Automodelismo: Deporte de riesgo :(
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Automodelismo: Deporte de riesgo :(

Pos nada.... que esta tarde en arca, estaba esperando en una isleta a que pasaran los coches, con la mala fortuna que un coche ha pisado un chino de la chicane, ha salido volando y al caer me ha pegado de lleno en el dedo gordo del pie...... diagnostico medico: fractura :cry:

Asin que eso, que tengo pa dos semanitas con muletas...

Solo espero que, se conciencie la gente de que estos coches no son juguetes, y que muchas veces nos la jugamos pasando muy cerca de ellos, o incluso jugando en parkings con niños pequeños al lado. Si esto que me ha pasado, le pasa a un niño.... le arranca el pie de cuajo. Asi que por favor, cuando veais que alguien esta en peligro.... advertirselo y mas si es un niño, y si teneis que parar el coche y darle dos collejas al padre se las dais, , pero merecera la pena :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe zerin, donde dejaste las zapatillas? eso de salir de casa descalzo...................

pues si te lleva a pillar un 1/8 o un 1/5......entonces cojo cojo. aver si se te cura pronto el deo y la proxima vez lleba zapatillas je

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menudo golpe

O mejor botas con punta de metal, a lo macarilla pero seguro :D

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poooozi, yop yap vpy a ir siempre con las punta de acero :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es coña lo que dice yo he visto como probando el de la tienda de modelcarfene un sts hace una semana con el viento que hacia el coche en recta cogio buelo y bien se lebanto un metro y medio del suelo si en vez de estar en el palco estamos abajo nos rebana la cabeza alos que estabamos alli,y tambien he visto como el serpent de hpi cogio un piano y cogio buelo cruzando una pista de unos 4 metros de ancho sobre un metro de altura terminando empotrado contra una fuente
    yo habeces cuando hay chiquillos por el circuito que salen disparados a por el coche que sale de pista para ponerlo otra vez en la pista solo por la ilusion que les hace coger el puñetero cochecito me mete un miedo de que les pase otro coche que ande en pista por encima yo menos mal que mi crio se queda sentado en el palco y no se baja ni de coña ya quetiene miedo de que lo pillen como dice el
    bueno alo que iba deveriamos de fomentar un poco mas de seguridad en los circuitos antes de que pase una desgracia no creeis?
    <P>coche :muguenmxt3prospec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe zerin! ke cosas por dios.

Esperemos ke te recuperes pronto, ke miedo me das si te has cojido la baja y tas 2 semanas en casa, ke inventaras? :D

Si ke es cierto ke deberiamos de cuidar la seguridad, yo mas de una vez he tenido ke ir a pegar un toke a los padres por ke los crios hiban detras de los coches, y algunos pilotos diciendolo, pero ellos pasar, me parece lamentable, pero bueno, se hara lo ke se pueda.

Por cierto, esto me a echo recordar ke en la carrera de aki en valencia, por donde se fue el coche de diego, 10 min antes estaba yo justo hay , menos mal ke me fui, ke acojone, me parte por la mitad.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que la gente piensa que son juguetes, y no lo son. A mi me ha pillado por tonto.... por que aun estando en la isleta, esperando que pasasen los dos o tres que venian, me he despistado por que evidentemente no piensas que el coche va a saltar el chino (cuando es una de las cosas mas normales....) y zas :P Menos mal que estaba parado esperando, por que si llego a estar andando, ademas de la leche, me tira al suelo fijo.

Bueno.... que no es nada que sobrevivire :D solo duele que te cagas... y es un jodio dedo :P

Un saludo

PD: Lorac, voy a inventar un insignogni :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed