. si antes lo pongo antes me llega, ya lo tengo montao y ayer acabe el rodaje, solo me keda la carroceria

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed