alfabeto cirilico en PC
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alfabeto cirilico en PC

pues nada, k mi niña se ha puesto a estudiar ruso, y me ha preguntado si hay alguna manera de escribir en cirílico en el word, o lo que seria mejor algun programilla con una especie de alfabeto para ir clicando con el raton e ir escribiendo...alguna idea?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy ruso, y kreo k solo tienes k pinchar con el boton derecho en el icono donde pone el idioma en el k estas escribiendo y pinchar en configuracion. Despues pinchas en agregar y eliges el ruso. La mayoria de los ke no tienen teclado ruso, van probando tecla a tecla y les ponen pegatinas, por ejemplo pulsas la X y te sale ? lo apuntas en la pegata y la pegas a la X.
    Saludos..

Relacionado con:

escribir en cirilico

como escribir en ruso en mi pc

escribir con alfabeto cirilico

escribir ruso online en word

escribir en cirilico online

alfabeto cirilico para word

alfabeto cirilico escribir con mi ordenador alfabeto cirilico cómo escribirsimulador alfabeto cirilico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed