PAYPAL
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PAYPAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAYPAL

¿donde se pone el numero de cuatro digitos del banco? ¿si este numero es imposible tramitar el pedido por paypal? lo digo por que lo intente pedir ,no sea tan listo de pedirlo dos veces. en rcmart le doy a checkout y me sale todo el pedido ,¿eso significa que aun no esta hecho el pedido? :roll:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tienes el número se supone que los de paypal te han mandado un e-mail con un enlace, en el que tienes que meter el número del banco para activar tu cuenta de paypal. Una vez activado tienes la contraseña que es un número que eliges tu y es lo que te piden en el checkout cuando llegas al momento del pago con paypal.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ponen el numero de cuatros digitos en la factura del banco??? e ido al banco y no pone nada de xxxxmembers(e pedido un comprobante o factura del cobro de 1,62€) y aqui no aperece eso,e intentado con dos numeros que hay de cuatro digitos pero me da error y me ha dicho que el proximo intento es el ultimo.¿¿¿ tu has comprado con paypal??
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he contestado en otro post, en el subforo de madrid.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,voy a ver y gracias
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed