direcciones d internet
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direcciones d internet

wenas otra vez sus voy a pedir un favor,decirme direcciones d internet en español donde se puedan comprar coches y accesorios q yo e estao en precisionrc,rcmart y los precios estan d puta madre pero al estar en ingles como q no me kosko d na,y ademas lo d pagar con la visa,mastercard eso es pa los q tiran d pelas y yo q soy como un poko pobre :? tengo una tarjeta d credito normal y corriente,enga muxas gracias y haber si ay suerte

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que buscas es precios en españa como los de dinball y rcmodel, creo que no los vas a encontrar.
    Eso que la visa es para los que tiran de pelas...pues los gastos de una 6000 a una visa la verdad es que no sacan de pobre a nadie.

en definitiva, puedes mirar por
    WWW.MODELCARFENE.NET
    WWW.MODELSPAIN.COM
    WWW.OFFROADMODELISMO.COM
    WWW.PUNTOHOBBYRC.COM
    WWW.DISMODEL.COM
    WWW.AZORMODELISMO.COM
    Y asi de memoria, pues no se me ocurren mas, pero las hay.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed