Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 año de tragedia

El jueves se cumplio un año de la tragedia del prestige, yo soy gallego, y cada vez q veo imagenes de los marineros luchando contra la marea negra m dan ganas de llorar, aun asi imagino q a los q no sois gallegos tambien os dara rabia. Pero a mi lo q mas rabia me da es la incompetancia del gobierno q no hace mas q cagarla, 1º dicen q lo de alejar el barco fue buena idea, menuda cara, despues q hicieron todo lo posible y claro q si, cascos cazo todo lo q pudo, y la ultima pifiada son las declaraciones de uno de los consejeros del gobierno gallego q se atrevio a decir q alejar el prestige estubo bien ya que asi le toco un poquito a todos, creo q nadie puede decir una sandez parecida y m parece horrible q intenten justificarse y q ue aun no hayan pedido perdon al pueblo gallego y a todos los españoles por su incompetencia.

espero vuestra opinion

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el campeonato de España en San Adrian de 1/10 pista tuve el placer de hablar del tema con otro gallegiño como tu. Lo cierto es que estaba quemado, sobre todo con la actitud del pueblo, ya que en las elecciones volvieron a ganar los mismos "incopetentes" en Galiza. ¿Por que? Supongo que sera que las ayudas economicas llegaron a los perjudicados y estos les votaron como agradecimiento, logico por su parte. Si no es asi, no le encontaria sentido.

Conclusion: Tenemos la mierda que nos merecemos

A mi costa tambien ha llegado, y lo sigue haciendo en pequeñas cantidades, toda esa mierda negra que sigue emanando el barquito ese.

Saludos
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no, q no es mierda, q son hilillos y galletas. :D
    La madre q los pario!!!
    En fin...
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo amigos pescadores y dicen que hay mierda en los fondos, para dar y tomar

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas el ayuntamiento pone a unos tios "recogiendo" el chapapote y lo pongo entre comoillas x q la verdad es q no hacen nada y aun x encima cobran un sueldazo. Este verano tube q comprar un estropajo para limpiar todo el q se me pegaba a los pies y dos vañadores ya estan en la basura asi q unas pocas galletitas no son.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentable, totalmente lamentable

Estos amigos pescadores me dicen que estas navidades nos preparemos con los precios de los mariscos y los pescados.

Braisinho, a comprarte un coche, que empieza la temporada proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprarlo 1º hay q conseguir las pelas.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola entrar en google e introducir "responsables del desastre del prestige" tiene q ir entre comillas, y en vez de darle a busqueda en google darle a voy a tener suerte, despues leer atentament el mensaje de error q da.(es muy original).

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed