Aduanas....
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aduanas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aduanas....

Estoy barajando la posibilidad de comprar en www.rcmart.com pero me surge una duda con respecto al tema de la aduana.Por lo que he leido por aqui te cobran en aduana un recargo. Hablemos claro..si veo un producto en rcmart a 200€, ¿cuanto será,al final, lo que he pagado una vez lo tenga en mi casa? ¿Sale mas barato comprar en esta tienda? Me pongo en el supuesto de que te cobran todo lo cobrable :D Gracias y a ver que me contais.Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero comprar una emisora en el mismo sitio donde quieres comprar tu y tambien tengo esa duda.
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os puedo comentar que hace menos de 1 mes me he comprado un MTX3 y una emisora y no me han cobrado nada de aduanas, Soy de San Sebastian y ya os digo que yo no he pagado un duro.
    Otra cosa Frodo si vas a comprar en rcmart, compra en dolares, que te lsale mas barato y sobre todo ahora que el dolar esta por los suelos, un saludo
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniendote en el peor de los casos una cosa de 200$ gastos de envio incluidos (porque los gastos de envio entran en el calculo del importe de la aduana) te podria salirpor 233$, ya que lo que te suman es un 16% de IVA y un arancel del 1,6% (este es el de USA, supongo que el otro sera diferente, pero sirve para hacerte una idea) asiq eu estas pagando un 17,6% mas sobre el valor total del producto.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otalien por tu respuesta, me has aclarado la duda del importe que podia ser de mas en la aduana.
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed